The Puretas Climb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Visita nuestro Blog
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Pasejada per la Pedriza i Galayos.
Busco socio para meterme en esta via I_icon_minitimepor Joan Enric Miér 6 Jul 2016 - 6:31

» Via Dos tontos muy tontos, Cap del Ras - Via Si las cabras pueden, nosotros también, Agula del Embut, Àger
Busco socio para meterme en esta via I_icon_minitimepor albert Jue 30 Jun 2016 - 8:33

» Via GEDE+Pany, Agulla Fina dels naps de baix, Monsterrat
Busco socio para meterme en esta via I_icon_minitimepor albert Jue 30 Jun 2016 - 8:12

» Via Chapuzas de la Evolución, Paret Diables, Oliana - intento
Busco socio para meterme en esta via I_icon_minitimepor albert Jue 30 Jun 2016 - 8:09

» Via Directa al Senglar (El Roget), Via Cami del Tro (Cara Sur), El Pedraforca
Busco socio para meterme en esta via I_icon_minitimepor albert Jue 30 Jun 2016 - 8:07

» La fuerza de los sueños o Via del Tronko
Busco socio para meterme en esta via I_icon_minitimepor albert Dom 26 Jun 2016 - 9:48

» Agullas El camì Super Integral
Busco socio para meterme en esta via I_icon_minitimepor BjörnVercauteren Jue 16 Jun 2016 - 22:56

» El Timbaler i el Bust d'en Barbé
Busco socio para meterme en esta via I_icon_minitimepor Buitri Sáb 11 Jun 2016 - 21:13

» Via Indis de Ponent, Cingles del Contrafort de Montroig.
Busco socio para meterme en esta via I_icon_minitimepor Joan Enric Jue 26 Mayo 2016 - 18:12

» Via Pell Roja, Els Estalvis del Porró - Via Espit Limít, El Porró, La Plantació, Montserrat
Busco socio para meterme en esta via I_icon_minitimepor BjörnVercauteren Mar 17 Mayo 2016 - 21:51

» Via Ecologica, Vermell del Xincarrò
Busco socio para meterme en esta via I_icon_minitimepor BjörnVercauteren Mar 17 Mayo 2016 - 21:29

» mal pas als graus
Busco socio para meterme en esta via I_icon_minitimepor albert51 Miér 20 Abr 2016 - 9:13

» Diedre Farreny a la Roca Alta
Busco socio para meterme en esta via I_icon_minitimepor albert51 Miér 20 Abr 2016 - 8:07

» Bego - Kush + Dansa del vent
Busco socio para meterme en esta via I_icon_minitimepor BjörnVercauteren Mar 19 Abr 2016 - 23:56

» Sin Verguenza 2 a la Paret de les Bagasses
Busco socio para meterme en esta via I_icon_minitimepor Buitri Mar 12 Abr 2016 - 23:06

» Via S.T.A.E., Roca dels Arcs, Vilanova de Meià.
Busco socio para meterme en esta via I_icon_minitimepor albert Mar 12 Abr 2016 - 8:36

» Promio - Moreno a la Roca Regina
Busco socio para meterme en esta via I_icon_minitimepor Buitri Dom 10 Abr 2016 - 21:06

» Camí d'en Barbera - Sant Benet
Busco socio para meterme en esta via I_icon_minitimepor albert Jue 7 Abr 2016 - 9:05

» Normal del Roque Agando...La Gomera
Busco socio para meterme en esta via I_icon_minitimepor Joan Enric Jue 7 Abr 2016 - 6:39

» Peke Mantecas
Busco socio para meterme en esta via I_icon_minitimepor Joan Enric Dom 3 Abr 2016 - 4:39

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Busco socio para meterme en esta via

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pelake

Pelake


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Busco socio para meterme en esta via Empty
MensajeTema: Re: Busco socio para meterme en esta via   Busco socio para meterme en esta via I_icon_minitimeMiér 20 Ene 2010 - 3:45

Y si por la meteo no cuadra irse tan lejos nos miramos algo por Cala Montse y nos vamos meter metros y cacharraearla un poco.
Volver arriba Ir abajo
Luisin

Luisin


Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 65
Localización : Sant Andreu de Palomar

Busco socio para meterme en esta via Empty
MensajeTema: Re: Busco socio para meterme en esta via   Busco socio para meterme en esta via I_icon_minitimeMar 19 Ene 2010 - 19:01

Buitri, siempre eres bienvenido, y las polémicas, en una paret, son pequeñitas, pequeñitas.

Yo sólo puedo salir en fin de semana. Alguna vez, cada vez menos, algún miércoles o jueves.

