eloy
Cantidad de envíos : 749 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Localización : Canovelles
| Tema: Re: Integral La puerta de la Roca. Roca de Sant Cugat. La plantacio Sáb 1 Feb 2014 - 4:44 | |
| Tiene muy buena pinta , la plantació es una de mis asignaturas pendientes y la roca parece muy buena.
| |
|
abuelete
Cantidad de envíos : 617 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 65 Localización : Manresa City
| Tema: Re: Integral La puerta de la Roca. Roca de Sant Cugat. La plantacio Miér 29 Ene 2014 - 4:27 | |
| Coñe!!! le han subido la graduacion al ultimo largo, cuando yo subi era V+. ...los tiempos cambian
| |
|
Sergio
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Integral La puerta de la Roca. Roca de Sant Cugat. La plantacio Mar 28 Ene 2014 - 5:24 | |
| Ya le tenia ganas ya, a esta via!!! Que decir que no se haya dicho ya!!, roca excelente, merlets asperos y seguros ni muy lejos, ni muy cerca. Sobre el tercer largo si, es mantenido y muy guapo (antes del arreglo de la via solo tenia dos spits !!! ), pero a mi el que me costo sudores y guarreos fue el desplome del ultimo largo, ahi he dejado un regalito en forma de tricam rojo, que no pude sacar!!..cromos Reseña del Escalatroncs | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Integral La puerta de la Roca. Roca de Sant Cugat. La plantacio | |
| |
|