The Puretas Climb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita nuestro Blog

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Pasejada per la Pedriza i Galayos.
sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE  I_icon_minitimepor Joan Enric Miér 6 Jul 2016 - 6:31

» Via Dos tontos muy tontos, Cap del Ras - Via Si las cabras pueden, nosotros también, Agula del Embut, Àger
sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE  I_icon_minitimepor albert Jue 30 Jun 2016 - 8:33

» Via GEDE+Pany, Agulla Fina dels naps de baix, Monsterrat
sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE  I_icon_minitimepor albert Jue 30 Jun 2016 - 8:12

» Via Chapuzas de la Evolución, Paret Diables, Oliana - intento
sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE  I_icon_minitimepor albert Jue 30 Jun 2016 - 8:09

» Via Directa al Senglar (El Roget), Via Cami del Tro (Cara Sur), El Pedraforca
sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE  I_icon_minitimepor albert Jue 30 Jun 2016 - 8:07

» La fuerza de los sueños o Via del Tronko
sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE  I_icon_minitimepor albert Dom 26 Jun 2016 - 9:48

» Agullas El camì Super Integral
sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE  I_icon_minitimepor BjörnVercauteren Jue 16 Jun 2016 - 22:56

» El Timbaler i el Bust d'en Barbé
sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE  I_icon_minitimepor Buitri Sáb 11 Jun 2016 - 21:13

» Via Indis de Ponent, Cingles del Contrafort de Montroig.
sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE  I_icon_minitimepor Joan Enric Jue 26 Mayo 2016 - 18:12

» Via Pell Roja, Els Estalvis del Porró - Via Espit Limít, El Porró, La Plantació, Montserrat
sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE  I_icon_minitimepor BjörnVercauteren Mar 17 Mayo 2016 - 21:51

» Via Ecologica, Vermell del Xincarrò
sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE  I_icon_minitimepor BjörnVercauteren Mar 17 Mayo 2016 - 21:29

» mal pas als graus
sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE  I_icon_minitimepor albert51 Miér 20 Abr 2016 - 9:13

» Diedre Farreny a la Roca Alta
sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE  I_icon_minitimepor albert51 Miér 20 Abr 2016 - 8:07

» Bego - Kush + Dansa del vent
sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE  I_icon_minitimepor BjörnVercauteren Mar 19 Abr 2016 - 23:56

» Sin Verguenza 2 a la Paret de les Bagasses
sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE  I_icon_minitimepor Buitri Mar 12 Abr 2016 - 23:06

» Via S.T.A.E., Roca dels Arcs, Vilanova de Meià.
sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE  I_icon_minitimepor albert Mar 12 Abr 2016 - 8:36

» Promio - Moreno a la Roca Regina
sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE  I_icon_minitimepor Buitri Dom 10 Abr 2016 - 21:06

» Camí d'en Barbera - Sant Benet
sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE  I_icon_minitimepor albert Jue 7 Abr 2016 - 9:05

» Normal del Roque Agando...La Gomera
sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE  I_icon_minitimepor Joan Enric Jue 7 Abr 2016 - 6:39

» Peke Mantecas
sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE  I_icon_minitimepor Joan Enric Dom 3 Abr 2016 - 4:39

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE

+2
JL
Laura O
6 participantes
AutorMensaje
JL

JL

Cantidad de envíos : 377

sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE  Empty
MensajeTema: Re: sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE    sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE  I_icon_minitimeSáb 23 Feb 2013 - 3:17

Albert, segun han comentado en tv3, la borrasca se marcha rapidamente a media mañana.
Si tenemos paciencia, alomejor podemos salvar el dia, te llamo mañana. Wink
albert

albert

Cantidad de envíos : 1077

MensajeTema: Re: sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE    sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE  I_icon_minitimeSáb 23 Feb 2013 - 3:14

EI companys, quant concreteu alguna cosa digué-ho, que m'apunto Question
JL

JL

MensajeTema: Re: sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE    sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE  I_icon_minitimeSáb 23 Feb 2013 - 0:36

