The Puretas Climb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Visita nuestro Blog
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Pasejada per la Pedriza i Galayos.
" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimepor Joan Enric Miér 6 Jul 2016 - 6:31

» Via Dos tontos muy tontos, Cap del Ras - Via Si las cabras pueden, nosotros también, Agula del Embut, Àger
" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimepor albert Jue 30 Jun 2016 - 8:33

» Via GEDE+Pany, Agulla Fina dels naps de baix, Monsterrat
" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimepor albert Jue 30 Jun 2016 - 8:12

» Via Chapuzas de la Evolución, Paret Diables, Oliana - intento
" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimepor albert Jue 30 Jun 2016 - 8:09

» Via Directa al Senglar (El Roget), Via Cami del Tro (Cara Sur), El Pedraforca
" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimepor albert Jue 30 Jun 2016 - 8:07

» La fuerza de los sueños o Via del Tronko
" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimepor albert Dom 26 Jun 2016 - 9:48

» Agullas El camì Super Integral
" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimepor BjörnVercauteren Jue 16 Jun 2016 - 22:56

» El Timbaler i el Bust d'en Barbé
" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimepor Buitri Sáb 11 Jun 2016 - 21:13

» Via Indis de Ponent, Cingles del Contrafort de Montroig.
" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimepor Joan Enric Jue 26 Mayo 2016 - 18:12

» Via Pell Roja, Els Estalvis del Porró - Via Espit Limít, El Porró, La Plantació, Montserrat
" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimepor BjörnVercauteren Mar 17 Mayo 2016 - 21:51

» Via Ecologica, Vermell del Xincarrò
" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimepor BjörnVercauteren Mar 17 Mayo 2016 - 21:29

» mal pas als graus
" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimepor albert51 Miér 20 Abr 2016 - 9:13

» Diedre Farreny a la Roca Alta
" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimepor albert51 Miér 20 Abr 2016 - 8:07

» Bego - Kush + Dansa del vent
" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimepor BjörnVercauteren Mar 19 Abr 2016 - 23:56

» Sin Verguenza 2 a la Paret de les Bagasses
" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimepor Buitri Mar 12 Abr 2016 - 23:06

» Via S.T.A.E., Roca dels Arcs, Vilanova de Meià.
" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimepor albert Mar 12 Abr 2016 - 8:36

» Promio - Moreno a la Roca Regina
" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimepor Buitri Dom 10 Abr 2016 - 21:06

» Camí d'en Barbera - Sant Benet
" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimepor albert Jue 7 Abr 2016 - 9:05

» Normal del Roque Agando...La Gomera
" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimepor Joan Enric Jue 7 Abr 2016 - 6:39

» Peke Mantecas
" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimepor Joan Enric Dom 3 Abr 2016 - 4:39

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 " NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL"

Ir abajo 
+15
Lourdes
enano
abuelete
albert
albert51
J&B
eloy
Laura O
anther
Romaric
Luisin
Luisba
Ca la Montse
Danny
JL
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
JL

JL


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Localización : Baix Llobregat

" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: " NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL"   " NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimeJue 21 Feb 2013 - 4:19

Por mi genial!!
Laura... no ploris tant que luego subes tibant como un ginjol!!! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Laura O

Laura O


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 28/10/2012

" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: " NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL"   " NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimeJue 21 Feb 2013 - 1:16

lol!

A finales marzo con el cambio de hora dispondremos de mas horas de luz...

Ya veo que si me apunto tendré que comer mas e inflar los brazos pra subir los desplomes...

queen sunny cheers flower
Volver arriba Ir abajo
Romaric




Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 20/07/2012

" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: " NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL"   " NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimeJue 21 Feb 2013 - 0:02

Que tal un finde del final de Marzo, como el 23 o el 30?

