El viernes llamo a Albert para quedar y así a bote pronto me dice de ir a la Reina Sanchez del Ganivet de Daibles
pero el sábado , y teniendo en cuenta que el ya la ha hecho , viene con la idea de engañarme para ir a la Cadireta
y yo que soy facilón me dejo.
El tiempo ha cambiado radicalmente y yo voy de " verano " , menos mal que Albert tiene un canguro que me
salva la vida.
La aprox la hacemos por la Canal del Pou del Gat , y la verdad es que subimos bastante bien , gracias que ya
no hace el calor axfisiante del sábado pasado , cuando llegamos al Portell del Migdía bañados en sudor.
La vía nos ha gustado mucho , muy bien restaurada , pitones antiguos pero buenos , y parabolts intercalados
entre chapas antiguas , reuniones con dos parabolts y algún allien , pero no hace falta meter muchas cosas.
La vía va por un diedro de libro , con buena roca en general aunque con algún tramo un poco roto , el 1º y el 3º
creo que son los mejores y más dificiles ( los que se curró el Albert,... jaja ) , el artifo del 4º empieza un poco desplomado
pero luego hay tramos que sepueden hacer en libre, el 5º es un techo corto pero guapo , y para acabar la travesía
de flautats , con un par de pasos entre agujas curiosos y de decisión , no dificiles pero de esos que te los piensas .
https://picasaweb.google.com/113738027624852483566/GEEBALaCadiretaDelDiable?noredirect=1#