| Pal martes,pal miercoles y pal jueves | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Joan Enric
Cantidad de envíos : 543 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 57 Localización : Cara Sud
| Tema: Re: Pal martes,pal miercoles y pal jueves Vie 4 Mayo 2012 - 4:02 | |
| el escalatrons debe ser dislexico porque cuando dice izquierda, es derecha i al reves!
| |
|
| |
JOSEP
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 56 Localización : Sant Esteve Sesrovires
| Tema: Re: Pal martes,pal miercoles y pal jueves Jue 3 Mayo 2012 - 22:57 | |
| Felicidades por la vía . Yo la hice hace tres años y recuerdo salir hacia la izquierda desde la reunión y todo super guapo, si no recuerdo mal puse alguna pieza antes del piton. Un día hace poco, bajando de la Gomez-Xalmet, vimos como había alguien con taladro por los alrededores de esa vía. | |
|
| |
Ca la Montse
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Pal martes,pal miercoles y pal jueves Jue 3 Mayo 2012 - 22:06 | |
| Pues ese es Danny, ni más ni menos... Un pasote de bonito, desde la bauma antes de empezarlo ya se ve perfectamente el camino que marcan las presas, como una escalera en diagonal que pide sí, o Sí tirar por ahí | |
|
| |
Danny
Cantidad de envíos : 1533 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Localización : Milky Way
| Tema: Re: Pal martes,pal miercoles y pal jueves Jue 3 Mayo 2012 - 21:49 | |
| Está claro que nos salimos de la vía, ya que acabo de ver la reseña original y sale de la R por la derecha y nosotros salimos por la izquierda guiados por el Escalatroncs. Sales de la R flanqueando en diagonal hacia la izquierda, 2 paraboles, después sigue en vertical, coloqué un tricamp rojo a cañón y fui a por una V vieja pero fiable, de nuevo flanqueo hacia la izquierda y parriba pillando 3 parabolillos mas. Largo precioso por su verticalidad, ambiente y la generosidad en las presas. Loveclimb a tutti! | |
|
| |
Ca la Montse
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Pal martes,pal miercoles y pal jueves Jue 3 Mayo 2012 - 21:28 | |
| El muro de arriba, no es la vía Sargantanes, si no la archi-clásica "per davant", Uno de los largos de IV más guapos si no de gorros, para mi gusto de todo Montserrat. Dios hizo al hombre para que subiera por ahí. Por cierto Danny, ¿cuantos seguros hay en ese largo hoy en día? Salud!! | |
|
| |
Danny
Cantidad de envíos : 1533 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Localización : Milky Way
| Tema: Re: Pal martes,pal miercoles y pal jueves Jue 3 Mayo 2012 - 19:21 | |
| Jornada loveclimb a la Sargantanes de la Gorra Marinera, el muro de arriba sin duda uno de los mejores largos que pueda haber por la zona de Gorros.
Sergi pasame las fotos que hare una piadita en el Blog. | |
|
| |
Danny
| Tema: Re: Pal martes,pal miercoles y pal jueves Miér 2 Mayo 2012 - 7:45 | |
| Hemos quedado Sergi y yo para ir a Gorros mañana miercoles, si alguien se apunta que llame o a las 10 en el cremallera. | |
|
| |
Sergio
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Pal martes,pal miercoles y pal jueves Mar 1 Mayo 2012 - 6:38 | |
| Uf!! no me acordaba mañana,no podre,lo siento Lluis | |
|
| |
Lluis
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: Pal martes,pal miercoles y pal jueves Mar 1 Mayo 2012 - 6:29 | |
| demá que voldries fer ??? | |