Romaric

PS: ostras, la Rabada-Navarro del Firé tiene muy buena pinta! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JL

JL


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Localización : Baix Llobregat

" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: " NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL"   " NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimeMiér 20 Feb 2013 - 22:18

Hola Anther!!!
la Mosquitos es la que quiero hacer yo!!
como salio la prueba???
salut company!
Volver arriba Ir abajo
anther

anther


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 65
Localización : A nivel del mar

" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: " NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL"   " NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimeMiér 20 Feb 2013 - 5:16

En el 79 hice la Moskitos a la Visera, preciosa, el largo después del trono que ahora le dan 6b entonces se hacia en artificial, no he vuelto a escalar en Riglos.
Via super clásica, si teneís ocasión no dejeis de hacerla
Volver arriba Ir abajo
Luisba

Luisba


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 66
Localización : Barcelona

" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: " NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL"   " NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimeMar 19 Feb 2013 - 22:00


Jose, JL,

Si pude hacer esta vía, como otras de estas caracteristicas, se debió a que mis compañeros eran unas máquinas, más que en grado de dificultad, si no de coco, los largos duros los hacían ellos, con ellos iba donde fuera, aunque supiera que en algun tramo de alguna vía me iba a caer. Se ve que la juventud, te hace reflexionar poco sobre el daño que te puedes hacer.

Me hace gracia lo de los gritos de la Francesa, lo nuestro eran risas de mis compañeros e improprios por mi parte, sobre todo por los buitres que nos sobrevolaban y se podría decir que esperaban su alimento diario, Jejejejeje. affraid

De todas formas, sería un placer volver y hacer alguna vía accesible, que por lo que leo, apuntáis alto, No se si "La Galletas" al fire o La Mosquitos, la normal al Puro, La Serón - Millan, hay opciones para todos los gustos, sin olvidar lo raro que es Riglos para los foráneos.

Saludos y seguimos concretando, Jose a ver si estas en condiciones para entonces, si no habrá más oportunidades....



Volver arriba Ir abajo
JL

JL


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Localización : Baix Llobregat

" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: " NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL"   " NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimeMar 19 Feb 2013 - 20:53

Romaric! yo estoy dispuesto, proponed fechas y ya estamos tibando de bolos Rigleros!
Luisba, pedazo de viote el que te curraste, la Rabada-Navarro del Firé es de lo mejor de Riglos, por lo que me he podido documentar.
Segun dicen, la panza de la Francesa, tiene ese nombre , debido a los gritos y chillidos que un dia pegaba una escaladora Francesa, los viejos del pueblo los oyeron y se le quedo ese nombre. affraid
Jose, para cuando estés recuperado, organizamos otra si te apetece, cuenta conmigo! Para mi la Carnavalada son palabras mayores!, aunque esté reequipada con bolts! si me tengo que meter en el Pison por primera vez, mejor la Chopper-Chopperior para empezar...
Luisin, hay que mirar como está el descuelgue/R del ultimo largo, de la Normal del Puro, segun un Post, de los Caracoles Majaras, los clavos estan salidos, supongo que lo habran solucionado pero he encontrado esto: affraid affraid
" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 Cima%20del%20Puro
Volver arriba Ir abajo
Romaric




Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 20/07/2012

" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: " NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL"   " NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimeMar 19 Feb 2013 - 20:08

Tengo gagnas ir por Riglos... JL, propone findes y yo m'apunto!

Por las vias, me gustaria mucho-mucho hacer la Zulu Demente... Solo tengo que comprarme unos brassos nuevos... Very Happy

Romaric
Volver arriba Ir abajo
Ca la Montse




Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 04/07/2010

" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: " NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL"   " NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimeMar 19 Feb 2013 - 19:38

<



Última edición por Ca la Montse el Jue 23 Mayo 2013 - 18:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luisin

Luisin


Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 65
Localización : Sant Andreu de Palomar

" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: " NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL"   " NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimeMar 19 Feb 2013 - 19:04

Yo hace treinta años que tengo pendiente la normal del Puro, así que si me cuadran las fechas me apunto! A mi sí que me gustó Riglos, tengo muy buen recuerdo de allí. Y la Carnavalada... pues no sé, a ver como llego de forma, pero el Puro cae seguro! Que tengo una espina enorme clavada!
Volver arriba Ir abajo
Luisba

Luisba


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 66
Localización : Barcelona

" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: " NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL"   " NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimeMar 19 Feb 2013 - 10:11


Cuando se decidan fechas, intentaré apuntarme.

