The Puretas Climb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Visita nuestro Blog
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Pasejada per la Pedriza i Galayos.
Bloque by Alex (enano) I_icon_minitimepor Joan Enric Miér 6 Jul 2016 - 6:31

» Via Dos tontos muy tontos, Cap del Ras - Via Si las cabras pueden, nosotros también, Agula del Embut, Àger
Bloque by Alex (enano) I_icon_minitimepor albert Jue 30 Jun 2016 - 8:33

» Via GEDE+Pany, Agulla Fina dels naps de baix, Monsterrat
Bloque by Alex (enano) I_icon_minitimepor albert Jue 30 Jun 2016 - 8:12

» Via Chapuzas de la Evolución, Paret Diables, Oliana - intento
Bloque by Alex (enano) I_icon_minitimepor albert Jue 30 Jun 2016 - 8:09

» Via Directa al Senglar (El Roget), Via Cami del Tro (Cara Sur), El Pedraforca
Bloque by Alex (enano) I_icon_minitimepor albert Jue 30 Jun 2016 - 8:07

» La fuerza de los sueños o Via del Tronko
Bloque by Alex (enano) I_icon_minitimepor albert Dom 26 Jun 2016 - 9:48

» Agullas El camì Super Integral
Bloque by Alex (enano) I_icon_minitimepor BjörnVercauteren Jue 16 Jun 2016 - 22:56

» El Timbaler i el Bust d'en Barbé
Bloque by Alex (enano) I_icon_minitimepor Buitri Sáb 11 Jun 2016 - 21:13

» Via Indis de Ponent, Cingles del Contrafort de Montroig.
Bloque by Alex (enano) I_icon_minitimepor Joan Enric Jue 26 Mayo 2016 - 18:12

» Via Pell Roja, Els Estalvis del Porró - Via Espit Limít, El Porró, La Plantació, Montserrat
Bloque by Alex (enano) I_icon_minitimepor BjörnVercauteren Mar 17 Mayo 2016 - 21:51

» Via Ecologica, Vermell del Xincarrò
Bloque by Alex (enano) I_icon_minitimepor BjörnVercauteren Mar 17 Mayo 2016 - 21:29

» mal pas als graus
Bloque by Alex (enano) I_icon_minitimepor albert51 Miér 20 Abr 2016 - 9:13

» Diedre Farreny a la Roca Alta
Bloque by Alex (enano) I_icon_minitimepor albert51 Miér 20 Abr 2016 - 8:07

» Bego - Kush + Dansa del vent
Bloque by Alex (enano) I_icon_minitimepor BjörnVercauteren Mar 19 Abr 2016 - 23:56

» Sin Verguenza 2 a la Paret de les Bagasses
Bloque by Alex (enano) I_icon_minitimepor Buitri Mar 12 Abr 2016 - 23:06

» Via S.T.A.E., Roca dels Arcs, Vilanova de Meià.
Bloque by Alex (enano) I_icon_minitimepor albert Mar 12 Abr 2016 - 8:36

» Promio - Moreno a la Roca Regina
Bloque by Alex (enano) I_icon_minitimepor Buitri Dom 10 Abr 2016 - 21:06

» Camí d'en Barbera - Sant Benet
Bloque by Alex (enano) I_icon_minitimepor albert Jue 7 Abr 2016 - 9:05

» Normal del Roque Agando...La Gomera
Bloque by Alex (enano) I_icon_minitimepor Joan Enric Jue 7 Abr 2016 - 6:39

» Peke Mantecas
Bloque by Alex (enano) I_icon_minitimepor Joan Enric Dom 3 Abr 2016 - 4:39

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Bloque by Alex (enano)

Ir abajo 
+2
Ca la Montse
Danny
6 participantes
AutorMensaje
albert

albert


Cantidad de envíos : 1077
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : L'Hospitalet

