| Ya tamos de vuelta. | |
|
+5Luisin albert Ca la Montse abuelete Pelake 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Luisin
Cantidad de envíos : 889 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Edad : 65 Localización : Sant Andreu de Palomar
| Tema: Re: Ya tamos de vuelta. Mar 24 Ago 2010 - 4:40 | |
| Fotiquis de la sortida de dissabte:
http://picasaweb.google.es/lluisnadal/GelidaAgost2010#
I de la de diumenge:
http://picasaweb.google.es/lluisnadal/BlackSad#
Piada del dissabte:
http://espurner.blogspot.com/2010/08/suant-gelida.html
Piada del diumenge:
http://espurner.blogspot.com/2010/08/black-sad-al-serrat-de-muntaner-oest.htm
l | |
|
| |
Luisin
Cantidad de envíos : 889 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Edad : 65 Localización : Sant Andreu de Palomar
| Tema: Re: Ya tamos de vuelta. Sáb 21 Ago 2010 - 7:24 | |
| Que moreno debes estar, bandarra! Vuelve con los espartanos! A tocar roca!
Llama y quedamos! | |
|
| |
Danny
Cantidad de envíos : 1533 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Localización : Milky Way
| Tema: Re: Ya tamos de vuelta. Sáb 21 Ago 2010 - 2:49 | |
| Naaa, que al final me vuelvo a la playuki todo el finde, jur jur Ke le tibeis musho | |
|
| |
Danny
Cantidad de envíos : 1533 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Localización : Milky Way
| Tema: Re: Ya tamos de vuelta. Vie 20 Ago 2010 - 22:56 | |
| Hola puretillas! Se acaba el veranito, volveremos a tocar cantos pero esta vez de roca, jeje Hay que coger turno para la Espolón Mágico Hice una de las primeras ascensiones cuando se abrió y después cuando me dió por experimentar la escalada en solitario y despues de hacer algunas tonterías como la Boy Roca, la normal de la Momieta, etc. me metí en la Espolón Mágico y me tuve que bajar del segundo largo flipando con el sartenazo que me podía pegar al ir sólo . Como cambia la perspectiva de ir con el compi que te lleva justito. Para mañana sábado hay algún plan seductor y plaent? | |
|
| |
Luisin
| Tema: Re: Ya tamos de vuelta. Vie 20 Ago 2010 - 6:13 | |
| Que era broma, con lo despacio que subo las escaleras, cuando llegue a pié de vía éstos ya estan en la cima.
Siempre eres bienvenido, no tienes ni que preguntar (avisar sí, eh!).
Hablamos mañana con más definición.
| |
|
| |
eloy
Cantidad de envíos : 749 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Localización : Canovelles
| Tema: Re: Ya tamos de vuelta. Vie 20 Ago 2010 - 6:05 | |
| Bueno, bueno Luisín, no te pongas así , a ver si alguien más se apunta para el domingo y hacemos alguna otra vía , yo estoy disponible y acepto sugerencias, y si no viene nadie más , me apunto con vosotros si , os parece bién. Nos vemos.
| |
|
| |
Pelake
Cantidad de envíos : 1105 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Ya tamos de vuelta. Jue 19 Ago 2010 - 9:44 | |
| Yo me parece que este fin de semana tururu para trepar por temas de famili asi que tendre que engañar a alguien para meterme en la Espolon Magico, mientras tanto para compensar ya tamos dando kañita de trepar entre semana Por cierto, si no quereis romeria teneis la opcion tambien de la Boy Roca que parece que esta muy guapa y la teneis al laito de la Espolon Magico. Hacer fotiquis Brisgüels. | |
|
| |
Ca la Montse
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Ya tamos de vuelta. Jue 19 Ago 2010 - 3:58 | |
| ah, pues el enano y yo hemos quedado para ir al Espolón Mágico... jé, jé, es broma, pero le diré lo de la puretada sant benetera, estaría bien Salud | |
|
| |
Luisin
| Tema: Re: Ya tamos de vuelta. Jue 19 Ago 2010 - 3:13 | |
| A veure si haurem de fer cua al EM, que hi ha moltes vies a la Prenyada! Que jo ho vaig dir primer!
Bromes apart, sona a puretada d'aquelles, a veure si s'anima més gent! Eh Danny!
| |
|
| |
eloy
Cantidad de envíos : 749 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Localización : Canovelles
| Tema: Re: Ya tamos de vuelta. Jue 19 Ago 2010 - 0:20 | |
| Buenas!!!!!!!!!!; a todos,,,todos!!!!!!!!!!!. Pozí , ya san acabao las holidays, volver a currar a pasar calor , a ponerse de mala leche, etc,etc etc, pero que nadie se espante que también es tiempo de reencuentros, de volver a trepar el finde, de perderse por el " Montsérrat ", y lugares afines, osaese que no cunda el pánico, y todo este rollo paqué os preguntareis, ó ..no, pos nada sólo pa quedar pal finde , que a mí me iría de perlas salir el domingo, y la verdad es que el Pelake me lee el pensamiento, porque el " Espolón Mágico " se me había pasado pr la cabeza. Bueno pos ya concretaremos , pero por mí el espolón ya me va bién. Nos vemos......
| |
|
| |
Lluis
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: Ya tamos de vuelta. Miér 18 Ago 2010 - 19:45 | |
| bé ,doncs ens telefonem per coindir tots els que volguin. i parlar si esportiva o via llarga ràpida.
lluís | |
|
| |
anther
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 66 Localización : A nivel del mar
| Tema: Re: Ya tamos de vuelta. Miér 18 Ago 2010 - 6:32 | |
| Hola , jo ja estic per aqui,el disabte estaria be una matinal, que tal una via rapida a l´ombra y ben asegurada.......jejjejeejej, que despres de la Ven Suri Ven ja toca una sense patir tant el coco.
en refereixo a la STROMBERG al Gorro, | |
|
| |
Luisin
| Tema: Re: Ya tamos de vuelta. Miér 18 Ago 2010 - 5:25 | |
| Lluís, nosaltres sortirem només al matí (almenys jo), si no trobes pla pensa-hi.
| |
|
| |
Lluis
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: Ya tamos de vuelta. Mar 17 Ago 2010 - 18:36 | |
| QUEDARÀ ALGÚN ESCALADOR PARA HACER EL SABADO UNA MATINAL.
LLUÍS.
| |
|
| |
Pelake
| Tema: Re: Ya tamos de vuelta. Mar 17 Ago 2010 - 2:43 | |
| Luisin, he leido alguna piada por esos blogs de internete y parece que han sustituido algun seguro de los mas viejos por parabolillos, pero vamos que la tonica de la via sigue siendo la original y genuina por lo que parece, grado de Sanbené, cigarrito entre seguro y seguro con mencion especial a la salida de la ultima reunion, eso si parece que se pueden lazar bastantes merlets y se puede meter algun cacharrillo.
De todos modos una via de las mas recomendables de la zona parece.
| |
|
| |
Luisin
| Tema: Re: Ya tamos de vuelta. Mar 17 Ago 2010 - 1:39 | |
| Lourdes y yo vamos el domingo que viene, si la meteo lo permite. He oido que la han reequipado, así que igual tenemos la agradable sorpresa de ver los espits convertidos en parabolts! (Al menos brillaran y se veran más!)
| |
|
| |
Pelake
| Tema: Re: Ya tamos de vuelta. Lun 16 Ago 2010 - 7:36 | |
| Oksi, pues nos llamamos y quedamos para hacer algo que estoy mas oxidao que la ostia, incluso ahora que parece que bajan las temperaturas nos podiamos plantear esta semana o la que viene una salidita de un dia a Vilanova de Meia, Ager, Naireda, Bucolica, Coll de Nargo o alguna cosita asi a hacer algo facilito y de metros. Por cierto, no molaria la Espolon Magico a la Prenyada ????? fue la primera que hice en Sant Benet y molaria repetirla. | |
|
| |
albert
Cantidad de envíos : 1077 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Localización : L'Hospitalet
| Tema: Re: Ya tamos de vuelta. Lun 16 Ago 2010 - 7:31 | |
| Esta semana estaré por aquí, menos el lunes que estaré fuera, pero los demás días si quieres podemos quedar para hacer algo | |
|
| |
Ca la Montse
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Ya tamos de vuelta. Lun 16 Ago 2010 - 7:18 | |
| Yo también regresé ya hace unos días, estuve en Rodellar de panching 10 días, el último me escacharré una pierna trepando, nada grave, un mal gesto, pero ahora no puedo salir a trepar Tenia toda esta quincena para ir saliendo, qué putada!!!! a ver si me deja de doler de una puta vez y puedo trepar la siguiente Saludos a todos. | |
|
| |
abuelete
Cantidad de envíos : 617 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 65 Localización : Manresa City
| Tema: Re: Ya tamos de vuelta. Lun 16 Ago 2010 - 1:46 | |
| Yo la semana que viene lo tengo okupao, pero la otra hablamos que ahora viene la temporada de currar los fines de semana y entonces tengo libres los laborables. Talueg | |
|
| |
Pelake
| Tema: Ya tamos de vuelta. Sáb 14 Ago 2010 - 10:32 | |
|
Bueno pues eso, hemos vuelto de vacaciones despues de hacer el perezoso que ti cagues y con la ostia de kilos de mas asi que hay que empezar a castigar el cuerpo y los tendons que se marcha la calor y se acerca la temporada de via larga.
A a partir del lunes todas las tardes libres para tibar a muelte y posibilidad de pillar dias enteros entre semana pa viotes plaents.
Enga a ver quienes estamos por aqui ya y miramos de salir entre semana.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya tamos de vuelta. | |
| |
|
| |
| Ya tamos de vuelta. | |
|