Buuaaa! Con la "Ciclogenesis Explosiva" anunciada para hoy Sábado, a quien se le ocurre ir a escalar??
Cuando hace unos 3 años volvi a trepar, despues de tanto tiempo apartado de la roca, pensé... me voy con los Puretas que seran " gent amb seny"... pues si,si,... puro fanatismo Puretil.
Clatellada a la Penya Senyal:
Albert, Pep, LLuis y JL.
Pa calentar: La via 17? 6A+. Los cuatro encadenamos a vista.
Pa seguir calentando: Viana Jons 18;6B, Pep y Albert encadene a vista. Lluis con un vuelo
pero encadena. JL ,tope rope.
Seguimos... mucho viento y lluvia fina intermitente...
Del Uter Vinguerem i de la via ens treguerem,16. 6B Luis, Albert y Pep encadenan a vista, JL tope rope y contento...
Spirou, 19; 6b+/C. LLuis y Pep, encadenan a vista!. Albert en tope rope con lluvia y la pared ya bastante mojada. JL en tope rope y gracias! Es muy dura esta via judé!
Marcel-li,25, 6B+. Albert y Pep a vista.LLuis y JL no la hacemos.
La nº 20¿? 6A+/6B. LLuis encadena a vista, JL tope rope. Albert y Pep no la hacen.
Bufff! la lluvia arrecia... la pared esta empapada y nosotros tambien, a sido un regalo y a las 12h nos bajamos al Port Ginesta, para celebrar las vias con una cerveza!!
La escuela esta muy bien, buena roca, escalada de regletas y grado para mi gusto "APRETADO".
Hoy solo puedo decir... "Aquets Puretas son uns Fanatics
" mañana si la "ciclogenesis explosiva" nos deja , seguiremos apretando.
Salut i tibades!!
PD: Albert subira las cuatro afotos con la prueba del delito