Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 28/10/2012
Tema: Re: Propuesta Puretas en la nieve Miér 23 Ene 2013 - 9:51
Buenas... animaros a esquiar en pistas....no hay ningun riesgo de avalanchas dentro pistas... serà divertido , si finalmente vamos a Puigmal -Err, ( qu como ya dije se admiten otras propuestas), allí permite diversos niveles de esquí... si algún valiente quiere ir fuera pistas en las palas de debajo Puigmal y Pas de Lladres tambien se puede ...en función riesgo avalanchas...
ANIMOS...
BjörnVercauteren
Cantidad de envíos : 245 Fecha de inscripción : 04/05/2012 Edad : 48 Localización : Barcelona
Tema: Re: Propuesta Puretas en la nieve Mar 22 Ene 2013 - 2:33
por los que se animan, hemos comprobado este finde : hay una cantidad de nieve impressionante (Pirineo Andorrano) pero con cuidado, fuera de pista hemos visto a 2 avalanchas de placa
have fun !!!!
Sergio
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 16/07/2011
Tema: Re: Propuesta Puretas en la nieve Lun 21 Ene 2013 - 22:00
Joan Enric escribió:
Una foquejada entre sertmana encara!
Joan Enric yo me apunto a la foqueada entre semana,a ver si lo podemos cuadrar. A ver si el viento de este domingo ha de jado algo.
Laura O
Tema: Re: Propuesta Puretas en la nieve Lun 21 Ene 2013 - 9:44
a veure si s' anima mes gent... s' accepten sogerencies d' altres zones de neu...ja sigui Andorra, Les Angles, etc...
vinga nois / noies, que serà divertit
Joan Enric
Cantidad de envíos : 543 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 57 Localización : Cara Sud
Tema: Re: Propuesta Puretas en la nieve Lun 21 Ene 2013 - 6:34
jo findes imposible! Una foquejada entre sertmana encara!
Luisba
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 13/04/2012 Edad : 67 Localización : Barcelona
Tema: Re: Propuesta Puretas en la nieve Dom 20 Ene 2013 - 9:43
Hola,
Me sucede como a Isa, sábados y Domingos imposible.
Si para la próxima quedada fuese entre semana, me encantaría compartir un buen día de esquí.
Que disfrutéis el día 2.
Saludos
jordip
Cantidad de envíos : 450 Fecha de inscripción : 10/01/2012 Edad : 56 Localización : Vertical a ratos
Tema: Re: Propuesta Puretas en la nieve Dom 20 Ene 2013 - 4:28
Si todo cuadra me apunto, avisare con tiempo en caso negativo
Lynn Hill
Cantidad de envíos : 312 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Localización : Marte
Tema: Re: Propuesta Puretas en la nieve Sáb 19 Ene 2013 - 7:09
Sabados i domingos no puedo, otra vez será.
Danny
Cantidad de envíos : 1533 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Localización : Milky Way
Tema: Re: Propuesta Puretas en la nieve Sáb 19 Ene 2013 - 5:57
Me parece bien la propuesta de Puigmal, bueno bonito y barato y para todos los gustos, que os parece el sábado 2 de febrero?
Montamos lista de aistentes y vehículos para optimizar los gastos de viaje, de momento:
jodip Laura Luisin Danny (yo pongo vehículo, salgo de Calella)
Hora de salida prontito eh!
Venga va puretas que un día en la nieve no os hara mal, y el que no sepa esquiar que lo pruebe y sino carreras de trineos
Última edición por Danny el Dom 20 Ene 2013 - 5:05, editado 1 vez
Luisin
Cantidad de envíos : 889 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Edad : 65 Localización : Sant Andreu de Palomar
Tema: Re: Propuesta Puretas en la nieve Sáb 19 Ene 2013 - 5:11
Me interesa, ir proponiendo fechas, que hace por lo menos dos años que no me calzo los esquís!
Pero primero quiero escalar, así que mejor un sábado o un domingo, si libro entre semana que sea para ir a tocar roca!
Laura O
Tema: Re: Propuesta Puretas en la nieve Sáb 19 Ene 2013 - 4:18
DANNY SI ORGANIZAIS UNA SALIDA UN SABADO IDA Y VUELTA YO ME APUNTO. ENTRE SEMANA NO PUEDO ,TRABAJO PROPONGO LA ESTACION PUIGMAL-ERR: 1. PERMITE QUE LOS PURETAS QUE DESEEN HACER ESQUI MONTAÑA SUBAN AL PUIGMAL, ETC...
2.LOS QUE QUIERAN PISTAS PUEDEN HACER PISTAS CON POSIBILIDAD DE FUERA PISTAS EN LA LADERA NORTE PUIGMAL, DESDE EL ESQUI MONTSERRAT 3..Y LOS QUE SE QUIERAN INICIAR EN ESQUI HAY ZONA INICIACIÓN "ARRASTRE POKEMON"...AH.. Y PUEDEN ALQUILAR EQUIPO EN LA ESTACIÓN (ECONOMICO).
ASI QUE...QUIEN SE ANIME QUE LO DIGA
Danny
Cantidad de envíos : 1533 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Localización : Milky Way
Tema: Propuesta Puretas en la nieve Vie 18 Ene 2013 - 19:49
Venga va, quien se anima, hacemos una salidita a la nieve?
Vamos a esquiar en pista, no me vale el "yo no he esquiado nunca", mas razón aún para hacerlo ya!, es una de las cosas que se han de probar.
Que os parece lo hacemos entre semana los que podemos que vale la pena por que no hay casi gente esquiando, hacemos un sube-baja quedando prontito o bien si se apunta gente que no puede entre semana pues lo hacemos un sabado o domingo.
Y el otro tema es donde vamos? Andorra, sur de Francia, la Molina...??? Nieve habrá en todos sitios con la que ha caido.
Vaaaa quien se apunta? Isaaaaa cuento contigo, tu que estás mas puesta aonde vamos?
Jose, trineos hay en todas las estaciones, asi que no tienes escusa!