| Via Raisam a l'Escolanet | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eloy
Cantidad de envíos : 749 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Localización : Canovelles
| Tema: Re: Via Raisam a l'Escolanet Jue 14 Jun 2012 - 7:27 | |
| Bueeeeeeeno , pozí, la Teresina no me la han querido vender y eso que bien mirado sería una inversión de puta madre , así que al final me he pillado la GUÍA del Hita y la nueva de AGULLES que por cierto tiene fotos tuyas , ya pasas a la posteridad .
El otro conocí a Oriol Masó , el dueño de la llibrería HORITZONS , y me ha comentado que hará un descuento a todos los PURETAS que le visiten ( y compren algo se entiende ) osea que si alguien necesita guías o quiere literatura de montaña ya sabe.
http://www.llibreriahoritzons.com/ | |
|
| |
Ca la Montse
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Via Raisam a l'Escolanet Miér 13 Jun 2012 - 4:09 | |
| | |
|
| |
eloy
Cantidad de envíos : 749 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Localización : Canovelles
| Tema: Re: Via Raisam a l'Escolanet Miér 13 Jun 2012 - 3:50 | |
| Felicidades Albert y Lluis , eso es un viote de cara norte , vaya patio y verticalidad , como dice el Pelakin se te encoge el ánimo. Esta semana seguramente podré salir el domingo , ya concretaré por si alguna alma caritativa me lleva a escalar que he estado un poco liado y además chungo de alergia y no se que más y no salgo a trepar desde la puretada de Sant Benet. Por cierto me quiero comprar alguna vía de la cara norte , sólo hay la del Hita o que hay , esos que saben que digan algo. | |
|
| |
albert
Cantidad de envíos : 1077 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Localización : L'Hospitalet
| Tema: Re: Via Raisam a l'Escolanet Mar 12 Jun 2012 - 1:45 | |
| Si Cesc, Amb la poca informació que he trobat d'aquesta via, ja havia llegit alguna cosa sobre que era una mica exposada a la sortida de l'ultima reunió. Peró quant vaig estar a la reunió tampoc en va semblar que l'spit estes tan i tan lluny, hi vaig respirar tranquil, potser uns quatre o cinc metres, però si que es veritat que en va costar déu i ajuda arribar-hi, després ja afluixa una mica i es va més tranquil fins el cim. | |
|
| |
Buitri
Cantidad de envíos : 397 Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Via Raisam a l'Escolanet Mar 12 Jun 2012 - 1:16 | |
| Esteu fets uns maquines. L'ultima tirada la recordo de cop de gasssssss........ | |
|
| |
Pelake
Cantidad de envíos : 1105 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Via Raisam a l'Escolanet Lun 11 Jun 2012 - 21:40 | |
| | |
|
| |
JL
Cantidad de envíos : 377 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Localización : Baix Llobregat
| Tema: Re: Via Raisam a l'Escolanet Lun 11 Jun 2012 - 19:50 | |
| Vaya viote!! madre mia que fotos! sobre todo la del spit salido del taco... sin duda le da un "ambientillu" extra a la via... Felicidades chicos!! | |
|
| |
albert
Cantidad de envíos : 1077 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Localización : L'Hospitalet
| Tema: Re: Via Raisam a l'Escolanet Lun 11 Jun 2012 - 9:26 | |
| Pues si Jose, la verdad es que la vía es muy vertical, y aun que nosotros solo escalemos en libre entre 5+/6a, en varios pasajes íbamos bastante tensos. Es de esas vías que cuando terminas crees que has mejorado algo como escalador. | |
|
| |
Ca la Montse
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Via Raisam a l'Escolanet Lun 11 Jun 2012 - 6:51 | |
| Qué guapo se ve eso tío, felicidades fieras Has sacado cinco o seis fotos ACOJONANTES, vaya patio se ve... | |
|
| |
albert
| Tema: Via Raisam a l'Escolanet Lun 11 Jun 2012 - 5:19 | |
| Aquest dissabte toca fer una via a la nord de Frares. La Raisam, una via de caràcter clàssic i també una via clàssica amb caràcter. De moment les fotos FOTOS https://picasaweb.google.com/astals.albert/RaisamALEscolanet | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Via Raisam a l'Escolanet | |
| |
|
| |
| Via Raisam a l'Escolanet | |
|