Danny
Cantidad de envíos : 1533 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Localización : Milky Way
| Tema: Danny...presente! Jue 29 Oct 2009 - 2:09 | |
| Buenas, yo escalé en los años 80, desde entonces no había vuelto a tocar la roca, apenas alguna pateada light por Montserrat o el Montseny con la family sacando los higadillos debido al tabaco, y ahora casi 20 años después me decidí a volver de nuevo. Lo curioso es que estuve años y años pensando en volver pero nunca lo hacía por una razón u otra. Pero este año, en julio concretamente di el paso definitivo para dejar el sofá, romper mi relación con el tabaco y empezar a cuidarme un poco, y empecé a hacer algo de boulder y alguna salida a escalar, pero dejé una adicción y me metí en otra, así que para salir cada finde me hacían falta nuevos contactos y pensé en los foros que había visto de montaña, y así formamos el grupito inicial Pelake, JM, Nefer y yo. Como dijo Eloy (otro puretilla que ya es del grupo): “después de los 40 hay vida!!!” Y para muestra un botón, aquí estoy a la izquierda en el año 86 en la bavaresa de la Electric Ladyland en la Pared de l´Aeri de Montserrat, y a la derecha este verano en Els Graus de Collbató, igualito no? | |
|