| Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) | |
|
+4Ca la Montse Pelake Luisin Danny 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ca la Montse
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Dom 28 Nov 2010 - 4:20 | |
| El Isma y yo estaremos a las 9.00h a pie de escaleras, (en la fuente) ¿Vendrá alguien más aparte del Pelake?
en el refu nos juntamos tod@s, no? | |
|
| |
Lourdes
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Dom 28 Nov 2010 - 3:42 | |
| Yo me apunto a la idea de Eloy.
Almorzar, almorzar hay que almorzar ...............que sino ¿con que fuerzas subimos las escaleras? porque a primera hora del dia las reservas en el cuerpo son pocas y hay muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas escaleras que subir.
Nos vemos mañana.
| |
|
| |
eloy
Cantidad de envíos : 749 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Localización : Canovelles
| Tema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Sáb 27 Nov 2010 - 11:00 | |
| Por cierto, si el frankfurt está chapao a las 9, también podríamos quedar a las 8.30 en la fonda la xica, en monistrol, papeo, birra pal luisín, y los que quieran, café pa tol mundo, y con la barriga repostada y en paz, amunt que fa pujada.
| |
|
| |
eloy
Cantidad de envíos : 749 Fecha de inscripción : 29/10/2009 Localización : Canovelles
| Tema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Sáb 27 Nov 2010 - 10:53 | |
| Yo hice la baños hace mucho tiempo, y la verdad es que es es una vía muy guapa, aunque exigente.
| |
|
| |
Pelake
Cantidad de envíos : 1105 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| |
| |
Ca la Montse
| Tema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Sáb 27 Nov 2010 - 9:04 | |
| Para el Luisin: Estoy mirando mi libreta de piadas, y la última vez que escalé la Baños fue el 10 de enero de 1987, y anoté los seguros. En el primer largo habían 10 buriles, muy juntos hasta llegar al techito y después hasta la reunión bastaaaaante "aireados", lo escalábamos en libre, tocar un mosquetón era toda una herejía, jaja, es fino, fino el segundo largo tenia un buril y un puente, el tercero tenía un par de buriles, un piton y un puente, el cuarto y último tenía cuatro buriles y un piton. Suerte nen, es una vía preciosa, espero una piada en condiciones, de las tuyas, según la pintes igual me animo a repetirla | |
|
| |
Luisin
Cantidad de envíos : 889 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Edad : 65 Localización : Sant Andreu de Palomar
| Tema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Sáb 27 Nov 2010 - 8:26 | |
| Se ve que hay paraboles de 8mm, y que el primero está muy alto. Pero en la primera tirada, y dicen que se puede meter un alien. Luego no sé si está reequiàda. <vsmod un poco a la aventura. Ahora que no hay más seguros que antes, sólo los justitos. | |
|
| |
Ca la Montse
| Tema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Sáb 27 Nov 2010 - 8:09 | |
| luisin - Citación :
- Estamos pensando en la Baños de sol a la Prenyada
¿Sabes como esta?, yo la hice dos veces hace mil años, y el otro día que fui a la Gómez, me acerqué a chafardear al pié de vía, pero no vi nada. | |
|
| |
Luisin
Cantidad de envíos : 889 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Edad : 65 Localización : Sant Andreu de Palomar
| Tema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Sáb 27 Nov 2010 - 8:03 | |
| No creo que llegue hasta el Pas dels francesos... Me quedaré comiendo hojas en el camino...
Es que a mi eso de escalar sin un buen almuerzo antes y una cerveza después, pues no me llena (la barriga tampoco)
Y cagao, salgo, pero si no echo la meadita antes de escalar tampoco subo bien. Es que uno está lleno de vicios!
Si no os parece mal, subiré en el segundo turno, y con la barriga llena, ya direis por dónde estareis, al menos para echar unos gritos y alguna foto.
Estamos pensando en la Baños de sol a la Prenyada o, si hace viento, a la Panxa (Badalona o Per Davant+Canaletes) | |
|
| |
Ca la Montse
| Tema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Sáb 27 Nov 2010 - 7:15 | |
| ...a mi me es indiferente, yo salgo de casa, meao, cagao y en perfecto estado operasioná!! Si os parece bien hacemos un almuerzo de germanor en el refu. Aguantaras hasta ahí Luisin? | |
|
| |
Luisin
| Tema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Sáb 27 Nov 2010 - 6:57 | |
| A ver, en ese plan, cuándo se almuerza? Que sino me desmayo a los cien escalones! | |
|
| |
Buitri
Cantidad de envíos : 397 Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Sáb 27 Nov 2010 - 6:54 | |
| aquestes hores el frankfurt està tancat. Però igualment hi serem. | |
|
| |
Ca la Montse
| Tema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Sáb 27 Nov 2010 - 6:06 | |
| Me parece bien, a las 9 es buena hora, así entre que subimos, charramos y preparamos material le damos tiempo al sol a calentar un poco. | |
|
| |
Pelake
| Tema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Sáb 27 Nov 2010 - 1:23 | |
|
Bueno señores, al parecer tendremos sol y un frio de pelotas asi que por lo menos, aunque sea con rasca podremos trepar algo.
Si les parece bien a sus mercedes entre 8:30 y 9:00 podriamos quedar en el frantfurt del Monas que hay antes de las escaleras a Sanbené, aluego todos para arriba al refu, los que quieran por las escaleras escaleras y los que no por el cremallera.
Hagan acopio de reseñas, limpien los gatos y no se olviden los gallumbos de felpa.
Ale, nus vemos el diumenja.
| |
|
| |
abuelete
Cantidad de envíos : 617 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 65 Localización : Manresa City
| Tema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Vie 26 Nov 2010 - 6:28 | |
| Imprescindible la crema de orujo, el hielo lo pillaremos por el camino o alli mismo..... Estan locos estos romanos!!!! | |
|
| |
Danny
Cantidad de envíos : 1533 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Localización : Milky Way
| Tema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Jue 25 Nov 2010 - 9:21 | |
| Loulou!!!! por fin te vemos por aqui Venga va que viviremos la primera nevadita de la temporada en Muntsa, jur jur!!!! solo de pensar en el frío que hará clec clec clec clec clec clec | |
|
| |
Lourdes
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Jue 25 Nov 2010 - 9:08 | |
| Para el domingo?????????ummmmmmmhhhh pues nada haremos un pco de ejercicio subiendo escaleras jajaja a ver si el frío no se nota.
Bueno pues eso, me apunto a la quedada. | |
|
| |
Danny
Cantidad de envíos : 1533 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Localización : Milky Way
| Tema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Jue 25 Nov 2010 - 8:51 | |
| Ves, se me pasó!, si es que es normal, son tantas cosas! Acabo de enviarles un email, he pedido las mas sencillitas | |
|
| |
Ca la Montse
| Tema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Jue 25 Nov 2010 - 7:59 | |
| Has llamado ya a la empresa de las hamacas??? Que habrá que hacer la siesta, digo yo. | |
|
| |
Danny
| Tema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Jue 25 Nov 2010 - 7:48 | |
| Hoy han probado las nuevas escaleras mecánicas que se han instalado para el evento puretil hasta Sant Benet y funcionan perfectamente, se ha instalado también la calefacción central en el área de la Momieta, Momia y Elefant por lo cual tendremos microclima, el toldo llega mañana y lo instalan en na. El servicio de catering ya está contratado, que mas, seguro que nos dejamos algo | |
|
| |
Ca la Montse
| Tema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Jue 25 Nov 2010 - 7:22 | |
| | |
|
| |
Danny
| Tema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Jue 25 Nov 2010 - 4:41 | |
| Pues sip, pinta feo, ola de frio, lluvia | |
|
| |
Pelake
| Tema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Jue 25 Nov 2010 - 4:04 | |
| | |
|
| |
Ca la Montse
| Tema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Mar 23 Nov 2010 - 8:55 | |
| Mooooola el plan!!! contar conmigo Dicen que hará rasca, así que los frioleros que se pongan uno de estos: ..y sin escusas | |
|
| |
Pelake
| Tema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Mar 23 Nov 2010 - 3:22 | |
| Otra joya en el Elefant, del Alsina por lo que tiene sello de calidad, por lo que parece muy bien asegurada y disfrutona. L'ELEFANT Via:Ordenació Només es necessiten 9 cintes + reunió. Està molt ben assegurada. Tota la via és placa no del tot vertical. La 1era tirada, 6a+, és de finura, tècnica i equilibri, tot pinces i regletes, molt entretinguda. Jo li donaria 6b. La 2ona. era 6a i de fet força més senzilla, només tenia tres passets seguits d'aquesta dificultat. La 3era. tirada era 5è però jo li donaria 4+. Es pot abandonar la via en aquest punt caminant, direcció evident. La 4a. era 5+, amb una panxeta que superar. Descens a peu cap a l'oest. LA Nº 12 de la reseña del Kpujo.com | |
|
| |
Pelake
| Tema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Lun 22 Nov 2010 - 20:48 | |
| Si vamos a Sant Benet aqui algunas porpuestas... Me dejo engañar ... Boy-Roca a la Trompa de l’Elefant La GEDE a la Trompa de l’Elefant La NO SE de l´Elefant Chachi Piruli a l’Elefantet la Colorantes Permitidos al Elefantet. Esta empalmando y saliendo por arriba por la Valor 6a+ El Frenao a la Momia Y si hace mucho, mucho frio pues a deportiva a la Bimba | |
|
| |
Pelake
| |
| |
Danny
| Tema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Lun 22 Nov 2010 - 6:30 | |
| 4 cromos de hoy: http://picasaweb.google.com/dannyshuttle5/MontserratSerratDEnMuntaner Albert cualga tus 4 cromitos también Luisin, molt be a ver si se apuntan loulou y el Angelito si hace frío pos nos abrigaremos, ascension invernal a la momia L2 de la Brown Sugar | |
|
| |
Luisin
| Tema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Lun 22 Nov 2010 - 6:11 | |
| No puc parlar pels tres, però per mi ja m'està bé. Ara, que es veu que farà un fred de tres parells!, i avui ja hem patit la nostra ració gèlida!
Començo a buscar feina per diumenge per allà dalt!
| |
|
| |
Danny
| Tema: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) Lun 22 Nov 2010 - 5:44 | |
| Hoy le hemos tibado en el Serrat d´en Muntaner y ha surgido la idea de hacer una quedada el domingo que viene si el tiempo nos lo permite en Sant Benet. Vamos a tomar la Momieta, la Momia, el Elefant, la Prenyada... venga a ver si nos juntamos unos cuantos, nos lo pasaremos bien y nos haremos fotos guapas estando en diferentes vías. De momento los 4 de hoy (Albert, Antonio, Pelake y Danny) asistiremos a la quedada, a ver esos nuevos fichajes si se animan, los espurneros y demas fauna diversa Eloy después se ayer que no pudimos hacer nada por la lluvia, venga pa Sant Benet a hacer la reentre en alguna guapa vía! Lluís T., avisa que te cambien el sábado por el domingo y vente también!!! Cesc deja de correr por un día y vente a trepar!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) | |
| |
|
| |
| Domingo 28 Nov - Quedada Puretas en Montserrat (Sant Benet) | |
|