The Puretas Climb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Visita nuestro Blog
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Pasejada per la Pedriza i Galayos.
Saludos a todos! I_icon_minitimepor Joan Enric Miér 6 Jul 2016 - 6:31

» Via Dos tontos muy tontos, Cap del Ras - Via Si las cabras pueden, nosotros también, Agula del Embut, Àger
Saludos a todos! I_icon_minitimepor albert Jue 30 Jun 2016 - 8:33

» Via GEDE+Pany, Agulla Fina dels naps de baix, Monsterrat
Saludos a todos! I_icon_minitimepor albert Jue 30 Jun 2016 - 8:12

» Via Chapuzas de la Evolución, Paret Diables, Oliana - intento
Saludos a todos! I_icon_minitimepor albert Jue 30 Jun 2016 - 8:09

» Via Directa al Senglar (El Roget), Via Cami del Tro (Cara Sur), El Pedraforca
Saludos a todos! I_icon_minitimepor albert Jue 30 Jun 2016 - 8:07

» La fuerza de los sueños o Via del Tronko
Saludos a todos! I_icon_minitimepor albert Dom 26 Jun 2016 - 9:48

» Agullas El camì Super Integral
Saludos a todos! I_icon_minitimepor BjörnVercauteren Jue 16 Jun 2016 - 22:56

» El Timbaler i el Bust d'en Barbé
Saludos a todos! I_icon_minitimepor Buitri Sáb 11 Jun 2016 - 21:13

» Via Indis de Ponent, Cingles del Contrafort de Montroig.
Saludos a todos! I_icon_minitimepor Joan Enric Jue 26 Mayo 2016 - 18:12

» Via Pell Roja, Els Estalvis del Porró - Via Espit Limít, El Porró, La Plantació, Montserrat
Saludos a todos! I_icon_minitimepor BjörnVercauteren Mar 17 Mayo 2016 - 21:51

» Via Ecologica, Vermell del Xincarrò
Saludos a todos! I_icon_minitimepor BjörnVercauteren Mar 17 Mayo 2016 - 21:29

» mal pas als graus
Saludos a todos! I_icon_minitimepor albert51 Miér 20 Abr 2016 - 9:13

» Diedre Farreny a la Roca Alta
Saludos a todos! I_icon_minitimepor albert51 Miér 20 Abr 2016 - 8:07

» Bego - Kush + Dansa del vent
Saludos a todos! I_icon_minitimepor BjörnVercauteren Mar 19 Abr 2016 - 23:56

» Sin Verguenza 2 a la Paret de les Bagasses
Saludos a todos! I_icon_minitimepor Buitri Mar 12 Abr 2016 - 23:06

» Via S.T.A.E., Roca dels Arcs, Vilanova de Meià.
Saludos a todos! I_icon_minitimepor albert Mar 12 Abr 2016 - 8:36

» Promio - Moreno a la Roca Regina
Saludos a todos! I_icon_minitimepor Buitri Dom 10 Abr 2016 - 21:06

» Camí d'en Barbera - Sant Benet
Saludos a todos! I_icon_minitimepor albert Jue 7 Abr 2016 - 9:05

» Normal del Roque Agando...La Gomera
Saludos a todos! I_icon_minitimepor Joan Enric Jue 7 Abr 2016 - 6:39

» Peke Mantecas
Saludos a todos! I_icon_minitimepor Joan Enric Dom 3 Abr 2016 - 4:39

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Saludos a todos!

Ir abajo 
+2
Pelake
Luisin
6 participantes
AutorMensaje
Pelake

Pelake


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! I_icon_minitimeLun 5 Jul 2010 - 11:29



Jejejejej es broma compi y si que hemos estado por algun lao tocando piedra, por cierto sector de roca muy buena y brutalmente ideal a la sombra para estos dias de calor burro.



http://picasaweb.google.com/elpelake/VilanovaDeMeia#
Volver arriba Ir abajo
Luisin

Luisin


Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 65
Localización : Sant Andreu de Palomar

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! I_icon_minitimeLun 5 Jul 2010 - 10:35

Hala! Hala! A meterse conmigo! Que es gratis! Que no habeis ido a escalar o qué? Porque yo sí!
Volver arriba Ir abajo
Pelake

Pelake


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! I_icon_minitimeLun 5 Jul 2010 - 8:58



Jajajajajaj que canalla el enano, no me habia quedao con el detalle, eso si, los calcetines a juego con el pantalon freeki y la posturita Principe de Bequelar con el sigarrito en la mano ta clabada tiu.
Volver arriba Ir abajo
enano




Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 56

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! I_icon_minitimeLun 5 Jul 2010 - 8:16

i el boli a la butxaca...? Que estabas mirant cap al sostre fent reconte de bombetas fossas?
Volver arriba Ir abajo
Luisin

Luisin


Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 65
Localización : Sant Andreu de Palomar

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! I_icon_minitimeLun 5 Jul 2010 - 6:49

Ey! muchas gracias! Tengo muy buenos recuerdos de esa via!
Volver arriba Ir abajo
Ca la Montse




Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! I_icon_minitimeDom 4 Jul 2010 - 21:07

Hola Luisin,
mmmmm, me digo; esa cara me suena..... enseguida he sabido por que,
coincidimos el septiembre pasado en la vía Tuaregs, te hice una "afoto" en la primera R
Ahí te la dejo

https://2img.net/r/ihimizer/img341/2227/tuaregs.jpg
Volver arriba Ir abajo
abuelete

abuelete


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 64
Localización : Manresa City

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! I_icon_minitimeSáb 7 Nov 2009 - 7:59

Gracias, este fin de semana curro, pero cualquier otro dia que pueda os acompañare, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Danny

Danny


Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : Milky Way

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! I_icon_minitimeSáb 7 Nov 2009 - 7:06

Hola abuelete, bienvenido al paraíso de las canas!!!! Razz

Mañana como ya habrás leído vamos a ver si nos subimos a algun lado de Montserrat Sud, si te apuntas.....
Volver arriba Ir abajo
abuelete

abuelete


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 64
Localización : Manresa City

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Me presento y de paso le tiro de las orejas al Jordi   Saludos a todos! I_icon_minitimeSáb 7 Nov 2009 - 6:30

Hola, soy Angel (abuelete en otros medios) ya tengo medio siglo y disfruto como un crio subiendome a las piedras, mi grado es IV...si, que pasa??? pero lo llevo bastante bien, un saludo.
Lo otro, Jordi, no me seas capullo y no llenes el foros de esta gente de reseñas antidiluvianas, tio hay muchas q se parecen en poco a la realidad y luego la gente se va pallá y pringan, peor es que se hagan daño, asi que cortate un poco que es una cutrada piar vias y poner reseñas sin haberlas escalado ultimamente, q aluego pasa lo q pasa y te pillan mania...
Cuidate y escala un poco mas que te sentiras mejor contigo mismo, ta otra campeon
Volver arriba Ir abajo
Pelake

Pelake


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! I_icon_minitimeMiér 4 Nov 2009 - 23:13

Tenis algun enlace para ver la reseña de la Raül-Cervera que comenta Luisin.
Volver arriba Ir abajo
Luisin

Luisin


Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 65
Localización : Sant Andreu de Palomar

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! I_icon_minitimeMiér 4 Nov 2009 - 18:56

La Raül-Cervera es guapísima. No hay muchos seguros, pero estan donde toca, justo antes de los pasos, que son resaltes. Que yo recuerde no hay nada obligado por encima del V. Ésa sí que és recomendable. Ojito con el segundo rápel, que cae de todo!

La última tirada es de 62 metros, se puede hacer una prèvia a los 40 (creo!), aunque no estába reequipada.
Volver arriba Ir abajo
Pelake

Pelake


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! I_icon_minitimeMiér 4 Nov 2009 - 10:39

Luisin escribió:


... pero sólo recuerdo apretar los dientes en el paso que comentaba antes, que tienes el seguro a unos dos o tres metros por debajo. Sinceramente, pienso que es el crux de la via. Si vais os paso un flash de cómo se hace, para que no sufrais como yo!


Jorrll, ves de leer esto ya se me ha puesto el culo tenso como un tambor y el "coco" dice norrrrrlllll... Lo cual confirma que de momento hay que hacer mas "coco" que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Danny

Danny


Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : Milky Way

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! I_icon_minitimeMiér 4 Nov 2009 - 5:00

Gracias por la info, por que la Ribas pensabamos que estaba toda equipada, salvo la última tirada de IV+, así pues esperaremos un par de "hervores" mas, jeje
Volver arriba Ir abajo
Luisin

Luisin


Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 65
Localización : Sant Andreu de Palomar

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! I_icon_minitimeMiér 4 Nov 2009 - 4:55

Pues de seguros no hay demasiados, eso sí, són parabolts (algun clavo queda de los tiempos). Incluso en el largo de 6a hay un alejillo con un plomo enmedio para quien suba con pedales. Hay tiradas con un parabolt o con dos. Eso sí, se pueden meter bastantes cosas, sobre todo friends, y hay unos cuantos puentes de roca ya lazados. Las reuniones estan todas con parabolts.

