| Terra de Dinosauries. Paret Bucolica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Joan Carles
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 14/10/2011 Edad : 55 Localización : L'hospitalet del Llobregat
| Tema: Re: Terra de Dinosauries. Paret Bucolica Sáb 4 Mayo 2013 - 9:44 | |
| | |
|
| |
Sergio
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Terra de Dinosauries. Paret Bucolica Sáb 4 Mayo 2013 - 7:12 | |
| Ja,ja .... Que va Eloy, eso es pa dar vidilla, a mi me gusto mucho.
| |
|
| |
eloy
Cantidad de envíos : 749 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Localización : Canovelles
| Tema: Re: Terra de Dinosauries. Paret Bucolica Sáb 4 Mayo 2013 - 6:32 | |
| Felicidades puretas ó debería decir JURASSIC CLIMB , aunque el Sergio diga en el guasap de los puretas que es un TRUÑACO de vía , no le hagais caso es una vía muy guapa. | |
|
| |
J&B
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 22/10/2012
| Tema: Re: Terra de Dinosauries. Paret Bucolica Vie 3 Mayo 2013 - 7:41 | |
| Buenas fotos !! Como se nota que el SALVA tenia la manos ocupadas en pillar canto y no el Guasap del móvil !!! Felicitats. | |
|
| |
albert
Cantidad de envíos : 1077 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Localización : L'Hospitalet
| Tema: Re: Terra de Dinosauries. Paret Bucolica Vie 3 Mayo 2013 - 6:51 | |
| Felicitats companys, una de les bones vies de la Bucòlica. Renoi com estava de marronosa l'aigua del riu | |
|
| |
jordip
Cantidad de envíos : 450 Fecha de inscripción : 10/01/2012 Edad : 56 Localización : Vertical a ratos
| Tema: Re: Terra de Dinosauries. Paret Bucolica Jue 2 Mayo 2013 - 23:33 | |
| uaaaalaaaa !!!! pedazo fotos !!!!
| |
|
| |
JL
Cantidad de envíos : 377 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Localización : Baix Llobregat
| Tema: Re: Terra de Dinosauries. Paret Bucolica Jue 2 Mayo 2013 - 22:18 | |
| Felicitats per la via! yo una vez me tuve que bajar de la 2º R de su hermana la Balsamo de Tigre porque se puso a llover , otro dia estaba mojada la pared y otro dia estabamos a -5º y tapado en el coche... todo eso este invierno... La bucolica se me resiste... ya no se cuando subir... Salut i tibades companys! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Terra de Dinosauries. Paret Bucolica Jue 2 Mayo 2013 - 21:38 | |
| Felicidades, que envidia me dais, sniff , yo todavía la tengo en la lista de espera. Pero ya caerá, ya. |
|
| |
Sergio
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Terra de Dinosauries. Paret Bucolica Jue 2 Mayo 2013 - 20:43 | |
| Ayer por fin cayó esta via. Salvo la Isa, los demas eramos los unicos puretas que seguramente no la teniamos hecha. Buen dia, con solete y temperatura perfecta. fotillos . Jordi, Isa Joan Carles, Salva y sus primas y Sergio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Terra de Dinosauries. Paret Bucolica | |
| |
|
| |
| Terra de Dinosauries. Paret Bucolica | |
|