The Puretas Climb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Visita nuestro Blog
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Pasejada per la Pedriza i Galayos.
Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimepor Joan Enric Miér 6 Jul 2016 - 6:31

» Via Dos tontos muy tontos, Cap del Ras - Via Si las cabras pueden, nosotros también, Agula del Embut, Àger
Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimepor albert Jue 30 Jun 2016 - 8:33

» Via GEDE+Pany, Agulla Fina dels naps de baix, Monsterrat
Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimepor albert Jue 30 Jun 2016 - 8:12

» Via Chapuzas de la Evolución, Paret Diables, Oliana - intento
Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimepor albert Jue 30 Jun 2016 - 8:09

» Via Directa al Senglar (El Roget), Via Cami del Tro (Cara Sur), El Pedraforca
Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimepor albert Jue 30 Jun 2016 - 8:07

» La fuerza de los sueños o Via del Tronko
Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimepor albert Dom 26 Jun 2016 - 9:48

» Agullas El camì Super Integral
Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimepor BjörnVercauteren Jue 16 Jun 2016 - 22:56

» El Timbaler i el Bust d'en Barbé
Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimepor Buitri Sáb 11 Jun 2016 - 21:13

» Via Indis de Ponent, Cingles del Contrafort de Montroig.
Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimepor Joan Enric Jue 26 Mayo 2016 - 18:12

» Via Pell Roja, Els Estalvis del Porró - Via Espit Limít, El Porró, La Plantació, Montserrat
Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimepor BjörnVercauteren Mar 17 Mayo 2016 - 21:51

» Via Ecologica, Vermell del Xincarrò
Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimepor BjörnVercauteren Mar 17 Mayo 2016 - 21:29

» mal pas als graus
Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimepor albert51 Miér 20 Abr 2016 - 9:13

» Diedre Farreny a la Roca Alta
Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimepor albert51 Miér 20 Abr 2016 - 8:07

» Bego - Kush + Dansa del vent
Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimepor BjörnVercauteren Mar 19 Abr 2016 - 23:56

» Sin Verguenza 2 a la Paret de les Bagasses
Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimepor Buitri Mar 12 Abr 2016 - 23:06

» Via S.T.A.E., Roca dels Arcs, Vilanova de Meià.
Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimepor albert Mar 12 Abr 2016 - 8:36

» Promio - Moreno a la Roca Regina
Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimepor Buitri Dom 10 Abr 2016 - 21:06

» Camí d'en Barbera - Sant Benet
Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimepor albert Jue 7 Abr 2016 - 9:05

» Normal del Roque Agando...La Gomera
Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimepor Joan Enric Jue 7 Abr 2016 - 6:39

» Peke Mantecas
Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimepor Joan Enric Dom 3 Abr 2016 - 4:39

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet)

Ir abajo 
+4
Ca la Montse
Pelake
Luisin
Danny
8 participantes
AutorMensaje
Ca la Montse




Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Empty
MensajeTema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet)   Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimeDom 28 Nov 2010 - 4:20

El Isma y yo estaremos a las 9.00h a pie de escaleras, (en la fuente)
¿Vendrá alguien más aparte del Pelake?

en el refu nos juntamos tod@s, no?
Volver arriba Ir abajo
Lourdes




Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Empty
MensajeTema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet)   Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimeDom 28 Nov 2010 - 3:42

Yo me apunto a la idea de Eloy.

Almorzar, almorzar hay que almorzar ...............que sino ¿con que fuerzas subimos las escaleras? porque a primera hora del dia las reservas en el cuerpo son pocas y hay muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas escaleras que subir.



Nos vemos mañana.

Volver arriba Ir abajo
eloy

eloy


Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Canovelles

Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Empty
MensajeTema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet)   Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 11:00


Por cierto, si el frankfurt está chapao a las 9, también podríamos quedar a las 8.30 en la fonda la xica, en monistrol, papeo, birra
pal luisín, y los que quieran, café pa tol mundo, y con la barriga repostada y en paz, amunt que fa pujada.
Volver arriba Ir abajo
eloy

eloy


Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Canovelles

Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Empty
MensajeTema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet)   Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 10:53


Yo hice la baños hace mucho tiempo, y la verdad es que es es una vía muy guapa, aunque exigente.
Volver arriba Ir abajo
Pelake

Pelake


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Empty
MensajeTema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet)   Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 9:16

Ca la Montse escribió:

...... lo escalábamos en libre, tocar un mosquetón era toda una herejía, jaja, es fino, fino ....


Sigue siendo una herejía de las gordas, lo que pasa es que ya no somos muy creyentes ... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

No pinta mal la Baños de Sol, no señor ...

http://foro.kpujo.com/viewtopic.php?f=2&t=1350

http://escalada-miquel.blogspot.com/2007/10/via-baos-de-sol-la-preada-montserrat.html

Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Ressenya+ba%C3%B1os
Volver arriba Ir abajo
Ca la Montse




Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Empty
MensajeTema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet)   Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 9:04

Para el Luisin:
Estoy mirando mi libreta de piadas, y la última vez que escalé la Baños fue el 10 de enero de 1987, y anoté los seguros.
En el primer largo habían 10 buriles, muy juntos hasta llegar al techito y después hasta la reunión bastaaaaante "aireados", lo escalábamos en libre, tocar un mosquetón era toda una herejía, jaja, es fino, fino
el segundo largo tenia un buril y un puente,
el tercero tenía un par de buriles, un piton y un puente,
el cuarto y último tenía cuatro buriles y un piton.

Suerte nen, es una vía preciosa,
espero una piada en condiciones, de las tuyas, según la pintes igual me animo a repetirla Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Luisin

Luisin


Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 65
Localización : Sant Andreu de Palomar

Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Empty
MensajeTema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet)   Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 8:26

Se ve que hay paraboles de 8mm, y que el primero está muy alto. Pero en la primera tirada, y dicen que se puede meter un alien. Luego no sé si está reequiàda. <vsmod un poco a la aventura. Ahora que no hay más seguros que antes, sólo los justitos.
Volver arriba Ir abajo
Ca la Montse




Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Empty
MensajeTema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet)   Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 8:09

luisin
Citación :
Estamos pensando en la Baños de sol a la Prenyada

¿Sabes como esta?, yo la hice dos veces hace mil años,
y el otro día que fui a la Gómez, me acerqué a chafardear al pié de vía, pero no vi nada. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Luisin

Luisin


Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 65
Localización : Sant Andreu de Palomar

Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Empty
MensajeTema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet)   Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 8:03

No creo que llegue hasta el Pas dels francesos... Me quedaré comiendo hojas en el camino...

Es que a mi eso de escalar sin un buen almuerzo antes y una cerveza después, pues no me llena (la barriga tampoco)

Y cagao, salgo, pero si no echo la meadita antes de escalar tampoco subo bien. Es que uno está lleno de vicios!

Si no os parece mal, subiré en el segundo turno, y con la barriga llena, ya direis por dónde estareis, al menos para echar unos gritos y alguna foto.

Estamos pensando en la Baños de sol a la Prenyada o, si hace viento, a la Panxa (Badalona o Per Davant+Canaletes)
Volver arriba Ir abajo
Ca la Montse




Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Empty
MensajeTema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet)   Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 7:15

...a mi me es indiferente, yo salgo de casa, meao, cagao y en perfecto estado operasioná!! Cool
Si os parece bien hacemos un almuerzo de germanor en el refu. Aguantaras hasta ahí Luisin?
Volver arriba Ir abajo
Luisin

Luisin


Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 65
Localización : Sant Andreu de Palomar

Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Empty
MensajeTema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet)   Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 6:57

A ver, en ese plan, cuándo se almuerza? Que sino me desmayo a los cien escalones!
Volver arriba Ir abajo
Buitri




Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Empty
MensajeTema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet)   Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 6:54

aquestes hores el frankfurt està tancat.
Però igualment hi serem.
Volver arriba Ir abajo
Ca la Montse




Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Empty
MensajeTema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet)   Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 6:06

Me parece bien,
a las 9 es buena hora, así entre que subimos, charramos y preparamos material le damos tiempo al sol a calentar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Pelake

Pelake


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Empty
MensajeTema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet)   Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 1:23



Bueno señores, al parecer tendremos sol y un frio de pelotas asi que por lo menos, aunque sea con rasca podremos trepar algo.


