.....y es que cuando el "trepatroncos" le pone cinco estrellitas a una via, criterio no le falta..., viote que aunque cortito, completisimo, en sus 80 mts no tiene ni uno feo, un largo de cada a cual mas chulo. El primero el diedraco de 6b+,segun he leido en algun blog podria ser 6c, y es que no veas como te pone la pila, continuidad hasta llegar a la reunion, ahora espatarrao, ahora en bavaresa, flipante!. El segundo parece que le diga al primero a mi no me vacilas" y se marca un flanqueo de esos de foto del desnivel, 6 a+, dicen porque habia unos cantos de colores que tambien nos fueron bien..., en el tercero chapar el primer cancamo del Ae es para tios altos y gallardos como yo, una vez mas humillado a ver como el Jose me tiene que aguantar la espalda a lo Anglada-Guillamon, para poder chapar, unos pasitos de Ae, salidita de v+ guapa y ..pa dentro! chimenea facil y con parabolts !mi sueño dorado! que disfrute, reunion con ambientillo que da pasa al ultimo largo, placa tipo vilanova con muy buen canto que nos dejo en la cima, a cinco minutos del coche en bajada.. por que no todas las vias seran asi?, aprox corta, mil parabolts, y buenisimos largos.. hasta yo seria bueno!!, en fin, muy recomendable
pd: hablando de recomendaciones, en la Agulla Salvat Papaseit hay una via de los Masso, truño de roca sucia y rota( a mi se me rompio un canto chapando) lo mejor de la via el mosqueton que dejamos en la 6 chapa pa bajarnos corriendo de alli, suerte que el paseo por si solo vale la pena la excursion.