The Puretas Climb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Visita nuestro Blog
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Pasejada per la Pedriza i Galayos.
Inversión Térmica, Ager I_icon_minitimepor Joan Enric Miér 6 Jul 2016 - 6:31

» Via Dos tontos muy tontos, Cap del Ras - Via Si las cabras pueden, nosotros también, Agula del Embut, Àger
Inversión Térmica, Ager I_icon_minitimepor albert Jue 30 Jun 2016 - 8:33

» Via GEDE+Pany, Agulla Fina dels naps de baix, Monsterrat
Inversión Térmica, Ager I_icon_minitimepor albert Jue 30 Jun 2016 - 8:12

» Via Chapuzas de la Evolución, Paret Diables, Oliana - intento
Inversión Térmica, Ager I_icon_minitimepor albert Jue 30 Jun 2016 - 8:09

» Via Directa al Senglar (El Roget), Via Cami del Tro (Cara Sur), El Pedraforca
Inversión Térmica, Ager I_icon_minitimepor albert Jue 30 Jun 2016 - 8:07

» La fuerza de los sueños o Via del Tronko
Inversión Térmica, Ager I_icon_minitimepor albert Dom 26 Jun 2016 - 9:48

» Agullas El camì Super Integral
Inversión Térmica, Ager I_icon_minitimepor BjörnVercauteren Jue 16 Jun 2016 - 22:56

» El Timbaler i el Bust d'en Barbé
Inversión Térmica, Ager I_icon_minitimepor Buitri Sáb 11 Jun 2016 - 21:13

» Via Indis de Ponent, Cingles del Contrafort de Montroig.
Inversión Térmica, Ager I_icon_minitimepor Joan Enric Jue 26 Mayo 2016 - 18:12

» Via Pell Roja, Els Estalvis del Porró - Via Espit Limít, El Porró, La Plantació, Montserrat
Inversión Térmica, Ager I_icon_minitimepor BjörnVercauteren Mar 17 Mayo 2016 - 21:51

» Via Ecologica, Vermell del Xincarrò
Inversión Térmica, Ager I_icon_minitimepor BjörnVercauteren Mar 17 Mayo 2016 - 21:29

» mal pas als graus
Inversión Térmica, Ager I_icon_minitimepor albert51 Miér 20 Abr 2016 - 9:13

» Diedre Farreny a la Roca Alta
Inversión Térmica, Ager I_icon_minitimepor albert51 Miér 20 Abr 2016 - 8:07

» Bego - Kush + Dansa del vent
Inversión Térmica, Ager I_icon_minitimepor BjörnVercauteren Mar 19 Abr 2016 - 23:56

» Sin Verguenza 2 a la Paret de les Bagasses
Inversión Térmica, Ager I_icon_minitimepor Buitri Mar 12 Abr 2016 - 23:06

» Via S.T.A.E., Roca dels Arcs, Vilanova de Meià.
Inversión Térmica, Ager I_icon_minitimepor albert Mar 12 Abr 2016 - 8:36

» Promio - Moreno a la Roca Regina
Inversión Térmica, Ager I_icon_minitimepor Buitri Dom 10 Abr 2016 - 21:06

» Camí d'en Barbera - Sant Benet
Inversión Térmica, Ager I_icon_minitimepor albert Jue 7 Abr 2016 - 9:05

» Normal del Roque Agando...La Gomera
Inversión Térmica, Ager I_icon_minitimepor Joan Enric Jue 7 Abr 2016 - 6:39

» Peke Mantecas
Inversión Térmica, Ager I_icon_minitimepor Joan Enric Dom 3 Abr 2016 - 4:39

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Inversión Térmica, Ager

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ca la Montse




Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Inversión Térmica, Ager Empty
MensajeTema: Re: Inversión Térmica, Ager   Inversión Térmica, Ager I_icon_minitimeLun 16 Ene 2012 - 20:50

Los cromos...
Arrow Afotos
Volver arriba Ir abajo
Ca la Montse




Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Inversión Térmica, Ager Empty
MensajeTema: Re: Inversión Térmica, Ager   Inversión Térmica, Ager I_icon_minitimeDom 15 Ene 2012 - 7:54

Surprised Hoy hemos hecho el luisin y yo la Inversión Térmica, es muy chula, la que más me ha gustado de lo que he hecho por ahí, muy recomendable, disfrutona, muy rápida y equipada a cañón. V+/Ae obligado.