Si les parece bien a sus mercedes entre 8:30 y 9:00 podriamos quedar en el frantfurt del Monas que hay antes de las escaleras a Sanbené, aluego todos para arriba al refu, los que quieran por las escaleras escaleras y los que no por el cremallera.

Hagan acopio de reseñas, limpien los gatos y no se olviden los gallumbos de felpa.

Ale, nus vemos el diumenja.
Volver arriba Ir abajo
abuelete

abuelete


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 64
Localización : Manresa City

Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Empty
MensajeTema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet)   Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 6:28

Imprescindible la crema de orujo, el hielo lo pillaremos por el camino o alli mismo.....
Estan locos estos romanos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Danny

Danny


Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : Milky Way

Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Empty
MensajeTema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet)   Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 9:21

Loulou!!!! por fin te vemos por aqui Wink

Venga va que viviremos la primera nevadita de la temporada en Muntsa, jur jur!!!! solo de pensar en el frío que hará What a Face clec clec clec What a Face clec clec clec What a Face
Volver arriba Ir abajo
Lourdes




Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Empty
MensajeTema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet)   Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 9:08

Para el domingo?????????ummmmmmmhhhh pues nada haremos un pco de ejercicio subiendo escaleras jajaja a ver si el frío no se nota.

Bueno pues eso, me apunto a la quedada.
Volver arriba Ir abajo
Danny

Danny


Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : Milky Way

Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Empty
MensajeTema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet)   Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 8:51

Ves, se me pasó!, si es que es normal, son tantas cosas!

Acabo de enviarles un email, he pedido las mas sencillitas Rolling Eyes

Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Decoracion-Lujo-Hamaca
Volver arriba Ir abajo
Ca la Montse




Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Empty
MensajeTema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet)   Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 7:59

Has llamado ya a la empresa de las hamacas???
Que habrá que hacer la siesta, digo yo. jocolor
Volver arriba Ir abajo
Danny

Danny


Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : Milky Way

Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Empty
MensajeTema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet)   Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 7:48

Hoy han probado las nuevas escaleras mecánicas que se han instalado para el evento puretil hasta Sant Benet y funcionan perfectamente, se ha instalado también la calefacción central en el área de la Momieta, Momia y Elefant por lo cual tendremos microclima, el toldo llega mañana y lo instalan en na. El servicio de catering ya está contratado, que mas, seguro que nos dejamos algo scratch
Volver arriba Ir abajo
Ca la Montse




Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Empty
MensajeTema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet)   Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 7:22

Pero la organización nos pondrá un toldo gigante sobre la momia, no? afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
Danny

Danny


Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : Milky Way

Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Empty
MensajeTema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet)   Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 4:41

Pues sip, pinta feo, ola de frio, lluvia Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Pelake

Pelake


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Empty
MensajeTema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet)   Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 4:04


Me parece que el problema no va a ser el frio, me via a cagar en Sanpedro y en el tiempo de las pelotas como se joda el finde pa trepar otiaputayacagonlajostia. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/mtermini/cat/d4.html


Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Mapa_catalunya
Volver arriba Ir abajo
Ca la Montse




Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Empty
MensajeTema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet)   Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimeMar 23 Nov 2010 - 8:55

alien Mooooola el plan!!!
contar conmigo alien

Dicen que hará rasca, así que los frioleros que se pongan uno de estos:

Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Frio-textoshumor

..y sin escusas geek
Volver arriba Ir abajo
Pelake

Pelake


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Empty
MensajeTema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet)   Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimeMar 23 Nov 2010 - 3:22


Otra joya en el Elefant, del Alsina por lo que tiene sello de calidad, por lo que parece muy bien asegurada y disfrutona.


L'ELEFANT
Via:Ordenació

Només es necessiten 9 cintes + reunió. Està molt ben assegurada.
Tota la via és placa no del tot vertical.
La 1era tirada, 6a+, és de finura, tècnica i equilibri, tot pinces i regletes, molt entretinguda. Jo li donaria 6b.
La 2ona. era 6a i de fet força més senzilla, només tenia tres passets seguits d'aquesta dificultat.
La 3era. tirada era 5è però jo li donaria 4+. Es pot abandonar la via en aquest punt caminant, direcció evident.
La 4a. era 5+, amb una panxeta que superar.
Descens a peu cap a l'oest.

