LLamadita el viernes a Jose para salir a escalar el sábado. ¿qué has quedado con Alex y Mario para ir a Montserrat ó a Ager? pues me apunto.
Finalmente, hacia Ager que nos vamos a hacer la Badalona. Ya en el viaje: que yo he visto en la meteo del TV3 que por la tarde llueve, pues yo he visto sol pa todo el día, pues yo no he visto nada, jajajajja en fín, cada uno interpretó la meteo a su bola.
Llegamos a pie de via y...¿dónde está mis casco?
joderrr!!! me lo he dejado al lado del coche cuando haciamos el mate. !!adiós casco!!!!
2 cordadas: Alex y Mario ; Jose y yo.
Alex y Mario ponen la directa, mientras que el Jose y yo íbamos haciendo.
No hacía excesivo frio, pero soplaba un vientecillo de aquéllos que en la R te dejan ligeramente fresquito. El cielo se fue tapando, y yo estaba convencido que al final nos mojabamos, pero aguantó sin llover.
La vía chula aunque no nos complicamos la vida, tiramos de A0 en algunos tramos para no perder demasiado tiempo. La salida del techo curiosa, al final le casco otro pedal, pie al primer peldaño y parriba. Había tramos que recordaba a la Roca dels Arcs.
En fín, poca cosa que reseñar. Agradable dia de escalada en muy buena compañía y en un lugar que por conocido no deja de ser atractivo.
PD. Alguién vió el casco en el suelo al lado del coche y tuvo el detalle de colgarlo de la barra portaequipajes del coche, del lado contrario a la pista (así nadie lo veía al pasar).
A ese alguien, muchas gracias!!!!!.
Ahora el Jose colgará unas afotos del día.
Isma