eloy
Cantidad de envíos : 749 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Localización : Canovelles
| Tema: Re: Cervera-Raúl a la Talaia Gran Lun 5 Mayo 2014 - 7:34 | |
| A veure Romaric es que un susto com el del Pedra no sen va en un día , pero si ya pots escalar aixó está chupat . felicitats a tots . | |
|
Romaric
Cantidad de envíos : 211 Fecha de inscripción : 20/07/2012
| Tema: Re: Cervera-Raúl a la Talaia Gran Lun 5 Mayo 2014 - 6:15 | |
| I les fotos idíl·lics de l'Albert son un bon testimoni de l'idíl·lic qu'ha sigut el dia! Merci companys per el dia mes relaxante! Luisba: si que voy bien, pero he hecho todo de tope-rope, que el susto del Pedra m'ha cansado la cabeza! . A ver si nos encontramos por alli o por alla! | |
|
Luisba
Cantidad de envíos : 521 Fecha de inscripción : 13/04/2012 Edad : 67 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Cervera-Raúl a la Talaia Gran Lun 5 Mayo 2014 - 4:42 | |
| Hola, Una pena no haber podido aprovechar tu invitación Albert, es una vía que la tenía pendiente y mirada, a demás hubiese podido conocer Lourdes y Romaric, personalmente. Entiendo que Romaric, ya está perfectamente del susto de la Estimballs, me alegro... Como sabes al final salí con Jose Walero, hicimos la vía Murciélago a la Agulla de L'Aglá, ya pondré algo en el foro. Enhorabuena por la actividad!!! realmente hizo un día inigualable. P.D. Le dí recuerdos tuyos a Jose como me comentaste, me los devolvió para ti y me dijo que le llames que está empezando a probar después de su operación de menisco, de echo, ayer fue su primer día de salir después de la operación, saludos | |
|
albert
Cantidad de envíos : 1077 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Localización : L'Hospitalet
| Tema: Re: Cervera-Raúl a la Talaia Gran Lun 5 Mayo 2014 - 3:59 | |
| Un bon dia d'escalada, amb un dia, uns companys i lloc idíl·lics FOTOS CERVERA _ RAUL RESSENYA DE ??? | |
|
Lourdes
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Cervera-Raúl a la Talaia Gran Dom 4 Mayo 2014 - 19:12 | |
| Ayer quedamos Albert, Romaric y yo misma para subir a la Talaia Gran. La aproximación a pie de vía por el Coll del Migdia ya nos indica que estaremos en total tranquilidad.
La vía es bastante rápida de hacer, roca generalmente buena y compacta, los seguros allí donde tocan; aunque en terreno más fácil, éstos alejan dando vidilla a la escalada (no se vale caer).
Nosotros repartimos la vía en cuatro largos con cuerdas de 60m, la reunión primera en un árbol para después seguir el segundo largo por roca excelente y acabarlo en el punto más alto del contrafuerte. Para entrar al tercer largo hacemos un paso de pierna larga y nos ponemos en la vertical con el estribo la parte final se hace bien en A0 o en libre. Desde la R3 llegamos a la instalación del ráppel (unos dos o tres metros al ensamble).
En la cima nos dejamos cautivar por el entorno que es excepcionalmente impactante. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cervera-Raúl a la Talaia Gran | |
| |
|