| Pin din bir, si us plau al Cap del Ras | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Danny
Cantidad de envíos : 1533 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Localización : Milky Way
| Tema: Re: Pin din bir, si us plau al Cap del Ras Mar 10 Abr 2012 - 18:01 | |
| - Ca la Montse escribió:
- . Molaría una quedada en Sant Benet como el año pasado, hace?
Pues si molaría si, así podríamos conocernos todos de nuevo, después de las ultimas incorporaciones al grupo. | |
|
| |
Ca la Montse
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Pin din bir, si us plau al Cap del Ras Mar 10 Abr 2012 - 5:49 | |
| Danny - Citación :
- Ya puedes enviarme una foto guapa de las tuyas para cambiar el blog y el foro que voy a hacerle un lavado de cara!
Que pacha!, tu también con la fiebre de las reformas? Danny - Citación :
- ... y a ver si nos vemos que hay puretas que no os veo desde hace meses
Ya te digo!, además yo personalmente ni conozco a algunos de los más recientes. Molaría una quedada en Sant Benet como el año pasado, hace? | |
|
| |
Danny
Cantidad de envíos : 1533 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Localización : Milky Way
| Tema: Re: Pin din bir, si us plau al Cap del Ras Mar 10 Abr 2012 - 5:05 | |
| - eloy escribió:
- Bueno Danny a ver si dejas ver tu body serrano por estas tapias y foros , que las malas lenguas dicen
que estás FIBRIS y en proceso de arrasar con todo , venga colega que se echan de menos tus piadas. Naaa, las malas lenguas son malas malas, si he perdido algo de peso pero estoy flojo, a ver si puedo darle algo de continuidad ahora que ha pasado ya el frío, estos parones son muy malos se va el grado, se va el coco... toooo... y a ver si nos vemos que hay puretas que no os veo desde hace meses | |
|
| |
eloy
Cantidad de envíos : 749 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Localización : Canovelles
| Tema: Re: Pin din bir, si us plau al Cap del Ras Lun 9 Abr 2012 - 23:15 | |
| Peazo que vía que os currasteis Albert , aunque a mí ( llámame cobarde ), me molan más cuando hay algún seguro entre reunión y reunión , después ya puedes ir a Montrebei corriendo , es que el PEP es peligroso.
Bueno Danny a ver si dejas ver tu body serrano por estas tapias y foros , que las malas lenguas dicen que estás FIBRIS y en proceso de arrasar con todo , venga colega que se echan de menos tus piadas. | |
|
| |
Danny
| Tema: Re: Pin din bir, si us plau al Cap del Ras Dom 8 Abr 2012 - 8:03 | |
| - Ca la Montse escribió:
- No te enteras de ná por que nos tienes desatendidos
Es verdad! Pero ahora que florece todo yo tb lo haré y voy a volver a la carga!!! Ya puedes enviarme una foto guapa de las tuyas para cambiar el blog y el foro que voy a hacerle un lavado de cara! | |
|
| |
Ca la Montse
| Tema: Re: Pin din bir, si us plau al Cap del Ras Dom 8 Abr 2012 - 7:24 | |
| No te enteras de ná por que nos tienes desatendidos Llámale y que te cuente, está fastidiado el hombre.. o eso dice, igual nos está dando ventaja | |
|
| |
Danny
| Tema: Re: Pin din bir, si us plau al Cap del Ras Dom 8 Abr 2012 - 6:41 | |
| No me entero de naaa, ayer hablaba con Juanillo que era raro que el Luisin no piara, por que está de baja??? Felicitats por la vía y la piada! | |
|
| |
Ca la Montse
| Tema: Re: Pin din bir, si us plau al Cap del Ras Vie 6 Abr 2012 - 18:57 | |
| ueeeee, Mola!! ...a ver si le damos un poco de vida a ese blog que llevamos entre todos pero ninguno piamos Buena entrada Albert | |
|
| |
albert
Cantidad de envíos : 1077 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Localización : L'Hospitalet
| Tema: Pin din bir, si us plau al Cap del Ras Vie 6 Abr 2012 - 9:09 | |
| Como des de que tenemos al Luisin de baja nadie publica nada, pues aso, ahí esta
http://thepuretasclimb.blogspot.com.es/2012/04/via-pin-din-bir-si-us-plau-al-cap-del.html
Fotos casi todas del tercer largo https://picasaweb.google.com/astals.albert/PinDinBirSiUsPlauAlCapDelRas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pin din bir, si us plau al Cap del Ras | |
| |
|
| |
| Pin din bir, si us plau al Cap del Ras | |
|