Bloque by Alex (enano) Empty
MensajeTema: Re: Bloque by Alex (enano)   Bloque by Alex (enano) I_icon_minitimeMar 6 Jul 2010 - 9:03

Eloy, ya te encontrábamos a faltar por estos foros, me alegro que esa rodilla mejore definitivamente y pronto éstes trepando con la peña del llanto, que al que no le duele un dedo le duele el hombro o el pie o la cadera No pero las ganas de escalar y pasarlo bien no nos las quita nadie, cheers nos vemos pronto, y deja la nevera tranquila pig
Volver arriba Ir abajo
eloy

eloy


Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Canovelles

Bloque by Alex (enano) Empty
MensajeTema: Re: Bloque by Alex (enano)   Bloque by Alex (enano) I_icon_minitimeMar 6 Jul 2010 - 8:42


Que sabiduría la tuya Pelake, me dejas anonadado, eso de que lo que antes era de cobarrrrdessss
y pecadoreeeessss, ahora es de prudentes y hombres de seny lo has bordao, tronco.
Saludos a la nueva incorporación (ca la montse ), yo hace días que me meneo poco, en realidad
lo justo pa currar y hacer viajes a la nevera, que estoy lesionao por mi mala cabeza, y mi peor
rodilla, pues me dió por irme a patear por el pirineo y ya uno no tiene edad pa esas cosas, pero
pronto volveré con munchas ganas y algunos kilillos , que la nevera no perdona.
Bueno puretas saludos a todos a ver si os veo pronto.......... cheers alien afro
Volver arriba Ir abajo
Ca la Montse




Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Bloque by Alex (enano) Empty
MensajeTema: Re: Bloque by Alex (enano)   Bloque by Alex (enano) I_icon_minitimeLun 5 Jul 2010 - 19:07

el enanito duro dice
Citación :
pues que sepas que con los años soy el doble de cobarde y el triple de mal hablao, menos mal que solo la mitad de borracho, me alegro de reencontrarnos jose, ya tardamos en ir a trepar que tenemos veinte años de TIMELAPSE como dice el jabba pa explicarnos!!

Si, si, tenemos que vernos, alien aunque veinte años no son na, seguro que nos los contamos en 10 min. lol!
Me encontré al picazo por agullas y le pregunté por ti,
me dijo si que sigue escalando, pero es "un panelero" Twisted Evil



Citación :
T caben aun aquellas mallas tan feas que llevabas??

¿mallas feas, yo?,Embarassed vols dir, jijiji

Hay fotos!!, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Pelake

Pelake


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Bloque by Alex (enano) Empty
MensajeTema: Re: Bloque by Alex (enano)   Bloque by Alex (enano) I_icon_minitimeLun 5 Jul 2010 - 8:55




Jajajjajajjajajajajajajjajajajajajaj otiaaaaaaaaaaaa, jiñaica en Riglos que le llaman.

Que conste que pieso seriamente que ante estas retiradas de las vias, con 20 años se es cobarde y cagon pero ahora, cuando se hace con 40 años se es prudente y se actua con la sabiduria que dan los años en adobo y las canas de güibols, y que no nos engañemos que ahora nos atamos pa divertirnos, los heroes los vemos en la tele con la Roja y los riegos los corremos con la parienta.
Volver arriba Ir abajo
enano




Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 56

Bloque by Alex (enano) Empty
MensajeTema: Re: Bloque by Alex (enano)   Bloque by Alex (enano) I_icon_minitimeLun 5 Jul 2010 - 8:24

halaaaaa venga las verguenzas en publicooooo!!!
ahora le has dao armas al pelake, pues que sepas que con los años soy el doble de cobarde y el triple de mal hablao, menos mal que solo la mitad de borracho, me alegro de reencontrarnos jose, ya tardamos en ir a trepar que tenemos veinte años de TIMELAPSE como dice el jabba pa explicarnos!!
T caben aun aquellas mallas tan feas que llevabas??
Volver arriba Ir abajo
Ca la Montse




Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Bloque by Alex (enano) Empty
MensajeTema: Re: Bloque by Alex (enano)   Bloque by Alex (enano) I_icon_minitimeLun 5 Jul 2010 - 5:28

Bahh, esas preguntas son muy faciles, me esperaba más nivel... Cool

Te contestaré solo a una; de Riglos no nos bajamos de ninguna vía.

