| MTB | |
|
+3abuelete Ca la Montse Pelake 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pelake
Cantidad de envíos : 1105 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: MTB Lun 16 Abr 2012 - 8:21 | |
| | |
|
| |
eloy
Cantidad de envíos : 749 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Localización : Canovelles
| Tema: Re: MTB Lun 16 Abr 2012 - 7:24 | |
| Tu te lo has pensao bien Pelake ? piensa que pedalear es muy cansao , sobre todo cuesta arriba que cuesta abajo ya es otra cosa , yo que no puedo correr a veces salía en bici entre semana , ahora tengo que ponerme un poco otra vez , pero pa que veas mi nivel , la bici que tengo venía con la rueda delantera desmontada y cuando se la llevé a un colega que es un lolo de la bici y además manitas pa hacerle una puesta a punto me dijo......... oye cuando te cruzabas con alguien no te decía nada ?, más que nada es que la has montado al revés.
En fín la bici mola pero es dura y el sillín se te te va meter en el ojete mismamente. | |
|
| |
abuelete
Cantidad de envíos : 617 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 65 Localización : Manresa City
| Tema: Re: MTB Jue 12 Abr 2012 - 22:03 | |
| A ver si al final os aceptaremos en "the albondigas climb"!!!!, vuzotro tenei que zé la "vanguardia dura", es decir: caña al mono hasta que hable ingles y el cuerpo aguante. Si es que seguiis asi os volvereis blanditos | |
|
| |
Pelake
| Tema: Re: MTB Jue 12 Abr 2012 - 7:32 | |
| A ver, a ver, no nos liemos que en la muntanbike es como escalar, se pueden hacer cosas de 800m o de 10m... Asin de pronto el cartelito dice 57Km y eso es lo que tengo de casa al Bar del Ana, ahí es ná... ,vamos que 57Km apretando el ojaldra para que no se cuele el sillín y ver al bicho palo del Ondra haciendo un 9a+ con rebaba, si fa o no fa es lo mismo, mola ver la foto en una revista especializada mientras se aprieta sentao el el water y poco mas. Yo estaba pensando para empezar algo asi como coche en Collabato, pista plaent por toda la Sur de Muntasa que nos conocemos todos y es plana, Vermell, subidita plaen al Coll de Agullas y de hay cuesta abajo y retorno al Collbato. Y si vamos sobraos la hacemos dos veces con dos pelotas. | |
|
| |
Joan Enric
Cantidad de envíos : 543 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 57 Localización : Cara Sud
| Tema: Re: MTB Jue 12 Abr 2012 - 6:01 | |
| Pelake no te desanimes, con estos descreidos!. La portals no va casi nadie por que es muuuuuuuuuuuuuy facil, solo se apuntan el Roberto Heras, el Melchor Mauri, Jose luis laguia ,..... nada 4 puretas como nosotros! Venga i pa este verano la Vuelta a Espanya con 2 cojones! ( yo creo que podre pillar 8 dias ,¿ tendremos bastante?)
| |
|
| |
Danny
Cantidad de envíos : 1533 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Localización : Milky Way
| |
| |
Danny
Cantidad de envíos : 1533 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Localización : Milky Way
| Tema: Re: MTB Jue 12 Abr 2012 - 4:25 | |
| | |
|
| |
abuelete
Cantidad de envíos : 617 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 65 Localización : Manresa City
| |
| |
Danny
| Tema: Re: MTB Miér 11 Abr 2012 - 4:15 | |
| Jajajaja, pues yo toy ahora mismo pa ir a ver al chanquete pero de tranks | |
|
| |
Pelake
| Tema: Re: MTB Miér 11 Abr 2012 - 3:21 | |
|
Jajajajaj otia, pero se trata de sudar la camiseta y apretar a muelte pero con una Bici gritando lo de "Patria o Muelte" vamos que de ir del palo Verano Azul a la casa de Chanquete a fumar ....
Me han comentado que hay una ruta que es la vuelta a Montserrat, la toy estudiando por si cuadra.
| |
|
| |
Danny
| Tema: Re: MTB Miér 11 Abr 2012 - 1:16 | |
| A mi me han comentado eso de las rutas verdes que van por antiguas vías de ferrocatas o algo así, es todo planillo rollo lovebicing. Si montais alguna salida me apunto a darle al pedal... que no Ae , que eso va bien para la "panxa del bisbe" | |
|
| |
JOSEP
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 56 Localización : Sant Esteve Sesrovires
| Tema: Re: MTB Mar 10 Abr 2012 - 21:08 | |
| | |
|
| |
Pelake
| Tema: Re: MTB Mar 10 Abr 2012 - 20:34 | |
| Exacto Ángel, ya son varios los que me aconsejan sustituir el correr por la bici, el correr no dejan de ser micro saltos que van tocando tobillos, rodilla, espalda, e.t.c y parece que la bici no es tan lesiva, y como me he bajado la bici a Barna y la puedo pillar todos los dias pues mejor bici que correr.
| |
|
| |
abuelete
| Tema: Re: MTB Mar 10 Abr 2012 - 20:24 | |
| Yo mapunto!!!!.....en cuanto me arregle la bici que la tengo escogorciá y llena de polvo de hace años. Supongo que lo de la bici en vez de correr es para no machacar tanto rodillas y tobillos, no? | |
|
| |
Pelake
| Tema: Re: MTB Mar 10 Abr 2012 - 8:10 | |
| No, si el tema es que me han comentado que descarte el correr y coja mejor la bici si puedo, por eso la sugerencia, y ademas los dias de tiempo chungo igual no da para escalar pero si para coger la bici un rato. Evidentemente correr, o bici, o plafon, o comer verde y sano solo tiene un único y claro objetivo, subirse mas y mejor por las paredes de roca. | |
|
| |
Ca la Montse
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: MTB Mar 10 Abr 2012 - 7:54 | |
| | |
|
| |
Pelake
| Tema: MTB Mar 10 Abr 2012 - 7:23 | |
| Por curiosidad, alguno de la peña aparte de trepar o intentarlo hace tambien Mountanbike ???? bueno o tiene una MTB y le gusta salir de vez en cuando a meterse alguna ruta de montaña.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MTB | |
| |
|
| |
| MTB | |
|