Yo estuve en el 84, hicimos la Rabada - Navarro, lo mejor las tres o cuatro caidas que tuve para salir de una panza que ahora se que le llaman " La Francesa " .

Recuerdo perfectamente," el jolgorio", de mis dos compañeros al verme caer y quedar colgado bocabajo una tras otra vez.

Yo bocabajo mirando el patio que hay y soltando improperios, una risa, cuando llegas al bar y lo recuerdas, pero en la pared "GLups" acojonado perdido.

Los seguros que habían, eran pocos, clavos y algun buril de los aperturista y las travesias con mucho "aire"

Mis compañeros con muchísimo coco, Carlos Tudela y Coque. grandes recuerdos con ellos....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JL

JL


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Localización : Baix Llobregat

" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: " NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL"   " NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimeMar 19 Feb 2013 - 9:31

Jude Jose!! la Carnavalada y con los buriles petaos!! affraid affraid esa no es la que va por el puto medio del Pison?? vaya tela, que güevos! solo de pensarlo me tiemblan la piennnnas...!
yo si alguien se apunta conmigo a la Mosquitos ya me conformo... madre mia la Carnavalada!!
Volver arriba Ir abajo
Danny

Danny


Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : Milky Way

" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: " NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL"   " NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimeMar 19 Feb 2013 - 7:45

jajajaja Jose!!!

Pues yo hice la normal del puro y en cambio la Carnavalada me cagué en los calcotets namas ver por donde iba, jajaja esta pendiente y no se si seguira estando de momento scratch
Volver arriba Ir abajo
Ca la Montse




Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 04/07/2010

" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: " NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL"   " NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimeMar 19 Feb 2013 - 7:36

<


Última edición por Ca la Montse el Jue 23 Mayo 2013 - 18:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Danny

Danny


Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : Milky Way

" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: " NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL"   " NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimeMar 19 Feb 2013 - 5:46

Uff, yo soy uno de los que escaló en Riglos hace 20 años y no me acabó de gustar el tipo de escalada, siempre he sido reacio a volver pero si montamos una puretada puede estar muy bien, asi que en principio me apunto.
Volver arriba Ir abajo
JL

JL


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Localización : Baix Llobregat

" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 Empty
MensajeTema: " NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL"   " NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitimeMar 19 Feb 2013 - 5:37

Hola a tod@s!!
Pues eso, que llevamos varias semanas comentando que estaria genial organizar una salida de 2 dias para escalar en Riglos!! cheers
Pensamos de ponerlo en el foro, con el fin de que se pueda apuntar el mayor numero de gente posible, la idea seria ir en cuanto los dias alargen un poco mas y la temperatura sea buena.
Los que escalan normalmente entre semana, estaria bien que se lo pudieran organizar!
Para los que no hemos escalado nunca en Riglos, esta es nuestra oportunidad!! cheers cheers y para los que escalaron hace ya mas de 20 años! ya es la hora de recordar viejos tiempos!! Wink .
La Mosquitos, Murciana, Galletas, Rabada-Navarro, La Pany-Haus... el Puro, El Firé, la Visera, el Pison... bua, bua!! affraid affraid forman parte de la historia y leyenda de la escalada! no os dan ganas de ir?? Wink
Todas las reseñas, historia, ect en:
http://a0avista.blogspot.com.es/
Donde dormir:
www.refugioderiglos.es/
Venga Puretas! que nos vamos PA RIGLOS!! cheers
Por lo comentado con ellos y aun por definir dias, en principio:
ALBERT
LLUIS
ELOY
PEP
JL
ROMARIC

Salut i tibades companys!!



" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 Riglos3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: " NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL"   " NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL" - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
" NOS VAMOS A RIGLOS EL FINDE DEL 6 DE ABRIL"
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Cuando nos vamos a ....
» Cuando nos vamos a .....
» Adamelo a Riglos
» Dilluns 1 d'abril
» Riglos i Peña Guara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Puretas Climb :: SALIDAS :: Archivo de salidas del 2013-
Cambiar a: