| MALADETA ESQUI DE MONTAÑA | |
|
+6Danny eloy albert Luisba Lynn Hill JL 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jordip
Cantidad de envíos : 450 Fecha de inscripción : 10/01/2012 Edad : 56 Localización : Vertical a ratos
| Tema: Re: MALADETA ESQUI DE MONTAÑA Lun 15 Abr 2013 - 18:50 | |
| PuaaaaaH !!! que cantidad de nieve !!!! | |
|
| |
albert51
Cantidad de envíos : 249 Fecha de inscripción : 13/12/2011 Edad : 63 Localización : BCN Nou Barris
| Tema: Re: MALADETA ESQUI DE MONTAÑA Lun 15 Abr 2013 - 18:24 | |
| Que envidiamás cochina que me das... joder!!!!. Y yo con estas rodillas... Me alegro que disfrutaseis tanto. yo babeo viendo las fotos. Un saludo. Albert51 | |
|
| |
Laura O
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 28/10/2012
| Tema: Re: MALADETA ESQUI DE MONTAÑA Lun 15 Abr 2013 - 8:46 | |
| Ohhhhh... que envidia Jose Luis....Veo que aún queda mucha nieve.. este año me estoy perdiendo toda la temporada de nieve. A ver si el que viene hago algo con vosotros. . respecto a Terradets- Bagasses... Hicimos la Qualum.. un viote, técnico y espectacular. Via muy variada y que requiere una buena colocación de pies en adherencia. A ver si Albert cuelga las fotitos... Ah... y presenciamos un rescate de helicoptero...dia completo. a ver si vamos a la Tierra de Nadie a tibar... | |
|
| |
JL
Cantidad de envíos : 377 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Localización : Baix Llobregat
| Tema: Re: MALADETA ESQUI DE MONTAÑA Lun 15 Abr 2013 - 7:11 | |
| Si que hay mucha nieve!! a primera hora durita pero luego estaba perfecta, nos comentaron en el refu que nevó el sábado y domingo pasado unos 20cm nuevos, lo de este año es una pasada. Isa, ya supuse que lo tenias mal por el trabajo, a ver si otro dia podemos coincidir en una salida... el año que viene. La circular que pones esta muy chula!! Estic fanatik! vull tibar, tibar, tibar!! | |
|
| |
Sergio
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: MALADETA ESQUI DE MONTAÑA Lun 15 Abr 2013 - 6:21 | |
| MMMhhh!!!! Buen descenso JL, ostiaaaa cuanta nieve y que buena que se ve!!!! Parece pleno invierno.... agggg!
| |
|
| |
Lynn Hill
Cantidad de envíos : 312 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Localización : Marte
| Tema: Re: MALADETA ESQUI DE MONTAÑA Lun 15 Abr 2013 - 5:28 | |
| Jl si vas al blog "El punch" veras la salida del martes, una circular por Andorra preciosa, port banyel, pic de la Sal y bajada por cebollère. Creo que te puede gustar y es una salida para un dia guapa. | |
|
| |
Danny
Cantidad de envíos : 1533 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Localización : Milky Way
| Tema: Re: MALADETA ESQUI DE MONTAÑA Lun 15 Abr 2013 - 4:30 | |
| Heyyy que guapooo, bonitas afotos y relato y cuanta nieve madre mía!!! | |
|
| |
eloy
Cantidad de envíos : 749 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Localización : Canovelles
| Tema: Re: MALADETA ESQUI DE MONTAÑA Lun 15 Abr 2013 - 3:48 | |
| Yo aún tengo un piolo cómo el de la foto Albert pero pequeño ,lo podria donar a in museo ,y los crampones los usé en la carros de fuego. Muy guapa la salida JL la montaña invernal con sol es espectacular. | |
|
| |
albert
Cantidad de envíos : 1077 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Localización : L'Hospitalet
| |
| |
Lynn Hill
| Tema: Re: MALADETA ESQUI DE MONTAÑA Lun 15 Abr 2013 - 2:39 | |
| de momento no sé. Una vez confirmado, tema tiempo i tal, veremos el itinerario | |
|
| |
Luisba
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 13/04/2012 Edad : 67 Localización : Barcelona
| Tema: Re: MALADETA ESQUI DE MONTAÑA Lun 15 Abr 2013 - 2:24 | |
| Perdona, he visto que fué a la Maladeta, bueno igualmente buen descenso, si la nieve estava en condiciones.
Lo dicho magnífica actividad.
Isa, si vais al Posets que tengais una buena ascensión, vais por la Canal Real?
saludos
| |
|
| |
Luisba
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 13/04/2012 Edad : 67 Localización : Barcelona
| Tema: Re: MALADETA ESQUI DE MONTAÑA Lun 15 Abr 2013 - 2:18 | |
| JL, magnífica actividad.
Las fotos muy guapas, este año hay nieve hasta final de Junio seguro, vaya pasada.
Bajasteis por el glaciar a Barrancs? buen estado de la nieve?
Por lo que se ve os hizo un día precioso.
Saludos
| |
|
| |
Lynn Hill
| Tema: Re: MALADETA ESQUI DE MONTAÑA Lun 15 Abr 2013 - 2:09 | |
| JL muy bueno, no te dije nada porque tuve que cambiar dias i sali martes jueves i viernes, dias espectaculares i buena nieve todavia. Semana que viene intentaremos Posets. | |
|
| |
JL
Cantidad de envíos : 377 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Localización : Baix Llobregat
| Tema: MALADETA ESQUI DE MONTAÑA Dom 14 Abr 2013 - 22:31 | |
| Este Sábado, cambio la cuerda por los esquis, este año todavia no habia estrenado la temporada y mi compañero me insistia. Bueno pues ya está, estreno y cierre!! Cuando el sabado por la tarde llego a la gasolinera de Pallejà y veo el coche de Albert... pienso... a donde habran ido estos cab... luego leo en el foro que se querian ir a Terradets!! vaya tela, si es que me pierdo las mejores!! Bueno , pego el enlace del report para el que quiera verlo! Salut i tibades!! https://picasaweb.google.com/115955771388946684828/MALADETACONESQUIS# | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MALADETA ESQUI DE MONTAÑA | |
| |
|
| |
| MALADETA ESQUI DE MONTAÑA | |
|