| Puretada a Frares | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ca la Montse
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Puretada a Frares Lun 20 Ago 2012 - 22:47 | |
| Piada Iglesias ...a ver si alguien cuelga alguna | |
|
| |
Ca la Montse
| Tema: Re: Puretada a Frares Lun 20 Ago 2012 - 7:03 | |
| albert - Citación :
- La primera foto de donde lasacaoo espectacular
Pues en el google buscando una puta foto de la muralla de frares que tuviera calidad, pero no hay manera... esa no tiene apenas definición pero la toma es cojonuda, aunque desde un "licóptero" así cualquiera.... | |
|
| |
albert
Cantidad de envíos : 1077 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Localización : L'Hospitalet
| Tema: Re: Puretada a Frares Lun 20 Ago 2012 - 6:30 | |
| Va no te quejes que tenias un río de lujo al lado mismo, con una agua fría y cristalina
La primera foto de donde lasacaoo espectacular | |
|
| |
Ca la Montse
| Tema: Re: Puretada a Frares Lun 20 Ago 2012 - 6:19 | |
| Ya estoy por aquí, un poco friiito de tanto joder!!!! unas fotillos L'Asiàtica | |
|
| |
albert
Cantidad de envíos : 1077 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Localización : L'Hospitalet
| Tema: Re: Puretada a Frares Mar 14 Ago 2012 - 8:27 | |
| Ja, ja, ja Todo lo bueno se hace esperar
FOTOS de La Anglada-Cerdá a la Boleta Foradada https://picasaweb.google.com/astals.albert/AngladaCerdaALaBoletaForarada | |
|
| |
eloy
Cantidad de envíos : 749 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Localización : Canovelles
| Tema: Re: Puretada a Frares Mar 14 Ago 2012 - 5:03 | |
| Pues sí , al final hicimos una buena puretada el sábado , que aquí hay fanatismo y ni el mes de la " canicula " nos para . Pep y yo nos vamos a la ANGLADA-CERDÁ DE LA BOLETA FORADADA , que todo el estaba de acuerdo en que era una vía IMPRESCINDIBLE , y la verdad es que si que lo era .
Empiezo el día dandome cuenta que me he dejado los " pedales " en casa , menos mal que Albert me deja uno de los suyos , poco después la cámara de fotos ( NUEVA ) decide que pasa de fotos , otra vez Albert se enrolla y nos deja la suya ( por cierto haber si cuelgas las fotos ).
La vía ya la han descrito otros que saben más que yo , tan sólo añadiré que es una vía espectacular NORTH FACE a tope , fisuras a equipar , tacos de fusta , rovell y paraboles para respirar un poco , el patio del A2 es de los que hacen que te mires los 3 parabolts de la reunión con muuuuucho cariño y alucines mirando cómo cuelgan las cuerdas .
Absolutamente Imprescindible.
Las afotos las tiene el Albert , que ya tarda....................... | |
|
| |
albert
| Tema: Re: Puretada a Frares Lun 13 Ago 2012 - 7:05 | |
| Molt bona piulada Lluís. Esperarem a veure si el Jose esta per la feina i ens fa una piulada de la Iglesias-Casanovas | |
|
| |
Luisin
Cantidad de envíos : 889 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Edad : 65 Localización : Sant Andreu de Palomar
| Tema: Re: Puretada a Frares Lun 13 Ago 2012 - 4:52 | |
| Bé ja tinc la feina al dia: La piulada i les fotos
Ara us toca als altres de piular, que tinc ganes de llegir-ho!
JL, demà treballo, ho sento! | |
|
| |
JL
Cantidad de envíos : 377 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Localización : Baix Llobregat
| Tema: Re: Puretada a Frares Dom 12 Ago 2012 - 21:31 | |
| Madre mia quina Puretada! me veo sin compañero para mañana Lunes... Salut i tibades! | |
|
| |
Luisin
Cantidad de envíos : 889 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Edad : 65 Localización : Sant Andreu de Palomar
| Tema: Puretada a Frares Dom 12 Ago 2012 - 20:30 | |
| Una altra puretada mig improvisada ens ajunta a vàries cordades: Pep i Eloi a l'Anglada de la Boleta Foradada, Jose i Lluís i Albert i David a la Iglésias d l'Asiàtica i Lourdes i jo a la Realitat Virtual del Lloro. Després d'un esmorzar a l'Hotel, enfilem cap els nostres destins, i ens anem repartint per la zona, on només hi ha una cordada que no és de puretes, i ja he convençut a un perquè s'hi apunti...
Tots aconseguim cim, amb més o menys dignitat, i ens retrobem a l'Hotel del Bruc al final d'una llarga i xafogosa jornada. Amb tots els cims aconseguits, una bona birra (feta a terminis per les diferències horàries) posa punt i final al dia.
En breu la meva piulada, espero que els altres també la facin...
Un lloc especial Frares, cada cop que hi vaig torno content, i el cim del Lloro, la meva roca preferida del Serrat, per fi el tinc a la butxaca!
Hala! Que aquest cop he estat el primer a obrir la boca/teclat!
Unes fotos, mal fetes, però és el que hi ha!
Cromos del Lloro
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puretada a Frares | |
| |
|
| |
| Puretada a Frares | |
|