| EL ULTIMO SUEÑO.SERRAT DELS MONJOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
krls
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 09/11/2011 Edad : 63
| Tema: Re: EL ULTIMO SUEÑO.SERRAT DELS MONJOS Sáb 23 Feb 2013 - 7:46 | |
| Jo vaig fer aquesta via ara fa 1 any i la veritat es que no em va agradar. També es cert que aixo ja ho te els Monjos i ja saps a lo que vas. ...i que hi ha alguna tirada maca, també, peró lo mes importat es poder sortir i trepar, malgrat sigui "lo darrer malson"! | |
|
| |
Luisba
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 13/04/2012 Edad : 67 Localización : Barcelona
| Tema: Re: EL ULTIMO SUEÑO.SERRAT DELS MONJOS Sáb 23 Feb 2013 - 2:26 | |
| Muy buenas fotos y buena vía aunque por lo que comentáis algo discontínua. Aunque con este clima, bastante es acertar con el día y poder escalar. Saludos Ah!!!! es encantador compartir la montaña con las cabras, aunque sea de alto riesgo Buena imagen, Jordi | |
|
| |
Lynn Hill
Cantidad de envíos : 312 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Localización : Marte
| Tema: Re: EL ULTIMO SUEÑO.SERRAT DELS MONJOS Sáb 23 Feb 2013 - 2:17 | |
| Albert gracias por las fotos, incluso parece que sea una escaladora de verdad | |
|
| |
albert51
Cantidad de envíos : 249 Fecha de inscripción : 13/12/2011 Edad : 63 Localización : BCN Nou Barris
| Tema: Re: EL ULTIMO SUEÑO.SERRAT DELS MONJOS Vie 22 Feb 2013 - 21:33 | |
| El primer largo y la fisura en bavaresa muy bonitos. Me los dejaron paara mi; pero es quwe Sergio e Isa lo habían hecho de primero otras veces. Todo un detalle. Disfrutones. En el largo del diedro, puso Sergio un tricam, que me costó mucho sacar, tuvieron que pasarme una navaja, para que, con la punta, hacerlo girar y que saliese del agujerito, donde estaba puesto. Albert51 | |
|
| |
albert51
Cantidad de envíos : 249 Fecha de inscripción : 13/12/2011 Edad : 63 Localización : BCN Nou Barris
| Tema: Re: EL ULTIMO SUEÑO.SERRAT DELS MONJOS Vie 22 Feb 2013 - 11:46 | |
| Maas afotos. https://picasaweb.google.com/107435336041398004916/ElUltimoSueno?authkey=Gv1sRgCI2ghPWzp9OpUA Dia genial. Lazona no me ha gustado mucho, porque al acabar los largos en terrazas, había mucha piedra suelta; y los matojos, en algun tramo tambien daban pol culo.... con perdon!!!! Pero la via tiene largos bonitos. Buena compañia, buenas risas, mucha cabra, buen almuerzo....... muchos planes...... Que guay. Hasta la próxima Albert51 | |
|
| |
abuelete
Cantidad de envíos : 617 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 65 Localización : Manresa City
| Tema: Re: EL ULTIMO SUEÑO.SERRAT DELS MONJOS Vie 22 Feb 2013 - 10:07 | |
| Y encima el muy mam....se curró de primero el largo de la fisura!!!!!!, como se queje hay pa apedrearlo!!!!. Me solidarizo con las cabras, hale!!! | |
|
| |
jordip
Cantidad de envíos : 450 Fecha de inscripción : 10/01/2012 Edad : 56 Localización : Vertical a ratos
| Tema: Re: EL ULTIMO SUEÑO.SERRAT DELS MONJOS Vie 22 Feb 2013 - 8:58 | |
| Bonitas fotos ! que envidia !!!! Mira como se rie la muy japuta !!!! | |
|
| |
Sergio
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: EL ULTIMO SUEÑO.SERRAT DELS MONJOS Vie 22 Feb 2013 - 7:58 | |
| Hoy hemos hecho esta vieta la Isa, el Albert y el menda. El dia no pintaba nada bien, tirando a desagradable, pero al final hemos podido escalar.. Que bien se sta en el monte!!!. A la bajada en las escaleras que bajan de la cueva unas cabras nos han apedreao...!cabronas!. Unas fotillos.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL ULTIMO SUEÑO.SERRAT DELS MONJOS | |
| |
|
| |
| EL ULTIMO SUEÑO.SERRAT DELS MONJOS | |
|