Pues eso este sabado pasado, mientras unos estabais en el Pedra, Lluis y el que escribe nos fuimos a la acido lactico del Pic del Martell, vía que habia hecho hace más de 20 años y no la recordaba tan dura, quizas es que ni tan siquiera casi la recordaba, la guia de Barcelona y alrededores la calififica como de equipada , pero la verdad es que los seguros son escasos , muy deteriorados, muy oxidados, menos mal que LLuis dio la talla, porque yo iba muy justito .
1º largo 6b perfectamente acerable, que si no de que paso por allí
2º largo lo marcan de V+, pero tanto a LLuis como a mi nos parecio más duro,´después de un diedro sálida con presas invertidas buenas fisura con 2 calvos y repisa de díficil acceso , para dar lugar a una placa lisa como la espalda de un violin, con un spit y un plomo providencial Ao, yo me descolgue del último seguro que puse un friend, precedido de 2 clavos oxidados y metidos hasta la mitad, y le deci el largo a LLuis,
3º largo puede que el más sencillo V+ atletico
4º largo, salida matojera, hasta un spit lejano y falnqueo a la derecha hasta una fisura con dos puntes de roca, y luego placa muy vertical con 3 spits para mi 6a y última reunión.
Rapido para el coche que teníamos que estar para comer en casa,