Joan Enric
Cantidad de envíos : 543 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 57 Localización : Cara Sud
| Tema: Re: Artifo cacharreado. Miér 26 Oct 2011 - 4:31 | |
| Mi primer Amor esta muy cosida ,es una buena via para iniciarte en artificial.Clavas un par de veces i pones el ganxo un par mas ( cuando yo la hice). La guindola es por la R3 que es muuuuuy golgada i estas un rato entre que llega el segundo i vuelve a salir, pero con un pedal cruzado en culo ( como un columpio )pasas igual. El material lo consigues ya con un post en el foro como minimo para hacer la mescalito del capitan 2 veces!!!!! | |
|
Pelake
Cantidad de envíos : 1105 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Artifo cacharreado. Miér 26 Oct 2011 - 4:07 | |
| jajajajaja o estais chalados o la grifa que le pillais al Mohamed ta que te cagas (a ver si la traeis el domingo) Ahora al que diga que quiere pasar de deportiva y probar vila clasica y larga lo enviamos a la Easy Rider o a la Valentin-Casanovas, jur, jru ,jru jur ,jur.... Ná que siempre he tenido la cosilla del cacharreo y ahora dispongo de material vario y surtido de cacharreo y demas ferralla, y me molaria saber de que va el tema. Ñoresss que tengo plomillos, anclas, ganchos, una cosa palana que le llamas rups, taquitos de madera, palillos, tasconcillos, y cosicas pequeñicas que no se aun para que son, unos guantes que se ven los dedos, unas rodilleras, UNA GUINDOLA!!!!! (despues de drama el Aeri no puede farltar) Ha!!!!! y un pedazo martillo que parezco el Thor de la peli. Pero de tener juguetitos a meterme en vias muchas A, muchos metros y eso na de na, vamos, que yo pensaba en algo de 2 o 3 larguitos muy sencillitos. Buitri, te acurdas de la via que vimos por la fisura que va a la izquierda de la Camara Olle a la Agulla del Tres ????? pues una cosa asin. Que tanta chapa, tanta chapa aburrens compòn... | |
|
Buitri
Cantidad de envíos : 397 Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Artifo cacharreado. Miér 26 Oct 2011 - 3:51 | |
| alguien se está pasando al lado oscuro ? | |
|
Danny
Cantidad de envíos : 1533 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Localización : Milky Way
| Tema: Re: Artifo cacharreado. Miér 26 Oct 2011 - 3:46 | |
| | |
|
Ca la Montse
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Artifo cacharreado. Miér 26 Oct 2011 - 3:22 | |
| Todo un clásico de la iniciación, al menos hace años, era Mi primer amor, al Pilar del Segre yo no la he hecho, ....y me dejo engañar | |
|
Pelake
Cantidad de envíos : 1105 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Artifo cacharreado. | |
| |
|