Ya pondremos fecha, pero no hace falta esperar a la primavera, sólo al anticiclón!
Volver arriba Ir abajo
Buitri




Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Busco socio para meterme en esta via Empty
MensajeTema: Re: Busco socio para meterme en esta via   Busco socio para meterme en esta via I_icon_minitimeMar 19 Ene 2010 - 9:53

Pues yo tambien me apuntaria, depende de la Famili.
Pude ser en finde o entre semana.
Bueno si me dejais?
prometo no montar polemicas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pelake

Pelake


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Busco socio para meterme en esta via Empty
MensajeTema: Re: Busco socio para meterme en esta via   Busco socio para meterme en esta via I_icon_minitimeMar 19 Ene 2010 - 8:14

Pues me apunto, cuenta conmigo. Tibar en deportiva mola pero estoy ansioso de hacer metros. cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Luisin

Luisin


Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 65
Localización : Sant Andreu de Palomar

Busco socio para meterme en esta via Empty
MensajeTema: Re: Busco socio para meterme en esta via   Busco socio para meterme en esta via I_icon_minitimeMar 19 Ene 2010 - 8:11

Me gustan la Redrum i l'Esperó Badalona, las dos de V+ Ae
Volver arriba Ir abajo
Pelake

Pelake


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Busco socio para meterme en esta via Empty
MensajeTema: Re: Busco socio para meterme en esta via   Busco socio para meterme en esta via I_icon_minitimeMar 19 Ene 2010 - 6:09

Dios mio, fotos agarrandome a una chapa como un bebe a una teta!!!! mi reputacion por los suelos!!!!

Ta claro que en cuanto hay que tibar de brazos la cagamos tia Felisa, solo soy consciente de lo grande y enoooooooorme que tengo el culo cuando lo veo en fotos de desplomes.


Tendremos que machacar mas para pasar de "vulgar saco de patatas" a escalador Embarassed Embarassed Embarassed


Por otro lado, Que altenativa propones en Ager ???? alguna que tengas en pendientes ...
Volver arriba Ir abajo
Luisin

Luisin


Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 65
Localización : Sant Andreu de Palomar

Busco socio para meterme en esta via Empty
MensajeTema: Re: Busco socio para meterme en esta via   Busco socio para meterme en esta via I_icon_minitimeMar 19 Ene 2010 - 5:51

Pelake, que no tengo tu emilio! Las fotos estan aquí:

http://picasaweb.google.es/lluisnadal/FontAmetlloGener10#

Sólo he retocado las que pondré en el blog, el Bermu ya ha escrito el suyo:

http://elblogdebermu.blogspot.com/2010/01/font-de-latmello-llueve-sobre-mojado.html

En la Fanal Nocturn se pueden meter cacharros, pero no cuando tu quieres... Yo me la había mirado y la aparté en beneficio de las otras. Una vez más conocida la pared, el tipo de roca, lo apretado del grado y todo éso, le metería con más ganas.

Hala! Nos vemos!

Lluís Nadal
Volver arriba Ir abajo
Pelake

Pelake


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Busco socio para meterme en esta via Empty
MensajeTema: Re: Busco socio para meterme en esta via   Busco socio para meterme en esta via I_icon_minitimeMar 19 Ene 2010 - 5:28

mmmmm... permite cacharrear ???? con eso se puede solucionar el cague por los alejes pero parece que los alejes son el los IV y V ya que en los pasos chunguis pone A0, no obstante lo de que obliga 6a, depende como sea el 6a pero vamos que esta dentro de los controlao ...

No obstante la miraba como opcion a la primavera, mientras siga haciendo este tiempo seguiremos con la via corta y deportiva preparandonos para cuando mejore.
Volver arriba Ir abajo
Luisin

Luisin


Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 65
Localización : Sant Andreu de Palomar

Busco socio para meterme en esta via Empty
MensajeTema: Re: Busco socio para meterme en esta via   Busco socio para meterme en esta via I_icon_minitimeMar 19 Ene 2010 - 4:39

El Cap de Ras està a Àger, però aquesta via és de les més comlicades d'allà. Obliga 6a i les assegurances allunyen. Jo faria primer la Redrum o la Badalona, millor assegurades. De tota manera no dic que no.
Volver arriba Ir abajo
abuelete

abuelete


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 64
Localización : Manresa City

Busco socio para meterme en esta via Empty
MensajeTema: Re: Busco socio para meterme en esta via   Busco socio para meterme en esta via I_icon_minitimeMar 19 Ene 2010 - 3:56

Ande coño esta eso???
Volver arriba Ir abajo
Pelake

Pelake


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Busco socio para meterme en esta via Empty
MensajeTema: Busco socio para meterme en esta via   Busco socio para meterme en esta via I_icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 9:23

Busco socio para meterme en esta via ....

Cap del Ras, Fanal Nocturn

Busco socio para meterme en esta via DSCF0013
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco socio para meterme en esta via Empty
MensajeTema: Re: Busco socio para meterme en esta via   Busco socio para meterme en esta via I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco socio para meterme en esta via
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco gente para ir a escalar
» Busco compañeros para escalar entre semana
» Escalar Aquesta Setmana S.
» Donde esta esta zona ???
» Alguien para el miércoles o para el jueves???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Puretas Climb :: SALIDAS :: Propuestas de vías o zonas a visitar.-
Cambiar a: