Pelake
Cantidad de envíos : 1105 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Accesos en Montserrat. Vie 6 Ene 2012 - 9:15 | |
| Gracias Àngel, ya me he dado un rulo por la zona de Frares para ver algunas agullas y controlar algunas vias.
No conocia la zona y me ha enamorao, no creo que tarde mucho perderme por alli y enfilarme algunas cosillas que he visto.
| |
|
abuelete
Cantidad de envíos : 617 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 65 Localización : Manresa City
| Tema: Re: Accesos en Montserrat. Vie 6 Ene 2012 - 7:02 | |
| Pa llegar al bacallà o roca de la enclusa a las vias de la cara este, o bien te vas por el gr 17.2 que pasa por la cadireta hasta coll de porc y aluego bajas direccion al refugio, o bien subes del refugio d'agulles direccion coll de porc, mas o menos donde hay la font de l'esllevissada estas bajo la pared. Desde coll de porc si pillas el camino equipado de frares a media subida puedes acceder al sector derecha de la cara este, si sigues subiendo pillas la cara norte, hay dos vias creo, y si llegas hasta el collado de arriba puedes bajar y te paseas todo el pie de la oete, mas o menos a la mitad esta el avenc de la enclusa (60 metros en dos pozos) no te caigas!!!y al final de la pared puedes subir andando por la rampa hasta arriba de la roca. nunca la rodeé por abajo para salir a la cara este, pero supongo que de alguna manera se llagara, ya que debajo esta el camino. Por cierto enfrente de la cara oeste habia una balma habitada hace 30 años. No se mas | |
|
Pelake
Cantidad de envíos : 1105 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Accesos en Montserrat. Jue 5 Ene 2012 - 10:31 | |
| Unas dudas de accesos a algunos sitios de Montserrat.
Para llegar a pie de via del Bacalla en Frares, en la cara este donde estan las vias No va dir res, Gin-go-lo-ba y la 7 Nacions Utes, se accede subiendo desde la misma cara Este por el camino que va al Coll del Porc o se sube hasta el Bacalla por la cara Oeste y se rodea ??????? y ya de paso alguien sabe como se baja del Bacalla, y si es rappel de cuantos metros es ?? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Accesos en Montserrat. | |
| |
|