Cantidad de envíos : 1077 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Localización : L'Hospitalet
Tema: Re: Bloque by Alex (enano) Mar 6 Jul 2010 - 9:03
Eloy, ya te encontrábamos a faltar por estos foros, me alegro que esa rodilla mejore definitivamente y pronto éstes trepando con la peña del llanto, que al que no le duele un dedo le duele el hombro o el pie o la cadera pero las ganas de escalar y pasarlo bien no nos las quita nadie, nos vemos pronto, y deja la nevera tranquila
eloy
Cantidad de envíos : 749 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Localización : Canovelles
Tema: Re: Bloque by Alex (enano) Mar 6 Jul 2010 - 8:42
Que sabiduría la tuya Pelake, me dejas anonadado, eso de que lo que antes era de cobarrrrdessss y pecadoreeeessss, ahora es de prudentes y hombres de seny lo has bordao, tronco. Saludos a la nueva incorporación (ca la montse ), yo hace días que me meneo poco, en realidad lo justo pa currar y hacer viajes a la nevera, que estoy lesionao por mi mala cabeza, y mi peor rodilla, pues me dió por irme a patear por el pirineo y ya uno no tiene edad pa esas cosas, pero pronto volveré con munchas ganas y algunos kilillos , que la nevera no perdona. Bueno puretas saludos a todos a ver si os veo pronto..........
Ca la Montse
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 04/07/2010
Tema: Re: Bloque by Alex (enano) Lun 5 Jul 2010 - 19:07
el enanito duro dice
Citación :
pues que sepas que con los años soy el doble de cobarde y el triple de mal hablao, menos mal que solo la mitad de borracho, me alegro de reencontrarnos jose, ya tardamos en ir a trepar que tenemos veinte años de TIMELAPSE como dice el jabba pa explicarnos!!
Si, si, tenemos que vernos, aunque veinte años no son na, seguro que nos los contamos en 10 min. Me encontré al picazo por agullas y le pregunté por ti, me dijo si que sigue escalando, pero es "un panelero"
Citación :
T caben aun aquellas mallas tan feas que llevabas??
¿mallas feas, yo?, vols dir, jijiji
Hay fotos!!, jajajaja
Pelake
Cantidad de envíos : 1105 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: Bloque by Alex (enano) Lun 5 Jul 2010 - 8:55
Jajajjajajjajajajajajajjajajajajajaj otiaaaaaaaaaaaa, jiñaica en Riglos que le llaman.
Que conste que pieso seriamente que ante estas retiradas de las vias, con 20 años se es cobarde y cagon pero ahora, cuando se hace con 40 años se es prudente y se actua con la sabiduria que dan los años en adobo y las canas de güibols, y que no nos engañemos que ahora nos atamos pa divertirnos, los heroes los vemos en la tele con la Roja y los riegos los corremos con la parienta.
enano
Cantidad de envíos : 268 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 57
Tema: Re: Bloque by Alex (enano) Lun 5 Jul 2010 - 8:24
halaaaaa venga las verguenzas en publicooooo!!! ahora le has dao armas al pelake, pues que sepas que con los años soy el doble de cobarde y el triple de mal hablao, menos mal que solo la mitad de borracho, me alegro de reencontrarnos jose, ya tardamos en ir a trepar que tenemos veinte años de TIMELAPSE como dice el jabba pa explicarnos!! T caben aun aquellas mallas tan feas que llevabas??
Ca la Montse
Tema: Re: Bloque by Alex (enano) Lun 5 Jul 2010 - 5:28
Bahh, esas preguntas son muy faciles, me esperaba más nivel...
Te contestaré solo a una; de Riglos no nos bajamos de ninguna vía.
Como yo había escalado la Carnavalada hacía un tiempo y me encantó, te hablé maravillas, y accediste
Empecé yo el primer largo y tu subiste de segundo blasfemando y cagándote en dios, y de miedo tambien por el estado de los buriles, jajaja Mientras escalabas el largo ibas diciendo, llego a la reunión y nos bajamos, pero ya!!!!!
La cuestión es que yo me bajé, pero tu no te atreviste, me dijiste ve dándome cuerda cabrón, y destrepaste el largo, jajajajajajaa Qué figura!!!!, erem joves, jajaja ¿Que año era? el 88?
enano
Cantidad de envíos : 268 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 57
Tema: Re: Bloque by Alex (enano) Lun 5 Jul 2010 - 4:53
Ay k casi me caigo de la silla, ahora k para confirmar que eres mi kuñaolejano, has de responder tres acertijos son las pruebas de ingreso al club. 1 ¿ Como se llamaba el grupo heavy de la rebollo y sus colegas? 2 de que via nos bajamos tu y yo en riglos? 3 ¿como se llamaba el bareto heavy de la autovia de castelldefels? como ves son faciles, no me quedaqn neuronas pa preguntas mas dificiles, no me puedo creer que estes gordo. si eras un puto palo... bueno el Danny tambien.. y mira ahora dice que no sale del armario, pero eso es porque no cabe pa meterse!!!.. ahora que en la tapia se menea muy bien!
Ca la Montse
Tema: Re: Bloque by Alex (enano) Dom 4 Jul 2010 - 23:15
jajajajaja Este enano creo que se quien es. Qué pedazo de sorpresa, Hola toxaire!!!! Creo que no nos vemos desde que te convencí para hacer "La tierra de nadie" con las novietas aquellas que teníamos entonces, las Rebollo sisters las bautizaste, jajajajaja, cuantos años han pasado.
Danny
Cantidad de envíos : 1533 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Localización : Milky Way
Tema: Re: Bloque by Alex (enano) Dom 17 Ene 2010 - 21:11
Post en el blog: http://thepuretasclimb.blogspot.com/2010/01/bloque-by-alex-enano.html
Danny
Cantidad de envíos : 1533 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Localización : Milky Way
Tema: Bloque by Alex (enano) Dom 17 Ene 2010 - 20:34
Joder, pues por el pelo que yo lo tengo un poco mas largo, que si no, diría que soy yo, clavaditos!!!!
Mas fotos del superlolo: http://picasaweb.google.com/thepuretasclimb/BloqueByAlexEnano