Primera salida del año , y primera " PURETADA " improvisada , en el Anna hubo ambiente de fiesta
Luisin , Lourdes ,Albert 51 , Salvador, juan Carlos , Lynn Hill, Buitri , Joan Enric , Romaric , Dany 42
Albert , Laura y yo mismo ( si me olvido de alguien disculpas ).
Después cada mocuelo a su olivo , Dany , Romaric , Albert,Laura, Lourdes y yo nos vamos al Faraó
Dany y Romaric harán la Estrany Mirall Lunar y Nosotros haremos la TEMPLE DEL SOL al Faraonet
y seguiremos por la ANGALADA-GILLAMON al Faraó.
La idea fué de Albert y como siempre acertó de lleno , esta combinación ya la habían hecho , el Buitri
el Jóse y josep badalona , y nos ha gustado mucho por CLASICA , el 1º largo de la Temple del sol es
precioso , un diedro muy bonito y disfrutón , después muy pocos seguros en lo fácil para darle ambiente ,
y un A2 " laborioso " sólo llevávamos una plaqueta y tuvimos que pasar con cordinos de 3mm, y algún
friend , además de una salida en libre guapa ,y un último largo de buena roca y pocos seguros.
Un rapel corto a una repisa y un " destrepe " curioso al coll , hay un seguro con un mallón para
asegurarlo , pero nosotros no lo vimos y lo bajamos a " Pelo " y con bambas , ojo al sartenazo ,
caer aquí NO es una opción , despues canal selvátiva abajo y pateo de vuelta con el sol tiñendo
de color las agujas , nos vamos contentos de un buen día de escalada , excursión incluida a esta
bonita , solitaria y ALTIVA aguja montserratina y es que como diría el mismisimo Buitri.
QUÉ BONITO ES MONTSERRAT.
https://picasaweb.google.com/elo.delville/FaraonetTempleDelSolYFaraoAngladaGuillamon#