Bueno, en principión a mi me gustaría empezar de nuevo con un poquillo de deportiva para retomar los "sentíos". Según las predicciones para el sábado estará nublado, y veremos si con frío o no. Podríamos probar en Banyadores (Cabrera de Mar) o un Cellecs (Órrius), pero no se que os parecerá.
En mi caso Cellecs no lo conozco. Sale en "Barcelona y alrededores". Los sectores están un poco separado entre si, y un poco lioso para encontrarlos, según he leído. Os dejo un poco de info aquí:
http://www.escalada.8m.com/cellecs.htm
En el caso de los sectores de la zona de Contravent, que son los más cercanos, hay unas cuantas vías entre V y 6a+. Las suficientes para echar la mañana.
El clima por esta zona suele ser cálido, ya que tiene orientación sur, sureste. Los sectores son de granito, imagino que similares a lo que habéis visto en Solius. Es una opción por si os apetece de nuevo algo diferente a Montesrrat.
Ya diréis.
PD.- Digo esto pero sin compromiso, no vaya a ser que luego el sábado yo tenga que currar y no pueda, vale? Yo estoy habierto a todo lo que se menee.