Hola Pep!
si llueve, que sera lo mas probable... he quedado con LLuis para ir al Climbat de la Fuixarda o la a La Reunio de Palleja. Eso si no nieva y puedo bajar de mi casa.
Sin duda el dia bueno es el Domingo, sera frio pero con SOL!!! sunny sunny
J&B

J&B

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE    sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE  I_icon_minitimeSáb 23 Feb 2013 - 0:07

tenim un plan A - B per demà ?
JL

JL

MensajeTema: Re: sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE    sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE  I_icon_minitimeVie 22 Feb 2013 - 21:09

Laura, si no nieva y puedo bajar de mi casa ire a algun Roco, de todas formas el mejor dia sin duda va a ser el Domingo!
te mantengo informada.
Laura O

Laura O

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE    sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE  I_icon_minitimeVie 22 Feb 2013 - 8:07

Mirar el domingo , el tiempo esta mejor hacia Ager y norte

http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/mtermini/municipal/noguera3.html

en cambio el sabado:

http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/mtermini/municipal/noguera2.html
Laura O

Laura O

MensajeTema: Re: sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE    sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE  I_icon_minitimeVie 22 Feb 2013 - 8:01

lol! Jose Luis, yo no he ido nunca al climbat ? , en todo caso mantenerme informada si vais a roco o primero intentais quedar para escalar y en caso de lluvia como ultima alternativa vamos a algun roco.
yo intentaria escalar ni que fuera deportiva...mantenerme informada queen , o por movil...
Laura O

Laura O

MensajeTema: Re: sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE    sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE  I_icon_minitimeVie 22 Feb 2013 - 7:57

lol!
Jl an company que vais a hacer sabado..pinta mal la meteo. ahora en este momento esta lloviendo ya en Les fonts de Sant Quirze Valles... Si mañana por la mañana me levanto y veo la Mola nevada os lo comunico por la tarde en el foro.

Quizas podriaos intentar hacer deportiva por Montserrat sin madrugar?... no sé yo si sse podria..
Si quedamos en caso de lluvio podemos ir a algun Roco. A mi me queda cerca el de Panxa Bou. alli se puede desayunar..tiene bar-restaurante dentro.
JL

JL

MensajeTema: Re: sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE    sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE  I_icon_minitimeJue 21 Feb 2013 - 9:38

En el Club de Tenis, que hay al lado del Pueblo Español, preparan almuerzos.
Danny, es un meteograma, lo puedes encontrar en webs de meteo tecnicas de montaña, como:
http://www.meteoexploration.com/mountain/index_es.html
http://www.wetterzentrale.de/
Danny

Danny

Cantidad de envíos : 1533

MensajeTema: Re: sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE    sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE  I_icon_minitimeJue 21 Feb 2013 - 7:54

Llevaros los skis, jeje

Como sea verdad eso que ha puesto el JL affraid

Por cierto de que pagina has sacado ese grafico, esta curioso!
albert51

Cantidad de envíos : 249

MensajeTema: Re: sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE    sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE  I_icon_minitimeJue 21 Feb 2013 - 7:07

He hablado con Salva (vadormv) para ir al roco si llueve. El y Joancarles van a LaFuixarda.
Conoceis algún bareto abajo para almorzar bien???.
El Anna 2 Very Happy Very Happy
Albert51
JL

JL

MensajeTema: Re: sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE    sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE  I_icon_minitimeJue 21 Feb 2013 - 4:16

Laura, si llueve yo le meto al Roco!
La Panxa o Climbat fuixarda??
Laura O

Laura O

MensajeTema: sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE    sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE  I_icon_minitimeJue 21 Feb 2013 - 1:20

lol! Y este sabado que hacemos???? flower sunny cheers yo quiero escalar.. aunque sea deportiva o via larga... sunny

A veces tambien se puede a pesar de la previsión... flower cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE    sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE  I_icon_minitime

sabado 23 escalar en algun lugar POSIBLE
Página 1 de 1.