The Puretas Climb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita nuestro Blog

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Pasejada per la Pedriza i Galayos.
Via CADE en la paret de Aragon  I_icon_minitimepor Joan Enric Miér 6 Jul 2016 - 6:31

» Via Dos tontos muy tontos, Cap del Ras - Via Si las cabras pueden, nosotros también, Agula del Embut, Àger
Via CADE en la paret de Aragon  I_icon_minitimepor albert Jue 30 Jun 2016 - 8:33

» Via GEDE+Pany, Agulla Fina dels naps de baix, Monsterrat
Via CADE en la paret de Aragon  I_icon_minitimepor albert Jue 30 Jun 2016 - 8:12

» Via Chapuzas de la Evolución, Paret Diables, Oliana - intento
Via CADE en la paret de Aragon  I_icon_minitimepor albert Jue 30 Jun 2016 - 8:09

» Via Directa al Senglar (El Roget), Via Cami del Tro (Cara Sur), El Pedraforca
Via CADE en la paret de Aragon  I_icon_minitimepor albert Jue 30 Jun 2016 - 8:07

» La fuerza de los sueños o Via del Tronko
Via CADE en la paret de Aragon  I_icon_minitimepor albert Dom 26 Jun 2016 - 9:48

» Agullas El camì Super Integral
Via CADE en la paret de Aragon  I_icon_minitimepor BjörnVercauteren Jue 16 Jun 2016 - 22:56

» El Timbaler i el Bust d'en Barbé
Via CADE en la paret de Aragon  I_icon_minitimepor Buitri Sáb 11 Jun 2016 - 21:13

» Via Indis de Ponent, Cingles del Contrafort de Montroig.
Via CADE en la paret de Aragon  I_icon_minitimepor Joan Enric Jue 26 Mayo 2016 - 18:12

» Via Pell Roja, Els Estalvis del Porró - Via Espit Limít, El Porró, La Plantació, Montserrat
Via CADE en la paret de Aragon  I_icon_minitimepor BjörnVercauteren Mar 17 Mayo 2016 - 21:51

» Via Ecologica, Vermell del Xincarrò
Via CADE en la paret de Aragon  I_icon_minitimepor BjörnVercauteren Mar 17 Mayo 2016 - 21:29

» mal pas als graus
Via CADE en la paret de Aragon  I_icon_minitimepor albert51 Miér 20 Abr 2016 - 9:13

» Diedre Farreny a la Roca Alta
Via CADE en la paret de Aragon  I_icon_minitimepor albert51 Miér 20 Abr 2016 - 8:07

» Bego - Kush + Dansa del vent
Via CADE en la paret de Aragon  I_icon_minitimepor BjörnVercauteren Mar 19 Abr 2016 - 23:56

» Sin Verguenza 2 a la Paret de les Bagasses
Via CADE en la paret de Aragon  I_icon_minitimepor Buitri Mar 12 Abr 2016 - 23:06

» Via S.T.A.E., Roca dels Arcs, Vilanova de Meià.
Via CADE en la paret de Aragon  I_icon_minitimepor albert Mar 12 Abr 2016 - 8:36

» Promio - Moreno a la Roca Regina
Via CADE en la paret de Aragon  I_icon_minitimepor Buitri Dom 10 Abr 2016 - 21:06

» Camí d'en Barbera - Sant Benet
Via CADE en la paret de Aragon  I_icon_minitimepor albert Jue 7 Abr 2016 - 9:05

» Normal del Roque Agando...La Gomera
Via CADE en la paret de Aragon  I_icon_minitimepor Joan Enric Jue 7 Abr 2016 - 6:39

» Peke Mantecas
Via CADE en la paret de Aragon  I_icon_minitimepor Joan Enric Dom 3 Abr 2016 - 4:39

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Via CADE en la paret de Aragon

+2
Pelake
albert
6 participantes
AutorMensaje
Joan Enric

Joan Enric

Cantidad de envíos : 543

Via CADE en la paret de Aragon  Empty
MensajeTema: Re: Via CADE en la paret de Aragon    Via CADE en la paret de Aragon  I_icon_minitimeVie 12 Nov 2010 - 6:51

yo la hice hace unos 5 años i entramos por puente de montañana, pateo con una barquita a cuestas frete a la pared.la hinchamos i cruzamos el rio en plan arapahoe,a la vuelta rapeles ( desde la derecha de la cima al slir de la via llegas al rio) un trozo nadando hasta la barca i vuelta a cruzar.Es mas dura de lo que parece en la reseña.
Pelake

