| pal viernes! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Danny
Cantidad de envíos : 1533 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Localización : Milky Way
| Tema: Re: pal viernes! Lun 23 Abr 2012 - 5:39 | |
| Si si lo pagué todo, pero lo recuperaré de la cuota de socio del Luisba Las fotos están en camino Jose | |
|
| |
Ca la Montse
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: pal viernes! Lun 23 Abr 2012 - 4:29 | |
| Luisba - Citación :
- ...para escalar por allí hay que entrenar mucho, llevar un buen coco y saber interpretar las placas.
Entrenar es de cobardes!!, jajaja Lo del coco es relativo... Lo de saber interpretar las placas, eso sí, ahí has dado en el clavo... como vayas a lo burro todo recto... buaaah en menudo berenjenal te puedes meter. Tranqui, cuando escales más por ca la Montse ya lo pillaras rápido. jordiperpi - Citación :
- ...el que escriba la piada que no sea muy cruel !
jajaja... que cada cual pie su vía | |
|
| |
jordip
Cantidad de envíos : 450 Fecha de inscripción : 10/01/2012 Edad : 56 Localización : Vertical a ratos
| Tema: Re: pal viernes! Lun 23 Abr 2012 - 3:36 | |
| Buen dia pasamos, la compañia lo mejor, la escalada, distinta....el que escriba la piada que no sea muy cruel ! Merçes per la convidada Danny ! | |
|
| |
Luisba
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 13/04/2012 Edad : 67 Localización : Barcelona
| Tema: Re: pal viernes! Lun 23 Abr 2012 - 2:58 | |
| Hola,
Después de mi primera experiencia en Agulles, prefiero que comentes tu la vía, a mi me sorprendió bastante la diferencia de la roca entre Agulles y Gorros o Sant Benet.
Que hablar de los seguros, ya no por los spits, si no por la distancia entre ellos y la falta de seguros en algún paso fino.
Esto demuestra que para escalar por allí hay que entrenar mucho, llevar un buen coco y saber interpretar las placas.
Así que a entrenar.......
Por el resto una gozada de compañía y clima.
Por cierto, el Danny, no dejó que cumpliera el ritual de las cervezas, lo pagó todo el, gracias.
| |
|
| |
Ca la Montse
| |
| |
Danny
Cantidad de envíos : 1533 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Localización : Milky Way
| Tema: Re: pal viernes! Vie 20 Abr 2012 - 10:37 | |
| - Luisba escribió:
De todas formas, nos reconoceremos. Saludos Bien facil, mesita de gordos cerveceros canosos con inmensos bocatas y hablando de todo menos de escalar See you tomorrow! | |
|
| |
Luisba
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 13/04/2012 Edad : 67 Localización : Barcelona
| Tema: Re: pal viernes! Vie 20 Abr 2012 - 8:37 | |
| Intenteré llevarla puesta!!!!!!
No creo qe haya aglomeraciones mañana en el bar.
De todas formas, nos reconoceremos.
Hasta mañana
Saludos
| |
|
| |
Ca la Montse
| Tema: Re: pal viernes! Vie 20 Abr 2012 - 8:18 | |
| Ponle una flor en el ojal | |
|
| |
Luisba
| Tema: Re: pal viernes! Vie 20 Abr 2012 - 3:10 | |
| Hola
Nos vemos mañana a las 9:00 h en el Bar Anna en el Bruc.
Con ganas y abierto a lo que decidáis, haber si el clima nos respeta que parece que así será.
Si no a pasar un buen rato almorzando y lo que se tercie? cervezas? ........
Saludos | |
|
| |
Ca la Montse
| Tema: Re: pal viernes! Jue 19 Abr 2012 - 19:19 | |
| Por mi de acuerdo, a las 9:00h en el Bar Anna del Bruc, traer reseñas variadas, entre bocado y bocado montamos las cordadas pertinentes con los que seamos... | |
|
| |
Joan Enric
Cantidad de envíos : 543 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 57 Localización : Cara Sud
| Tema: Re: pal viernes! Jue 19 Abr 2012 - 18:52 | |
| venga en el Anna ¡a las 9 , esmorçem i a escalar estos dfias el tiempo esta aguntando , nubes i claros i forro fino pa la rasqueta si sopla el viento!
| |
|
| |
Ca la Montse
| Tema: Re: pal viernes! Jue 19 Abr 2012 - 18:26 | |
| Yo cómo el Joan Enric, también tengo que estar en casa por la tarde, a las seis como tope! así que una vieta por agulles por ejemplo.... y yo voy servido. El tiempo tampoco acompaña para irse muy lejos.... Ah!... si lo de los quesos va en serio, me se una danza zulú para la lluvia, ledenpolculoalascalada.... | |
|
| |
Danny
| Tema: Re: pal viernes! Jue 19 Abr 2012 - 18:07 | |
| | |
|
| |
Luisba
| Tema: Re: pal viernes! Jue 19 Abr 2012 - 12:53 | |
| Hola a todos,
Veo que esta variando un poco el objetivo de la salida, que ya me parece bien si el tiempo no acompaña.
