| Viernes 7 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Danny
Cantidad de envíos : 1533 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Localización : Milky Way
| Tema: Re: Viernes 7 Sáb 8 Sep 2012 - 7:18 | |
| Al final hemos ido Angel y yo a la atracción turística que montó la FEEC en La Miranda de Sant Joan (Gorros), poco que contar, deportiva con paraboles del 12 a capazos y buena roca, para no patir. Los grados parece que oscilan entre 4c y 6a/6a+ Alguien tiene las reseñas?, he estado buscando y nanai de la china, segun cartel indicativo de la zona dice que están en la página del Patronato y la de la FEEC, pero tampoco he sabido encontrarlas. | |
|
| |
Danny
Cantidad de envíos : 1533 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Localización : Milky Way
| Tema: Re: Viernes 7 Vie 7 Sep 2012 - 4:46 | |
| - Ca la Montse escribió:
- Jodo!!!, por la puerta grande Danny
...este Lluís que no tiene compasión, jajajajaja Ninguna ninguna, tengo unas agujetas del copón y las yemas de los dedos con blastoestimulina, es el precio de la vida sedentaria pasada, jeje - Ca la Montse escribió:
- Por cierto, ¿como está? la hice hace mil años, tenía spits, mmmmmm creo
Sigue con los mismos spits por la pinta que tienen, aunque están bastantes potables, hay unos 4 o 5 clavos, uves (alguna medio salida pero aguantan) y 3 o 4 puentes de roca considerables. En general donde mas aprieta sobre todo el L1 y L2 esta bien equipado, el resto semi y se puede colocar de todo. No recuerdo si en L2 o L3 pero hay un pequeño aleje y es un tramo de navegar izquierda/derecha, nos encontramos un plomo supongo que alguien quiso salir recto con un Ae! La vía está bastante logradilla sobre todo el L1 y L2 - jordip escribió:
- Pasadlo bien, dani apreta a fondo, una buena reentre te garantza un buen año!!!
A ver que tal sale la uva todo sea que me quede en cosechero! | |
|
| |
jordip
Cantidad de envíos : 450 Fecha de inscripción : 10/01/2012 Edad : 56 Localización : Vertical a ratos
| Tema: Re: Viernes 7 Vie 7 Sep 2012 - 4:37 | |
| Dani,A,ngel ....mañana no conteis conmigo que se me ha girado uno de los jefes y a impuesto reuniones viernes a primera hora....que mal le sientan las vacaciones a algunos !!!joder!! Pasadlo bien, dani apreta a fondo, una buena reentre te garantza un buen año!!! | |
|
| |
Ca la Montse
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Viernes 7 Vie 7 Sep 2012 - 4:20 | |
| Jodo!!!, por la puerta grande Danny ...este Lluís que no tiene compasión, jajajajaja Por cierto, ¿como está? la hice hace mil años, tenía spits, mmmmmm creo | |
|
| |
Danny
| Tema: Re: Viernes 7 Vie 7 Sep 2012 - 3:47 | |
| Gracias y que vaya bien el finde | |
|
| |
JL
Cantidad de envíos : 377 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Localización : Baix Llobregat
| Tema: Re: Viernes 7 Jue 6 Sep 2012 - 18:34 | |
| Vaya reentree! La acido lactico para empezar, despues de un paron! Este Lluis que engaña a la Peña... y nosostros que nos dejamos engañar...ja,ja, ja! Felicidades por la via!! | |
|
| |
Danny
| Tema: Re: Viernes 7 Jue 6 Sep 2012 - 9:47 | |
| Jejejeje molt guapa, me duelen hasta las pestañas Hoy he hecho mi reentre en el mundillo de la escalada despues de parar por enesima vez y claro quedo con un maquina como el Lluis y pasa lo que pasa, en el parking del Pic del Martell mirando reseñas y viendo lo poco escalable que hay con el tema de los pajarracos, va y dice: vinga nem a tibarli al Acido Lactico y yo le hago caso, infeliz de mi, tengo acido lactico en el cuerpo para un par de días!!!!! Via guapa pero me ha pesado el culo en varios tramos, mucha paella, birra, etc. etc. Lo importante son las sensaciones que han sido buenas, así que al ataquerrrr, el viernes mas LLuis he visto el mensaje y te he llamado un par de veces... mañana desmonto la mochila y nos llamamos y quedamos para la cacoleta | |
|
| |
Lluis
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: Viernes 7 Jue 6 Sep 2012 - 9:09 | |
| que Danny que tal la via d'avui.
telefonem tens la cazoleta ,. per recollir-la
lluis | |
|
| |
Danny
| Tema: Re: Viernes 7 Miér 5 Sep 2012 - 22:17 | |
| | |
|
| |
jordip
Cantidad de envíos : 450 Fecha de inscripción : 10/01/2012 Edad : 56 Localización : Vertical a ratos
| Tema: Re: Viernes 7 Miér 5 Sep 2012 - 22:14 | |
| Aha ! este es el tipo de iconos que levanta la moral!!! A LAS 9H EN EL ANNA..... luego ya veremos que pasa Ok para todos ? | |
|
| |
Danny
| Tema: Re: Viernes 7 Miér 5 Sep 2012 - 21:45 | |
| A mi como que me da igual que me da lo mismo, me voy a arrastrar por cualquier sitio asi que Y de tibarli lo unico que me tiba es el pantalón Hora y lugar please! PD: Este icono te va bene jordip? | |
|
| |
jordip
| Tema: Re: Viernes 7 Miér 5 Sep 2012 - 21:25 | |
| Hombreeee Angel...por fín te manifiestas..propon alguna cosa de hombres de verdad!!!!! | |
|
| |
abuelete
Cantidad de envíos : 617 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 65 Localización : Manresa City
| Tema: Re: Viernes 7 Miér 5 Sep 2012 - 19:13 | |
| | |
|
| |
jordip
| |
| |
Danny
| Tema: Viernes 7 Mar 4 Sep 2012 - 20:58 | |
| El viernes que? ya he visto que podemos salir algunos.
Matinal? o todo el dïa?
Deportiva o tapia? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viernes 7 | |
| |
|
| |
| Viernes 7 | |
|