Como yo había escalado la Carnavalada hacía un tiempo y me encantó, te hablé maravillas, y accediste Twisted Evil

Empecé yo el primer largo y tu subiste de segundo blasfemando y cagándote en dios, y de miedo tambien por el estado de los buriles, jajaja
Mientras escalabas el largo ibas diciendo, llego a la reunión y nos bajamos, pero ya!!!!!

La cuestión es que yo me bajé, pero tu no te atreviste, me dijiste ve dándome cuerda cabrón, y destrepaste el largo, jajajajajajaa geek
Qué figura!!!!, erem joves, jajaja
¿Que año era? el 88?
Volver arriba Ir abajo
enano




Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 56

Bloque by Alex (enano) Empty
MensajeTema: Re: Bloque by Alex (enano)   Bloque by Alex (enano) I_icon_minitimeLun 5 Jul 2010 - 4:53

Ay k casi me caigo de la silla, ahora k para confirmar que eres mi kuñaolejano, has de responder tres acertijos son las pruebas de ingreso al club.
1 ¿ Como se llamaba el grupo heavy de la rebollo y sus colegas?
2 de que via nos bajamos tu y yo en riglos?
3 ¿como se llamaba el bareto heavy de la autovia de castelldefels?
como ves son faciles, no me quedaqn neuronas pa preguntas mas dificiles, no me puedo creer que estes gordo. si eras un puto palo... bueno el Danny tambien.. y mira ahora dice que no sale del armario, pero eso es porque no cabe pa meterse!!!.. ahora que en la tapia se menea muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Ca la Montse




Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Bloque by Alex (enano) Empty
MensajeTema: Re: Bloque by Alex (enano)   Bloque by Alex (enano) I_icon_minitimeDom 4 Jul 2010 - 23:15

Laughing jajajajaja
Este enano creo que se quien es. scratch
Qué pedazo de sorpresa, Hola toxaire!!!! alien
Creo que no nos vemos desde que te convencí para hacer "La tierra de nadie" con las novietas aquellas que teníamos entonces, las Rebollo sisters las bautizaste, jajajajaja, cuantos años han pasado.
Volver arriba Ir abajo
Danny

Danny


Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : Milky Way

Bloque by Alex (enano) Empty
MensajeTema: Re: Bloque by Alex (enano)   Bloque by Alex (enano) I_icon_minitimeDom 17 Ene 2010 - 21:11

Post en el blog: http://thepuretasclimb.blogspot.com/2010/01/bloque-by-alex-enano.html

Volver arriba Ir abajo
Danny

Danny


Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : Milky Way

Bloque by Alex (enano) Empty
MensajeTema: Bloque by Alex (enano)   Bloque by Alex (enano) I_icon_minitimeDom 17 Ene 2010 - 20:34

Bloque by Alex (enano) Orlu%20blococt%202007%204

Joder, pues por el pelo que yo lo tengo un poco mas largo, que si no, diría que soy yo, clavaditos!!!! clown

Mas fotos del superlolo: http://picasaweb.google.com/thepuretasclimb/BloqueByAlexEnano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bloque by Alex (enano) Empty
MensajeTema: Re: Bloque by Alex (enano)   Bloque by Alex (enano) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bloque by Alex (enano)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 23. 13/02/10 SABADO - Savassona (Bloque)
» Sant Joan de Vilatorrada - Bloque
» Ale Huber solo en Riglos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Puretas Climb :: GENERAL :: Fotos-
Cambiar a: