| Triple Directa a la Paret del Doll | |
|
+5Sergio JL Buitri Lourdes albert 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Joan Enric
Cantidad de envíos : 543 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 57 Localización : Cara Sud
| Tema: Re: Triple Directa a la Paret del Doll Miér 29 Mayo 2013 - 19:16 | |
| merci, aveure si m'animo ,pero al record de la manowar noera gaire bo! | |
|
| |
J&B
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 22/10/2012
| Tema: Re: Triple Directa a la Paret del Doll Miér 29 Mayo 2013 - 7:59 | |
| Hola JOAN ENRIC, La roca es igual de "bona" que la MANOWER (encara que els llargs de la TOY DOLLS son un truño com diria el SERGIO) però la OK, PANA mereix una visita per si sola: mes equipadeta i amb llargs boníssims. El camí està tapat, nosaltres varem rectificar un parell de vegades fins agafar un corriol a peu de paret. Un lloc guapíssim. | |
|
| |
Joan Enric
Cantidad de envíos : 543 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 57 Localización : Cara Sud
| Tema: Re: Triple Directa a la Paret del Doll Mar 28 Mayo 2013 - 22:18 | |
| Felicitats bous!
que tal la roca com la Manowar????? i l'aprox esta igual de selva o n'hi ha cami?????
| |
|
| |
Luisba
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 13/04/2012 Edad : 67 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Triple Directa a la Paret del Doll Mar 28 Mayo 2013 - 7:43 | |
| Algunas veces he pasado camino de Terradets y siempre me había preguntado si había vías de escalada en estas paredes, seguro que sí, vaya tela menudos didros, que gozada, por lo menos en fotos, jajaja. Hacéis unas vías alucinantes, tanto por la dificultad como por las zonas, me estáis dando a conocer sitios ue desconocía totalmente, gracias. Por cierto, las fotos de las que invitan ha hacer las vías , enhorabuena., máquinas. Saludos | |
|
| |
eloy
Cantidad de envíos : 749 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Localización : Canovelles
| Tema: Re: Triple Directa a la Paret del Doll Mar 28 Mayo 2013 - 4:46 | |
| Moooooltes felicitats companys , las fotos espectaculares , siempre me ha dado muuuuncho respeto la Paret de Doll , y viendo la reseña y las fotos aún me lo da más , eso sí es terreno de aventura esteu molt forts briswells , seguir asín ( de esta manera ). | |
|
| |
Sergio
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Triple Directa a la Paret del Doll Mar 28 Mayo 2013 - 3:56 | |
| Chapeau! Solo de ver las fotos se me encoge....el alma. Viote! | |
|
| |
JL
Cantidad de envíos : 377 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Localización : Baix Llobregat
| Tema: Re: Triple Directa a la Paret del Doll Lun 27 Mayo 2013 - 21:56 | |
| | |
|
| |
Buitri
Cantidad de envíos : 397 Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Triple Directa a la Paret del Doll Lun 27 Mayo 2013 - 20:27 | |
| | |
|
| |
Lourdes
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Triple Directa a la Paret del Doll Lun 27 Mayo 2013 - 17:28 | |
| Bravo por esa escalada que os marcasteis!!!!!!!! la piulada y las fotos guapísimas, supongo que la vía está en la misma tónica.
Estáis hechos unos mega cracks. | |
|
| |
albert
Cantidad de envíos : 1077 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Localización : L'Hospitalet
| Tema: Triple Directa a la Paret del Doll Lun 27 Mayo 2013 - 9:43 | |
| 25/05/13
Aquest dissabte hem fet aquesta via enclavada en un paratge de bellesa incomparable. La via la podríem dividir en dos parts, els quatre primers llarg amb poc equipament i roca a controlar (part poc recomanable) i els quatre d'arres amb bona roca i saltejada amb uns quants parabols (part molt recomanable)
La Piulada del PEP
FOTOS TRIPLE DIRECTA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Triple Directa a la Paret del Doll | |
| |
|
| |
| Triple Directa a la Paret del Doll | |
|