LA Nº 12 de la reseña del Kpujo.com

Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Elefant_se



Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Ftrompa
Volver arriba Ir abajo
Pelake

Pelake


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Empty
MensajeTema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet)   Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 20:48


Si vamos a Sant Benet aqui algunas porpuestas...

Me dejo engañar ...

Boy-Roca a la Trompa de l’Elefant

La GEDE a la Trompa de l’Elefant

La NO SE de l´Elefant

Chachi Piruli a l’Elefantet

la Colorantes Permitidos al Elefantet.

Esta empalmando y saliendo por arriba por la Valor 6a+

El Frenao a la Momia

Y si hace mucho, mucho frio pues a deportiva a la Bimba cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Pelake

Pelake


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Empty
MensajeTema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet)   Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 20:26


La idea es arrejuntarnos todos y trepar juntos que ayer salimos 4 y al margen de tibar nos pegamos una panza reir que ti cagues que es lo que mola.

Salio la idea de Sant Benet, pero vamos que si cuadra mejor otra zona tambien se puede cambiar, Agulles, la Plantacio o lo que se vea. bounce bounce bounce


Juanillo como vas a venis seguro trete una botellica de licor de orujo de ese que para despues de trepar se va a agradecer cheers cheers

La meteo por el momento dice que no llovera pero frio va a meter seguro, asi que ir labando los gallumbos alpinos que nos haran falta.


Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) 203a091-evolucion-del-calzoncillop
Volver arriba Ir abajo
Danny

Danny


Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : Milky Way

Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Empty
MensajeTema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet)   Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 6:30

4 cromos de hoy: http://picasaweb.google.com/dannyshuttle5/MontserratSerratDEnMuntaner

Albert cualga tus 4 cromitos también Wink

Luisin, molt be a ver si se apuntan loulou y el Angelito Wink si hace frío pos nos abrigaremos, ascension invernal a la momia What a Face

Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Imagennoticia426_0

L2 de la Brown Sugar geek
Volver arriba Ir abajo
Luisin

Luisin


Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 65
Localización : Sant Andreu de Palomar

Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Empty
MensajeTema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet)   Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 6:11

No puc parlar pels tres, però per mi ja m'està bé. Ara, que es veu que farà un fred de tres parells!, i avui ja hem patit la nostra ració gèlida!

Començo a buscar feina per diumenge per allà dalt!

Volver arriba Ir abajo
Danny

Danny


Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : Milky Way

Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Empty
MensajeTema: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet)   Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 5:44

Hoy le hemos tibado en el Serrat d´en Muntaner y ha surgido la idea de hacer una quedada el domingo que viene si el tiempo nos lo permite en Sant Benet.

Vamos a tomar la Momieta, la Momia, el Elefant, la Prenyada... venga a ver si nos juntamos unos cuantos, nos lo pasaremos bien y nos haremos fotos guapas estando en diferentes vías. Wink

De momento los 4 de hoy (Albert, Antonio, Pelake y Danny) asistiremos a la quedada, a ver esos nuevos fichajes si se animan, los espurneros y demas fauna diversa Razz

Eloy después se ayer que no pudimos hacer nada por la lluvia, venga pa Sant Benet a hacer la reentre en alguna guapa vía!

Lluís T., avisa que te cambien el sábado por el domingo y vente también!!!

Cesc deja de correr por un día y vente a trepar!!!


Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) San_benet
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Empty
MensajeTema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet)   Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2ª REUNION DE PURETAS EN SAN BENET · 12 DE MAYO
» 56. DIMARTS 20/04/10 - Montserrat. Sant Benet
» Domingo 11/12 Montserrat
» 59. DOMINGO 25/04/10 - Montserrat. Monasterio
» Camí d'en Barbera - Sant Benet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Puretas Climb :: SALIDAS :: Archivo de salidas del 2010-
Cambiar a: