Pelake
Cantidad de envíos : 1105 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Fotos domingo 11 Julio. Mar 13 Jul 2010 - 6:30 | |
| Bueno, bueno, el lolins es el Antonio que no veas como le tira, me llevo engañao a la via sin reseña ni na y no supe lo que marcaba hasta que llegue a casa y vi la reseña en el internete y flipe con el viote, muy muy muy guapo, para repetir 40 veces y roca buenisima. eso si, cuando llegue a la curvita del camino y vi el perfil de la Ag. Jordi Sole Massip no sali corriendo pal coche de milagro, lo que pasa es que una vez metido es una placa y un viote de flipar en colores. Entrandole en frio al 6c de inicio de la via me no me levantaba los cantos , tiene un par de pasos durisimos esa entrada y en frio tela, le meti un pegue al primer largo de la via de al lao, "La Llunatic ve de lluna" y me parecio mas facil el 6c+ de esta que el principio de la Perros, luego despues pasados los primeros 5 metros ya del tiron para arriba en limpio, es una via mantenida de pila y se va navegando bien, un segundo y tercer largo brutal. La que dices tu de la " Revoluciones Celestes "esta con parabolillos y se ve un viote de la ostia tambien. Mira estas a ver que te parecen: | |
|
eloy
Cantidad de envíos : 749 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Localización : Canovelles
| Tema: Re: Fotos domingo 11 Julio. Mar 13 Jul 2010 - 5:54 | |
| Guapisimas las afotos Pelake, como no me recupere pronto, voy a tener que ir a llevarte la cantimplora, es que no veas cómo estais de "LOLOS", tú y el IRONMEN del Antonio, que esa pared está tiesa que te cagas , yo cuando era más joven hice la " Revoluciones Celestes " y doy fé que eso está muy tieso. Bueno basta ya de llorar , nos vemos troncos.
| |
|
Ca la Montse
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Fotos domingo 11 Julio. Lun 12 Jul 2010 - 18:17 | |
| | |
|
Pelake
Cantidad de envíos : 1105 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Fotos domingo 11 Julio. Lun 12 Jul 2010 - 4:38 | |
| Antonio, te pongo el enlace a las fotos de esta mañana, si no te las puedes bajar avisa, y a las reseñas de las dos vias. http://picasaweb.google.com/elpelake/AgJordiSoleMassip# | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos domingo 11 Julio. | |
| |
|