| VALLTER-BASTIMENTS-BACIVERS-PIC DE LA DONA-VALLTER | |
|
+3Ca la Montse Laura O ismael 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lynn Hill
Cantidad de envíos : 312 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Localización : Marte
| Tema: Re: VALLTER-BASTIMENTS-BACIVERS-PIC DE LA DONA-VALLTER Jue 14 Mar 2013 - 2:50 | |
| jl. si vais en abril creo que podré, el lunes fui al Pedrús, 2 dedos de nieve nueva, sensacional! | |
|
| |
Laura O
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 28/10/2012
| Tema: Re: VALLTER-BASTIMENTS-BACIVERS-PIC DE LA DONA-VALLTER Miér 13 Mar 2013 - 9:35 | |
| | |
|
| |
Ca la Montse
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: VALLTER-BASTIMENTS-BACIVERS-PIC DE LA DONA-VALLTER Miér 13 Mar 2013 - 5:03 | |
|
Última edición por Ca la Montse el Jue 23 Mayo 2013 - 18:54, editado 1 vez | |
|
| |
JL
Cantidad de envíos : 377 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Localización : Baix Llobregat
| Tema: Re: VALLTER-BASTIMENTS-BACIVERS-PIC DE LA DONA-VALLTER Mar 12 Mar 2013 - 20:57 | |
| Buena salida de esqui de montaña Isma!! La bajada de la norte del Bastiments no se coje bien todos los dias eh!! la ultima llevantada a dejado el oriental dpm para el esqui de travesia. Yo este año ni me he estrenado todavia ,solo roca y roca, tengo a mi compañero de esqui, mas cabreado que una mona... bueno... hemos quedado para hacer mi estreno y cierre de la temporada en la Maladeta, para los dias, o bien 22/23 de Marzo o 12/13 de Abril, la idea es salir el viernes tarde para ir a dormir a la Renclusa, al dia siguiente cumbre de la Maladeta y descenso por los tubos de Paderna hasta Llanos del Hospital. Isma, si te apetece venir estaria genial, tambien Isa y Romaric!! no se si hay algun travesero mas, pero estan invitados.!! El descenso de la Maladetaa hasta Llanos por los tubos es uno de los mejores del piri!! Salut! | |
|
| |
J&B
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 22/10/2012
| Tema: Re: VALLTER-BASTIMENTS-BACIVERS-PIC DE LA DONA-VALLTER Mar 12 Mar 2013 - 8:19 | |
| Home ISMA !! Ja veig que vares sortir ben motivat de la projecció de Novato. Quan s'acabi la neu .... de "cara a la paret"
| |
|
| |
ismael
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: VALLTER-BASTIMENTS-BACIVERS-PIC DE LA DONA-VALLTER Mar 12 Mar 2013 - 7:13 | |
| Hola Laura. Después de semana santa me reengancho a la roca, espero conocernos. En la época de invierno suelo dedicarme bastante al esquí de montaña y hacemos salidas bastante buenas: Andorra, vall d'Aran, zona de Maladetas e incluso alguna salida a Alpes, dependiendo de dónde esté la nieve. Esta semana santa queremos hacer una travesía de 3/4 días por la zona del Vignemale, si consigo los dias de vacaciones, aprovechando que hay nieve para dar y vender. Así que si esta temporada no puedes no problem, a la que viene ya estás apuntada. | |
|
| |
abuelete
Cantidad de envíos : 617 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 65 Localización : Manresa City
| Tema: Re: VALLTER-BASTIMENTS-BACIVERS-PIC DE LA DONA-VALLTER Mar 12 Mar 2013 - 1:17 | |
| Yo ahora hago sesiones de una horita, descanso de media y luego otra hora mas, ya sirve para darse una vuelta por sant llorenç, visitar una zona y volverse. Eso si, con palos, rodillera y bajo prescripcion medica, es decir el ejercicio que hago es con conocimiento del que me operó, unas cosas me dice que me iran bien y otras que ni se me ocurra, la ventaja es que es un medico de medicina deportiva y tiene en cuenta la recuperacion y el ejercicio. Eso | |
|
| |
Ca la Montse
| Tema: Re: VALLTER-BASTIMENTS-BACIVERS-PIC DE LA DONA-VALLTER Mar 12 Mar 2013 - 0:01 | |
|
|
| |
abuelete
Cantidad de envíos : 617 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 65 Localización : Manresa City
| Tema: Re: VALLTER-BASTIMENTS-BACIVERS-PIC DE LA DONA-VALLTER Lun 11 Mar 2013 - 23:50 | |
| | |
|
| |
Ca la Montse
| Tema: Re: VALLTER-BASTIMENTS-BACIVERS-PIC DE LA DONA-VALLTER Lun 11 Mar 2013 - 23:34 | |
|
|
| |
Laura O
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 28/10/2012
| Tema: Re: VALLTER-BASTIMENTS-BACIVERS-PIC DE LA DONA-VALLTER Lun 11 Mar 2013 - 9:37 | |
| Hola Ismael, aunque aún no nos conocemos ... Felicidades por la travesía y tan solo deciros que me gustaria poder coincidir con vovotros para hacer algo así... aunque esta temporada me temo que no podré por una lesión reciente. En todo caso me alegra que haya mas gente de esquí-montaña en el grupo , espero coincidir con vosotros la proxima temporada Un saludo | |
|
| |
ismael
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 25/07/2010
| Tema: VALLTER-BASTIMENTS-BACIVERS-PIC DE LA DONA-VALLTER Lun 11 Mar 2013 - 7:58 | |
| Ayer dia completito de travesia con esquis saliendo del parking inferior de Vallter. Mucha nieve y mucha gente hacia el Bastiments. Le damos caña y en 1,30 horas estamos en el Bastiments. Descenso por la cara norte que está en perfectas condiciones ( ya es raro) hasta els estanys de Bacivers. Ponemos otra vez pieles y ha subir por la derecha al Bacivers. Aquí hay 4 gatos contados. Bajamos por su enorme pala otra vez a los lagos. Papeamos un poco y disfrutamos del ambiente y del solete. Ya estamos solos. ¿qué hacemos, tiramos hasta el coll y bajamos ya a Vallter? NO!! Venga vamos al Pic de la Dona! Pues ala ponemos pieles otra vez y hacia allí que tiramos. Esta vez sólo nos cruzmos con una pareja que iba con raquetas. Las vistas del Gra de Fajol impresionantes. Descenso hacia la estación por una pala inmensa aunque aquí la nieve ya estaba un poco costra al principio y luego pesada. Buena jornada de travesía!!. Aquí el link con algunas fotos. https://picasaweb.google.com/112624722183750829843/VallterBastimentsBaciversPicDeLaDonaVallter?authkey=Gv1sRgCLyFwOX2iO7lvgE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VALLTER-BASTIMENTS-BACIVERS-PIC DE LA DONA-VALLTER | |
| |
|
| |
| VALLTER-BASTIMENTS-BACIVERS-PIC DE LA DONA-VALLTER | |
|