Luisba
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 13/04/2012 Edad : 67 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ABELLA DE LA CONCA "UN GRAN DIA" Vie 20 Dic 2013 - 0:51 | |
| Una verdadera pena, Sales a pasar un buen díay acabas discutiendo sin saber muy bien porque.... una pena. De todas formas, FELICIDADES x LA VIA a los tres [b] Buenas fotos y que buena pinta tiene la pared. Saludos | |
|
Joan Enric
Cantidad de envíos : 543 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 57 Localización : Cara Sud
| Tema: Re: ABELLA DE LA CONCA "UN GRAN DIA" Vie 20 Dic 2013 - 0:25 | |
| | |
|
eloy
Cantidad de envíos : 749 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Localización : Canovelles
| Tema: Re: ABELLA DE LA CONCA "UN GRAN DIA" Jue 19 Dic 2013 - 8:41 | |
| Poco mas que añadir , como dice Sergio lo mejor es que es una buena via para practicar la autoprotección. En cuanto al de las aves el viene a decir algo asi como , con la cantidad de roca que hay , por favor no vengáis aquí a espantarme els EMPLUMALLATS.
https://plus.google.com/photos/109766071334733827406/albums/5958441634243845073?banner=pwa | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ABELLA DE LA CONCA "UN GRAN DIA" Jue 19 Dic 2013 - 8:38 | |
| Pues esta la quería hacer yo, pero ahora ya estoy "acojonao". A ver si hay que salir haciendo "ball de bastons" Felicidades, se ve guapa. |
|
Sergio
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: ABELLA DE LA CONCA "UN GRAN DIA" Jue 19 Dic 2013 - 8:18 | |
| Ayer Eloy,Javi y yo fuimos a Abella de la Conca, el lugar guapo, guapo, la idea hacer dos vias, pero los planes muchas veces no salen bien. Le metimos primero a esta "Un gran dia". La via recorre un estetico espolon, la via a mi me gusto, sobre todo el segundo largo una sucesion de placas y aristas; los otros dos son un poco mas rostolleros y a base de pequeños resaltes. En la via solo hay dos spits en reuniones y creo que un clavo y algun puente de roca, o sea ideal para practicar el equipamiento.. Lo unico que no la pudimos disfrutar porque cuando Javi empezaba el 2 largo oiamos voces, y era un tio que decia que nos bajaramos y que sacaramos el coche, que aquello no era un parking. El coche estaba perfectamente aparcado, total que con la mosca en la oreja, ibamos mirando por si al tio le daba por irse o por hacer algo al coche. Hicimos la via a toda pastilla y al bajar hablamos con el hombre. En resumidas cuentas no quiere que se escale ahi, porque ha montado un comedero de buitres, algo para ganarse la vida, de momento no hay ningun tipo de prohibicion administrativa, con lo cual se puede seguir escalando, aunque por ahi ya he visto algun comentario de que tambien hay pageses que no quieren que se escale en sus fincas. Total el lugar es muy chulo pero parece que no somos bienvenidos. La reseña no recuerdo de donde la he sacado. FOTILLOS | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ABELLA DE LA CONCA "UN GRAN DIA" | |
| |
|