Jueves: La Plantacio, vias Aleutas al Platan y Ratzia Almogaver a l' Agulla de divendres Sant; la primera anecdotica para subir a esa aguja tan rara que se ve desde bien abajo, un largo de 30 mts con roca a controlar, pse.., la segunda tiene un primer largo donde si vas tranquilito no cuesta mucho encadenar ,continuidad, pasitos tontos sobre dos clavos viejos y diedro mojadito y roto, pero por la placa sale bien, el segundo largo solo tiene un seguro, para protejerte el paso tonto entra un 0,3 como un bolt y ojo ala rocahasta llegar a la reunion ,muy roto!
Viernes: Salvado-Alava al Setrill, otra vez m quedo con ganas de subir all' Arbret pero la puta moneda estaba de parte del Buitri, primer largo sostenido, con un tramo de 6ª donde si te caes te haces mucha pupa, el segundo, y el tercero aunque mas faciles te hacen respirar jondo cuando llegas a la cima, vaya con el cesc que fuertote esta!
Sabado: Bloque en Can Boquet(Maresme) pa quitarme el susto del dia anterior me voy con mi hijo a blokar, k mierda 6c+ de bloque en un plis y luego me cago donde subio un tio en el 79 abriendo por abajo... brrrr
Domingo: La Plantacio, another, como no me dio tiempo el jueves vuelvo a hacer la Caçador de Mamuts, a el Barretet, joanvidalera via sin chicha ni limona aunque si para hacerla subes por la canal dels llorers hasta el mirador de gorros y bajas por la canal del sentinella a buscar el desvio del Barretet ya es una buena excursion, ale, hasta aqui puedo leer!