Danny
Cantidad de envíos : 1533 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Localización : Milky Way
| Tema: Re: Margalef 27/9 y después puretada en La Mussara Miér 25 Sep 2013 - 23:59 | |
| - Eladi escribió:
- Amb les ganes que tenia d'anar a la puretada ost... segur que n'hi ha vi i dones.
Vi segur, dones... mmmm... pocas y no están por la labor - Eladi escribió:
- Danny, mes endevant una barbacoa.
Fijo, hemos de montar mas puretadas sociales, hay que buscar un sitio que podamos hacer una barbacoa y trepar, no al mismo tiempo eh El viernes salimos de Barna a las 9:30 cap a Margalef, a ver si regalan los 6c´s como dicen Si alguien se apunta hay plazas, y a dormir a La Mussara. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Margalef 27/9 y después puretada en La Mussara Miér 25 Sep 2013 - 23:10 | |
| Pos yo no puc anar, si fos la setmana que ve si, però aquest finde estic fora amb la family.
Amb les ganes que tenia d'anar a la puretada ost... segur que n'hi ha vi i dones.
Danny, mes endevant una barbacoa. |
|
jordip
Cantidad de envíos : 450 Fecha de inscripción : 10/01/2012 Edad : 56 Localización : Vertical a ratos
| Tema: Re: Margalef 27/9 y después puretada en La Mussara Dom 22 Sep 2013 - 18:03 | |
| Por si a alguno/na le interesa, yo salgo de bcn el viernes por la mañana, eso si, a la vuelta me quedo en tgn, por lo que se tendra que buscar la vida para volver a bcn despues de la puretada.... | |
|
Danny
Cantidad de envíos : 1533 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Localización : Milky Way
| Tema: Re: Margalef 27/9 y después puretada en La Mussara Sáb 21 Sep 2013 - 7:12 | |
| Por si alguien no se ha dado cuenta aún aquí os pongo el enlace al aniversario puretadaY si alguien no puede acceder que me lo comunique para darle acceso ya que está en una zona privada del foro. | |
|
Danny
| Tema: Margalef 27/9 y después puretada en La Mussara Sáb 21 Sep 2013 - 7:04 | |
| Algunos saldremos el viernes 27 para Margalef, el plan es llegar a media mañana, hacer friki y a la noche ir a Cornudella de fiestuki y a dormir al refu de La Mussara, al día siguiente ya estamos en la zona de Puretada, si alguien se apunta que avise para coordinarlo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Margalef 27/9 y después puretada en La Mussara | |
| |
|