El sábado , como dice Albert , nos vimos media docena de puretas y después de descartar el aeri ó el serrat
de moro , que no estaba el día para aventuras , me saco la reseña del Esperó del Místic y bingo , La Laura y el
David , no la han hecho y yo ya tenía ganas de hacerla , que todo dios decía que era una vía muy guapa.
Albert , JL y Lluis se van al Monolit Groc que está cerca y así pateamos juntos ( ascensor incluido , jejeje )
Los dos primeros me los pido yo , y en el paso de 6a , me meto un vuelo , si es que voy ciego ,al final
veo el paso y pa arriba, el segundo largo es guapo , roca de puta madre y seguros con aire entre ellos
pa no despistarse , el tercero es para David , que se lo curra sin despeinarse , el cuarto se lo curra Laura
que al principio no lo tiene claro , pero una vez empieza va corriendo y sobrada , hasta con un aleje guapo
y llega a la role con una sonrisa de oreja a oreja , el último Para David , corto pero bonito , al final escalamos
con sol y cuando empezamos los dos rapeles , cayeron cuatro gotas , vamos que acertamos de pleno.
Llegamos juntos al camino , con los otros y nos vamos a comer algo y después al Balcó de la lluna , un día
guapo y muy agradable , una buena vía y como siempre lo mejor.............. LA COMPAÑÍA.
https://picasaweb.google.com/elo.delville/EsperoDelMistic#