Pelake
Cantidad de envíos : 1105 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Entreno. Sáb 23 Ene 2010 - 2:45 | |
| Jajjajajajajajaj que canalla, esas tracciones o dominadas son para lolos avanzados, yo intento hacer eso y del esfuerzo que me entra me coje fiebre y me pongo de parto y todo. Ahora lo que hago, o intento, son 5 series de 10 dominadas con descarga (apollo un pie de rasqui en el canto la puerta) con descanso de 3 minutos entre serie y serie. Las hago de dos cantos gordos que tengo en el tablero. Para las suspensiones hago 5 series en presa media de 1 minuto de duracion y descanso de 3 minutos. Un poco de estiramiento que me enseño el fisio antes de empezar, bastante estiramiento al terminar y luego sesion de frio con bolsas de gel en los dos codos mientras chafardeo por internete. Y luego en la silla 5 series de 25" de apretar y relajar el ojo el culico para el entreno de los alejes, que aluego te encuentras un aleje de esos y hay que tibarle en apretar el ojete | |
|
enano
Cantidad de envíos : 268 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 57
| Tema: Re: Entreno. Sáb 23 Ene 2010 - 2:19 | |
| en tracciones lo que a mi me va mejor es el "contrato por minuto" minuto 1 pones el crono en marcha y haces diez tracciones te bajas, y el tiempo que falta hasta el minuto 2 es de descanso,empiezas diez tracciones mas te bajas y descansas hasta el minuto 3, y asi hasta completar diez series. esto es para hacerlo en la barra o en dos cantos buenos. en diez minutitos te habras hecho 100 tracciones y al dia siguiente me lo cuentas. las tracciones bien hechas,los amagos de flexion no cuentan. APRETAR LA PELOTITA Y ESTIRAR DIEZ MINUTOS ANTES Y DESPUES O T LESIONARAS | |
|
Pelake
Cantidad de envíos : 1105 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Entreno. Vie 22 Ene 2010 - 10:25 | |
| Bueno, ya que no escalamos todo lo que queremos .... Alguno esta haciendo algun tipo de entreno entre semana ???, me refiero fuera de los dias que vamos a trepar, si haceis boulder, rocodromo, gimnasio, correr, bici, empujar con la parienta, e.t.c Como la dietista me corta meterle al gimnasio aun, y el fisio me ha dicho que siga con la actividad mientras hay tratamiento, me he liado con unas series de dominadas y suspensiones cada noche un ratito en el tablero de presas para ponerme un poco a tono y paliar el fanatismo | |
|