| FRAGUEL ROCK AL AERI | |
|
+9eloy anther albert Ca la Montse Buitri Danny jordip Romaric JL 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JL
Cantidad de envíos : 377 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Localización : Baix Llobregat
| Tema: Re: FRAGUEL ROCK AL AERI Miér 8 Mayo 2013 - 20:28 | |
| Fiaté de los medicos... | |
|
| |
Lluis
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: FRAGUEL ROCK AL AERI Miér 8 Mayo 2013 - 20:15 | |
| graciès per animar companys.
aquest dissabte el metge m'ha dit que començi a fer fisioterapia i rehabilitació a la pared ,,,,,,,,,, haurem de fer-li cas.
Jose esta via ya la habia hecho con Buitri. pero es una via para repetirla.
lluís. | |
|
| |
Luisba
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 13/04/2012 Edad : 67 Localización : Barcelona
| Tema: Re: FRAGUEL ROCK AL AERI Mar 7 Mayo 2013 - 9:19 | |
| Enhorabuena, por la vía a ambos.
Lluis, espero que sea lo mínimo posible y que te mejores lo antes posible.
Estáis fuertísimos...
Salut
| |
|
| |
Sergio
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: FRAGUEL ROCK AL AERI Mar 7 Mayo 2013 - 9:14 | |
| Buen viote si señor!!. Yo me troncho el tobillo y me voy a mi casa. Mejorate LLuis. | |
|
| |
J&B
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 22/10/2012
| Tema: Re: FRAGUEL ROCK AL AERI Mar 7 Mayo 2013 - 8:52 | |
| Collons ... finalitzar la via i baixar per aquella canal que no s'acaba mai ... esteu fets uns màquines !! Aquesta via podria estar dintre de les 100 millors, molt be nanos !! MILLORA'T LLUIS. | |
|
| |
eloy
Cantidad de envíos : 749 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Localización : Canovelles
| Tema: Re: FRAGUEL ROCK AL AERI Mar 7 Mayo 2013 - 7:39 | |
| Lluis cuidat mooooooolt , eres una máquina, seguir escalando después de volar en el 2º largo es una pasada recuperate pronto company.
He visto la reseña y como diría el mismísimo Pelake se me ha encogido el esfinter , vaya VIOTE 6b obligado y con alegría entre seguros es una LOLADA.
| |
|
| |
anther
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 66 Localización : A nivel del mar
| Tema: Re: FRAGUEL ROCK AL AERI Mar 7 Mayo 2013 - 6:26 | |
| Felicidades , pedaso TAPIOTE_VIOTE, estais muy fuertes, Lluis recuperate pronto , que no sea nada, Con este nivel, ¿cual será la próxima? que envidia me dais | |
|
| |
albert
Cantidad de envíos : 1077 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Localización : L'Hospitalet
| Tema: Re: FRAGUEL ROCK AL AERI Mar 7 Mayo 2013 - 6:08 | |
| Ostres, Lluís, espero que no sigui massa greu la lesió i que et recuperis ben aviat.
Felicitats companys, como dirías tu mismo . AIXO ES UN VIOTE | |
|
| |
Ca la Montse
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: FRAGUEL ROCK AL AERI Mar 7 Mayo 2013 - 5:58 | |
|
Última edición por Ca la Montse el Jue 23 Mayo 2013 - 18:33, editado 1 vez | |
|
| |
JL
Cantidad de envíos : 377 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Localización : Baix Llobregat
| Tema: Re: FRAGUEL ROCK AL AERI Mar 7 Mayo 2013 - 5:45 | |
| Seguimos para arriba por el ultimo largo de la via, bien metidos en el espolon es cuando nos fuimos a la derecha, ultimo parabolt de la Easy Rider. Alguien sabe si a la izquierda sigue la via??, segun la reseña SI, pero no vimos seguros. | |
|
| |
Buitri
Cantidad de envíos : 397 Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: FRAGUEL ROCK AL AERI Mar 7 Mayo 2013 - 5:32 | |
| Guapa via, felicitats. la variant de la dreta es la Easy. | |
|
| |
Danny
Cantidad de envíos : 1533 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Localización : Milky Way
| Tema: Re: FRAGUEL ROCK AL AERI Mar 7 Mayo 2013 - 4:58 | |
| Molt be, lástima de la caída de Lluis, ánimos que seguro que en al "casal" te cuidan de puta madre Me ha encantado eso de la "alegría se desborda" curiosa frase que tengo asociada a salir de marcha, tomar unas copas, etc, pero noooo en la escalada! | |
|
| |
jordip
Cantidad de envíos : 450 Fecha de inscripción : 10/01/2012 Edad : 56 Localización : Vertical a ratos
| Tema: Re: FRAGUEL ROCK AL AERI Lun 6 Mayo 2013 - 23:13 | |
| esta la tengo pendiente para cuando " sea mayor " Felicidades por la via y que Lluis se recupere en breve ! | |
|
| |
Romaric
Cantidad de envíos : 211 Fecha de inscripción : 20/07/2012
| Tema: Re: FRAGUEL ROCK AL AERI Lun 6 Mayo 2013 - 20:51 | |
| Ostras JL, vos meteis fuertes! Felicitades por la via, que parece muy guapa, sosteniva, y exigente!!! Unas mas en la lista de pendientes... ;o)
Y que valiente este Lluis, terminar la via y hacer la bajada con el tobillo malo! Animo Lluis, espero que te recuperes pronto!
Romaric | |
|
| |
JL
| Tema: FRAGUEL ROCK AL AERI Lun 6 Mayo 2013 - 20:03 | |
| El Sabado LLuis y yo, nos decidimos a escalar esta Exigente y Obligada Via en el Aeri. Comentar que el los 6b hay alegria entre seguros ( No A0) y que por debajo de esta graduacion la alegria se desborda , obligandote a escalar al 5+/6a apretando fuerte toda la via. En el ultimo largo de la via, hay dos variantes de salida de la R, las dos de 6b+, cogimos la de la derecha, una vez en el espolon de salida, ya pasado el tramo de 6b+, no vimos mas chapas por ningun sitio, la reseña marca hacia la izquierda, dejando el espolon, pero al no ver nada, nos fuimos a la derecha, para buscar la ultima chapa de la Easy Rider y reunion en el arbol. Una via recomedable, pero hay que afrontarla con el grado bien asentado para no sufrir demasiado. Bajando por la canal de St. Jeroni, de repente oimos el sonido caracteristico del aleteo de las telas de un traje de alas , creemos claramente que fue un hombre-volador de esos que ultimamente no paran de tirarse por ahi arriba, pero no pudimos verlo ya que pasó a toda castaña. No se si alguien estuvo por la zona y lo pudo ver. PD: Mi compañero Lluis cayó en la via y picó con el tobillo, le dolia bastante pero pudo continuar, ayer hablé con él y tiene rotura parcial del ligamento del tobillo izquierdo. Animo Lluis, que te recuperes pronto. Cuatro fotos: https://picasaweb.google.com/115955771388946684828/VIAESCALADAGRAGUELROCK# | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FRAGUEL ROCK AL AERI | |
| |
|
| |
| FRAGUEL ROCK AL AERI | |
|