Pelake

Cantidad de envíos : 1105

MensajeTema: Re: Via CADE en la paret de Aragon    Via CADE en la paret de Aragon  I_icon_minitimeLun 30 Ago 2010 - 22:43

El proximo viernes 24 de Septiembre es fiesta, salidita el jueves por la tarde sin prisas, aproximacion y vivac cerca la tapia, el viernes se le entra a la via tempranito, se sale por la tarde y para casita a cenar viendo la tele.

Con respecto a la via por lo que se lee en internete esta mas o menos asegurada y admite cacharros a cañon, hay que apretar en algunos puntos si se quiere apurar en libre pero creo que en general es grado asumible.

Eso si. seria recomendable centrarse en tapiotes estas salidas de fin de semana que hay por medio, saltar de un bordillo de 15 metros a un viote como este como que no flower flower

Toda en libre es un viote del 15 por eso ....

Via CADE en la paret de Aragon  CADE_Arago_2
Ca la Montse

Cantidad de envíos : 948

MensajeTema: Re: Via CADE en la paret de Aragon    Via CADE en la paret de Aragon  I_icon_minitimeLun 30 Ago 2010 - 22:21

ya te digo si es la clásica por excelencia.....
y lo a gusto que me quedaré el día que caiga... cheers
eloy

eloy

Cantidad de envíos : 749

MensajeTema: Re: Via CADE en la paret de Aragon    Via CADE en la paret de Aragon  I_icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 5:57

Esta es " La Clasica " por excelencia y una de las grandes vías que todo escalador debería hacer, asín que ya sabeis a ponerse
en forma de cuerpo y alma ( coco), y a meterle co dos cojones.
En cuanto la forma , yo creo que lo suyo es salir un viernes por la tarde, vivaquear por allí y al día siguiente y a primera hora
meterle a MUELTE.
Pos eso a entrenar OM......OM........
Danny

Danny

Cantidad de envíos : 1533

MensajeTema: Re: Via CADE en la paret de Aragon    Via CADE en la paret de Aragon  I_icon_minitimeVie 27 Ago 2010 - 8:23

Via CADE en la paret de Aragon  CADE

Joer esta vía es una clásica como la copa de un pino, a mi me encantaría hacerla y también la tengo en la mente desde hace muuuuchos años, pero va a ser que habrá que esperar a tener mas soltura, jur jur, na mas pensar en la sesión de cardio del pateo se me acelera tooo tongue
Pelake

Pelake

Cantidad de envíos : 1105

MensajeTema: Re: Via CADE en la paret de Aragon    Via CADE en la paret de Aragon  I_icon_minitimeVie 27 Ago 2010 - 8:14

No estoy seguro por lo que no me hagas mucho caso, pero creo haber leido por hay que en la via hay una zona donde tiene un vivac comodo en repisa por lo que creo que la peña carga un saco ligero en la mochila y hace noche plaent.

Pon reseña tiu.
albert

albert

Cantidad de envíos : 1077

MensajeTema: Via CADE en la paret de Aragon    Via CADE en la paret de Aragon  I_icon_minitimeVie 27 Ago 2010 - 7:06

Esta es una vía que ya llevo años esperando hacer, pero tiene varios inconvenientes, tiene una aprox. de 1. 30h +/- y un descenso de 2h +/- más su 9h de escalada lo que suman más de 12h. en un horario normal, de ahí sumale 1 o 2 horas por si las moscas, esto implica que tiene que escalada en días con muchas horas de sol, y por otro lado es una pared que en verano mueres de calor, también esta lejos de Barna. en fin que nunca he cuadrado el circulo. Pero la esperanza no la pierdo, evidentemente prohibido cordadas de tres, pero si dos de dos. rabbit

Última edición por albert56 el Vie 27 Ago 2010 - 9:09, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Via CADE en la paret de Aragon    Via CADE en la paret de Aragon  I_icon_minitime

Via CADE en la paret de Aragon
Página 1 de 1.