-5º en Ager!! affraid en la pared sin embargo metía un lorenzo de aupa. sunny he paseado la chaqueta todo el día atada a la cintura Mad


L1 muy mantenido y tieso, le dan 6a+, el luisin se ha levantado la yema de un dedo nada más empezar y ha dejado el largo bien marcado con gotitas de sangre Laughing, aún así las presas marcadas no me han servido de mucho y lo he acerado sin piedad, subirse por ahí así en frio es para lolos, ......en acero ya cansa, jajajajaja Laughing
L2 tirada fácil de IV agradable y con bolts!!
L3 y L4 Tiradas increíbles de V+, un disfrute, son una larga placa, vertical y llena de fisuras horizontales.
L5 tirada corta, un murillo con tres chapas para subirse a la feixa de encima, en la reseña ponía 6b, debe de ser V+ scratch
L6 Otro largo precioso, muy clasicón, V+/Ae, en libre dicen que 6b+, no me paré a comprobarlo, geek bien equipado, un tascón y una baga sabinera es todo lo que hace falta para completar la tirada, como los tascones no estaban en mi arnés si no en el de luisin, cosas que pasan... albino , pues tuve que usar aliens que no quedan mal, pero a veces una cosa tan simple como un tascón es más resultón.
L7 tirada de trámite IV, limpia, luisin mete un par de aliens y au,
L8 tirada de trámite III

lo dicho, a programar si te falta Wink
Volver arriba Ir abajo
Pelake

Pelake


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Inversión Térmica, Ager Empty
MensajeTema: Re: Inversión Térmica, Ager   Inversión Térmica, Ager I_icon_minitimeMar 5 Abr 2011 - 21:27


Jajajajaja otia que canalla, que hablariais del Pelake en una pared de Ager, seguro que ná bueno. elephant elephant. En fins, embrutecio por la fama voy a ver si me fichan en Tele 5.

Por cierto, pedazo de viote que se ve Inversion Termica compis.
Volver arriba Ir abajo
eloy

eloy


Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Canovelles

Inversión Térmica, Ager Empty
MensajeTema: Inversión Térmica, Ager   Inversión Térmica, Ager I_icon_minitimeMar 5 Abr 2011 - 8:28

Esta semana salgo el domingo y aprovechando que Pep está en Lleida, muy tempranito enfilo la road
hasta Bellcaire d'urgell , parada en el bar Sport, dónde me encuentro un colega de mollet, el Tomás y una amiga
que se van a collegats a hacer la Tanger, nosotros nos vamos a Ager , que ya va siendo hora de meterle
a esta pared y nada mejor que una vía con paraboles pa empezar, la INVERSIÓN TÉRMICA.
La tartera de la aprox , corta pero tiesa nos hace entrar en calor, al primer largo le mete Pep que
a mí me da la risa, y menos mal porque llego a la role, fundío, con dos aceros, un par de reposos y con
más ganas de venderme el material, que de tirar p'arriba y es que es un largo pa hombres y mis brazos
no dan pa más, el segundo es una cuesta sin mucha historia, pero el tercero y el cuarto son preciosos
v+ verticales y bien equipados, con buena roca, el quinto tiene un muro de 6b, corto que se hace por
el diedro, y que me sale limpio, aunque de segundo, y después le meto al sexto , que tiene un poco
de todo, una rampa que se va poniendo tiesa , con dos pitones y un camelote que meto porque me toca
despues una placa fina 6b+ ó Ao, paso los dos primeros paraboles guay pero del tercero al cuarto, no llego
al canto y me fabrico uno de Ao como una casa, chapo y sigo pal diedro, un pitón, y a lo leeejooos un parabolt
pero que no cunda el pánico, meto dos camelotes y llego al reluciente parabolt, un pitón más, una sabina
y se acabó el duro, largo guapo que me deja buen sabor de boca, después del susto del primer largo, que entre
nosotros , si le dan 6b, lo firmo , un largo más de trámite y se acabó , descenso bien fitado y pal carro.
Por cierto unos tíos que bajaban de otra vía me oyen hablar del Pelake, y ya saben que semos de los
puretas, Pelakín que ya eres famoso.

www.picasaweb.google.com/InversionTermicaAger
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inversión Térmica, Ager Empty
MensajeTema: Re: Inversión Térmica, Ager   Inversión Térmica, Ager I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inversión Térmica, Ager
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INVERSIO TERMICA A AGER
» Via Paraisos Fiscales (Puntals d´Àger) / Via Ermitaños (Pared de Xurulla), Àger
» Via Redrum AGER
»  VIA ACHICHIPERENDENGUE en AGER
» Niltina-Ager cap del ras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Puretas Climb :: LIBRO DE PIADAS :: Píadas 2012-
Cambiar a: