| Via CADE en la paret de Aragon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Joan Enric
Cantidad de envíos : 543 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 57 Localización : Cara Sud
| Tema: Re: Via CADE en la paret de Aragon Vie 12 Nov 2010 - 6:51 | |
| yo la hice hace unos 5 años i entramos por puente de montañana, pateo con una barquita a cuestas frete a la pared.la hinchamos i cruzamos el rio en plan arapahoe,a la vuelta rapeles ( desde la derecha de la cima al slir de la via llegas al rio) un trozo nadando hasta la barca i vuelta a cruzar.Es mas dura de lo que parece en la reseña. | |
|
| |
Pelake
Cantidad de envíos : 1105 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Via CADE en la paret de Aragon Lun 30 Ago 2010 - 22:43 | |
| El proximo viernes 24 de Septiembre es fiesta, salidita el jueves por la tarde sin prisas, aproximacion y vivac cerca la tapia, el viernes se le entra a la via tempranito, se sale por la tarde y para casita a cenar viendo la tele. Con respecto a la via por lo que se lee en internete esta mas o menos asegurada y admite cacharros a cañon, hay que apretar en algunos puntos si se quiere apurar en libre pero creo que en general es grado asumible. Eso si. seria recomendable centrarse en tapiotes estas salidas de fin de semana que hay por medio, saltar de un bordillo de 15 metros a un viote como este como que no Toda en libre es un viote del 15 por eso .... | |
|
| |
Ca la Montse
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Via CADE en la paret de Aragon Lun 30 Ago 2010 - 22:21 | |
| ya te digo si es la clásica por excelencia..... y lo a gusto que me quedaré el día que caiga... | |
|
| |
eloy
Cantidad de envíos : 749 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Localización : Canovelles
| Tema: Re: Via CADE en la paret de Aragon Sáb 28 Ago 2010 - 5:57 | |
| Esta es " La Clasica " por excelencia y una de las grandes vías que todo escalador debería hacer, asín que ya sabeis a ponerse en forma de cuerpo y alma ( coco), y a meterle co dos cojones. En cuanto la forma , yo creo que lo suyo es salir un viernes por la tarde, vivaquear por allí y al día siguiente y a primera hora meterle a MUELTE. Pos eso a entrenar OM......OM........
| |
|
| |
Danny
Cantidad de envíos : 1533 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Localización : Milky Way
| Tema: Re: Via CADE en la paret de Aragon Vie 27 Ago 2010 - 8:23 | |
| Joer esta vía es una clásica como la copa de un pino, a mi me encantaría hacerla y también la tengo en la mente desde hace muuuuchos años, pero va a ser que habrá que esperar a tener mas soltura, jur jur, na mas pensar en la sesión de cardio del pateo se me acelera tooo | |
|
| |
Pelake
Cantidad de envíos : 1105 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Via CADE en la paret de Aragon Vie 27 Ago 2010 - 8:14 | |
| No estoy seguro por lo que no me hagas mucho caso, pero creo haber leido por hay que en la via hay una zona donde tiene un vivac comodo en repisa por lo que creo que la peña carga un saco ligero en la mochila y hace noche plaent.
Pon reseña tiu.
| |
|
| |
albert
Cantidad de envíos : 1077 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Localización : L'Hospitalet
| Tema: Via CADE en la paret de Aragon Vie 27 Ago 2010 - 7:06 | |
| Esta es una vía que ya llevo años esperando hacer, pero tiene varios inconvenientes, tiene una aprox. de 1. 30h +/- y un descenso de 2h +/- más su 9h de escalada lo que suman más de 12h. en un horario normal, de ahí sumale 1 o 2 horas por si las moscas, esto implica que tiene que escalada en días con muchas horas de sol, y por otro lado es una pared que en verano mueres de calor, también esta lejos de Barna. en fin que nunca he cuadrado el circulo. Pero la esperanza no la pierdo, evidentemente prohibido cordadas de tres, pero si dos de dos.
Última edición por albert56 el Vie 27 Ago 2010 - 9:09, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Via CADE en la paret de Aragon | |
| |
|
| |
| Via CADE en la paret de Aragon | |
|