Mi recuerdo es que habia alejes importantes en los largos más fáciles (por debajo de V), pero sólo recuerdo apretar los dientes en el paso que comentaba antes, que tienes el seguro a unos dos o tres metros por debajo. Sinceramente, pienso que es el crux de la via. Si vais os paso un flash de cómo se hace, para que no sufrais como yo!

La Gómez está patinosa, pero yo la recordaba mucho peor. La última vez la había hecho por el año 84 o 85, y cuando volví hace un par o tres de años pensaba en llevar grampones, pero no, hay algun tramo que patina, sobre todo el 6a del primer largo (por los A0) y la salida de la segunda R. El resto está bastante bien. Nada que ver con Penya Ginesta!

En las próximas semanas quiero llevar a mi hija, ya os comentaré cómo la encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Danny

Danny


Cantidad de envíos : 1533
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Localización : Milky Way

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! I_icon_minitimeMiér 4 Nov 2009 - 4:42

Hola Luisin y gracias por los animos, a ver si coincidimos!!!

La Gomez Xalmet que miedo, si en los 80 ya patinaba la hosita, no quiero ni pensar como estará ahora, que miedo, jaja, es que el coco aun no funciona a tope, nos queda mucho rodaje aún.

Este domingo volvimos a pisar Sant Benet despues de casi 20 años de no volver, lo flipamos en colores, fue como viajar al pasado, el decorado es el mismo aunque los actores eran diferentes, jaja.
Volver arriba Ir abajo
Pelake

Pelake


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! I_icon_minitimeMiér 4 Nov 2009 - 4:17

No, si no es tanto el grado, en teoria un v+ o un 6a mas o menos se le puede echar un tiento, el problema es como esta de asegurada y los alejes.
Creia que la via estaba reequipada con parabolts mas o menos.
Volver arriba Ir abajo
Luisin

Luisin


Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 65
Localización : Sant Andreu de Palomar

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! I_icon_minitimeMiér 4 Nov 2009 - 4:13

En la Aresta Ribas, aunque parezca mentira por su longitud, no hay apenas patio mientras escalas. Al ir enlazando agujas no se nota que estás cada vez más arriba. Pero tiene un paso muy obligado (V+) y al final de una tirada dura (V, V+), que creo que os podría echar para atrás. El 6a (que creo que es más) se puede hacer con pedales, pero ese pasito de la aguja anterior no lo creo. Ya en la misma entrada de la vía, si vais por el V+, podeis ver de qué va la cosa!

Por qué no haceis la Gómez Xalmet de La prenyada? No pasa de V obligado y, aunque esté un poco pulida, es más elegante y agradecida, hay unos cuantos parabolts (para no hacerse daño!) y se pueden empezar a meter cacharros. Además está en Sant Benet, que siempre se agradece volver por allí, que por lo que tengo entendido erais asiiduos, como yo unos años antes.
Volver arriba Ir abajo
Pelake

Pelake


Cantidad de envíos : 1105
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! I_icon_minitimeMiér 4 Nov 2009 - 4:00

Gracias Luisin, la verdad es que ya habia pasado por tu blog y esta de puta madre.

Una de las que nos estamos planteando de hacer como primera via de metros seria despues de 20 años en el sofa es la Aresta Ribes (PO Vinya Nova), estamos mirando un poco como es y como esta de equipada, sobre todo por que el "coco" no esta fino aun y nos pueden entrar las cagaleras de la muelte a mitad de la via.
Volver arriba Ir abajo
Luisin

Luisin


Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 65
Localización : Sant Andreu de Palomar

Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Saludos a todos!   Saludos a todos! I_icon_minitimeMiér 4 Nov 2009 - 2:38

Me alegro de vuestra iniciativa, y os deseo muchas y exitosas escaladas. Yo también volví desde el lado oscuro de la vida, ése en el que no hay paredes, y ahora he vuelto a ser yo mismo. A ver si coincidimos algún día por ahí, que no será difícil.

Si necesitais información de alguna de las vías que he hecho ( http://espurner.blogspot.com ) no teneis más que pedirla. Y cuidadín! Que no sois jovencitos!

Hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!   Saludos a todos! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Todos pa Terradets
» Hola a todos !
» Buanas a todos
» FELIZ 2013 A TODOS!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Puretas Climb :: GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: