| FREE LIGHT AL GORRO FRIGI | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
buril
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 19/01/2012
| Tema: Re: FREE LIGHT AL GORRO FRIGI Mar 15 Mayo 2012 - 17:36 | |
| De nada sergi @ cala montse,hace ya tanto que no me subo ni a un bordillo,que hasta yo mismo dudaba de mi memoria........pero pense que caray,si aun y haciendo siglos te recuerdas de cuando las hicistes y eran en el gorro frigi seguro. Yo reconozco que soy el primero que la memoria me va flaqueando...cosas de la edad | |
|
| |
Ca la Montse
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: FREE LIGHT AL GORRO FRIGI Lun 14 Mayo 2012 - 21:08 | |
| | |
|
| |
Sergio
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: FREE LIGHT AL GORRO FRIGI Lun 14 Mayo 2012 - 20:57 | |
| Ostia es verdad!!!! vaya cruce de cables.. Gracias Buril | |
|
| |
buril
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 19/01/2012
| Tema: Re: FREE LIGHT AL GORRO FRIGI Lun 14 Mayo 2012 - 17:49 | |
| Perdonar y aun a pesar de que me tacheis de enterao estas vias que comentais no estan en el gorro frigí y no en la gorra marinera? Creo recordar que cuando las realice (estaban nuevos los spits,imaginaos si hace tiempo)las tenia asociadas al gorro frigi,son las free light y la del carles,no? | |
|
| |
JOSEP
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 56 Localización : Sant Esteve Sesrovires
| Tema: Re: FREE LIGHT AL GORRO FRIGI Sáb 12 Mayo 2012 - 20:21 | |
| Guapas fotos, si señor.
Yo también flipé con el airecillo que corría entre los oxidados espits. De todas formas un día guapo de escalada donde conocí a dos puretas más.
Saludos | |
|
| |
Luisba
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 13/04/2012 Edad : 67 Localización : Barcelona
| Tema: Re: FREE LIGHT AL GORRO FRIGI Sáb 12 Mayo 2012 - 9:46 | |
| Sergi, Te has pasaooooo, tres pueblos, no fué para tanto, días con niebla los tenemos todos. Las fotos muy macas, ya he utilizado una para cambiarla en mi perfíl, la otra solo tenía cerca de 20 años. Jejejejejejej | |
|
| |
Joan Carles
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 14/10/2011 Edad : 55 Localización : L'hospitalet del Llobregat
| Tema: Re: FREE LIGHT AL GORRO FRIGI Sáb 12 Mayo 2012 - 9:19 | |
| | |
|
| |
Sergio
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: FREE LIGHT AL GORRO FRIGI Sáb 12 Mayo 2012 - 5:21 | |
| Quedamos unos cuantos puretas para hacer alguna cosilla por gorros,en concreto a la gorra marinera,el Dany y el Jordi deciden hacer la del Carles, !bah! los miro por encima del hombro. la del Carles bah!. Asi que nos vamos el Josep,el Luisba y otra y entre la free light y la Magic Line pues cual nos quedamos??.Pues la mas dificil...total esto es Gorros y aqui los 6a y los V+ son de "pa sucat amb oli"... Yo tengo dias malos y otros peores,y lo de esta via fue una cura de humildad,me agarré a toooodo,los quintos en A0 los 6a en pedales y pillandome de la cuerda del compai,y los V+ como era el ultimo me pillaba a la mia,y mientras se oian "Pius" de disfrute a los de la Carles .Menos mal que el Josep y el Luisba subieron en cabeza que si no...me cago.. Jaja Aparte, a la via no le he encontrado el que... Han cambiao la graduacion de Gorros ? Fotillos
Última edición por sergi el Lun 14 Mayo 2012 - 20:57, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FREE LIGHT AL GORRO FRIGI | |
| |
|
| |
| FREE LIGHT AL GORRO FRIGI | |
|