Ca la Montse
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: SABADO 16 PARA "L'ESPERO XELO-BAM" A LA ROCA NARIEDA Mar 19 Jun 2012 - 19:23 | |
| Vaya puta Jose yo la tengo pendiente esa... si voy un día intentaré que sea entre semana, jajaja | |
|
JL
Cantidad de envíos : 377 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Localización : Baix Llobregat
| Tema: cola y desesperacion a la xelo-bam Lun 18 Jun 2012 - 21:19 | |
| Hola Albert, tengo tu chubasquero, la proxima vez que nos veamos te lo doy. Pues, despues de pegarnos el madrugon, nos encontramos con overbookink en la via, tras mas de una hora esperando a pie de via, nos decidimos subir, cuando llegamos a la primera reunion y tras caernos unas piedras, decimos bajarnos. La cordada de tres que iba delante era muy lenta y las piedras caidas nos dieron mucho respeto, ya que por lo leido, la via es muy propensa a la caida de piedras. Nos fuimos a Coll de Nargo. Despues de St. Joan lo interamos de nuevo, pero no se a que hora vamos a tener que salir de bcn... salut!! | |
|
albert
Cantidad de envíos : 1077 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Localización : L'Hospitalet
| Tema: Re: SABADO 16 PARA "L'ESPERO XELO-BAM" A LA ROCA NARIEDA Sáb 16 Jun 2012 - 8:30 | |
| Que os vaya bien por la Xelo, ya contareis como ha ido la experiencia de escalar 450 metros de tapia. Nosotros nos quedaremos por Montserrat en algun sitio que no toque el sol Jose el paravientos azul marino ese es mio, pero tranquilo que no me hace falta. | |
|
JL
Cantidad de envíos : 377 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Localización : Baix Llobregat
| Tema: Re: SABADO 16 PARA "L'ESPERO XELO-BAM" A LA ROCA NARIEDA Sáb 16 Jun 2012 - 6:39 | |
| Veo que nadie se anima para escalar esta via, bueno, pues nos vamos 3 mañana tempranito, si alguien anima o se queda colgado sin compeñero que me llame. Nos vemos tibando! 629723742 | |
|
JL
| Tema: SABADO 16 PARA "L'ESPERO XELO-BAM" A LA ROCA NARIEDA Lun 11 Jun 2012 - 19:56 | |
| Este sabado subimos para escalar l'espero xelo-bam a la roca Narieda, via para acumular metros, con difucultades contenidas y practicar poniendo algun cacharro. Ah! y esta a la sombra!. Si alguien se anima genial Salut! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SABADO 16 PARA "L'ESPERO XELO-BAM" A LA ROCA NARIEDA | |
| |
|