Parece que la predicción es bastante variable, por mi parte, yo iría y así podría conoceros y desayunar juntos.
Me imagino que el tiempo aguantará y se podrá trepar algo tranquilo o se podrán hacer vías de un largo por alguna zona.
De todas formas, mañana, mejor dicho hoy a la tarde noche concretamos, ahora a seguir currando, que aun me quedan 5 h. de nada.
saludos | |
|
| |
jordip
Cantidad de envíos : 450 Fecha de inscripción : 10/01/2012 Edad : 56 Localización : Vertical a ratos
| Tema: Re: pal viernes! Jue 19 Abr 2012 - 8:22 | |
| como no.... un buen Montsant o una garnatxa joven de L´emporda es lo suyo... | |
|
| |
Danny
| Tema: Re: pal viernes! Jue 19 Abr 2012 - 8:12 | |
| Eso habría que regarlo con unos buenos caldos no | |
|
| |
Sergio
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: pal viernes! Jue 19 Abr 2012 - 7:16 | |
| Osti!! Si hay degustacion de quesos yo tambien me apunto!!!... | |
|
| |
jordip
| Tema: Re: pal viernes! Jue 19 Abr 2012 - 6:56 | |
| Yo vengo desde Tarraco, por lo que me va bien quedar en el Bruc... La prevision del tiempo no es muy esperanzadora.... ¿ Quedamos en el bar Anna ? Por si acaso el dia se acaba de torcer, y por no decir que no vamos a hacer nada de provecho, me traere unas muestras de quesos cantabros...podremos debatir sobre las diferencias del queso de cabra, vaca, ahumados....clase practica de degustación ! | |
|
| |
Danny
| Tema: Re: pal viernes! Jue 19 Abr 2012 - 6:23 | |
| Bueno que plan hay? mas que nada para organizar donde vamos, donde quedamos, tema coches, desayuno... etc? Nos vamos por ahí si el día acompaña o nos quedamos en Muntsa? | |
|
| |
Ca la Montse
| Tema: Re: pal viernes! Miér 18 Abr 2012 - 22:14 | |
| Si no llueve igual me apunto yo también... | |
|
| |
Luisba
| Tema: Re: pal viernes! Miér 18 Abr 2012 - 4:57 | |
| Hola Jordi,
Ya veo que son unas máquinas, espero que no me líen y tengan piedad, de todas formas, como no conozco casi nada, por no decir nada, os lo dejo en vuestras manos.
Si no, a sufrir penurias, jejejejejeje. y a pedir socorro.....vosotros elegéis la vía y nos conocemos el viernes..
Saludos y seguimos en contacto.
Hoy tengo turno de noche , así que hasta mañana. | |
|
| |
jordip
| Tema: Re: pal viernes! Miér 18 Abr 2012 - 4:12 | |
| Yo el jueves vuelvo de viaje, asi que el viernes m´apunto...eso si, algo facil que aun estoy en re-insercion del medio.... y recuperandome de una luxacion clavicular.... Luisba, bienvenido.... que no te lien....son todos unos maquinas !!! | |
|
| |
Luisba
| Tema: Re: pal viernes! Mar 17 Abr 2012 - 23:18 | |
| Hola Danny,
He visto que "Pal viernes , también te apuntas, perdona que ayer no te incluyera, será una buena forma de ir conociéndoos poco a poco a la mayoría de los que participáis en el foro y ya llevís tiempo saliendo juntos.
Un placer vernos el viernes.
Y como veo que saldréis mañana miércoles, que lo disfrutéis ....
Saludos | |
|
| |
Luisba
| Tema: Re: pal viernes! Mar 17 Abr 2012 - 8:54 | |
| Hola, Joan Enric
Si, como os dije podré salir este viernes, sin problemas, salvo que surja algún inconveniente.
Me parece perfecto, empezar por la vía que decidáis, Lo de la Reina del Gavinet, es una vía que siempre me ha llamado la atención, pero no se exactamente la verdadera dificultad que tiene. Solo tengo de referencia, la guía del Antonio garcía Picazo, y me suena que las graduaciones son bajas.
Prefiero que decidáis vosotros la vía,
Por mi, no hay problema en quedar en el Bruc, estuve hace 15 días allí por primera vez, quedé con un compañero de Bilbao y de allí fuimos a santa Cecilia y dejamos el coche.
Que damos en el Bar Anna.
| |
|
| |
Danny
| Tema: Re: pal viernes! Mar 17 Abr 2012 - 6:34 | |
| pal vielnes mapunto tb | |
|
| |
Joan Enric
Cantidad de envíos : 543 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 57 Localización : Cara Sud
| Tema: pal viernes! Mar 17 Abr 2012 - 6:18 | |
| Luisba, creo que podres salir de 9 a 17,30 este viernes ( sa lida i llegada al Bruc!) Pero antes de la Reina del Ganivet ( que la tengo pendiente! ) molaria hacer algo mas tranqui para conocernos i ver como escalamoas , no?
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pal viernes! | |
| |
|
| |
| pal viernes! | |
|