Danny
Cantidad de envíos : 1533 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Localización : Milky Way
| Tema: Re: Gómez-Xalmet a la Prenyada Miér 20 Abr 2011 - 18:01 | |
| Añadidos unos cromitos que faltaban de Lourdes: https://picasaweb.google.com/dannyshuttle5/MontserratSantBenetGomezXalmet | |
|
Danny
Cantidad de envíos : 1533 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Localización : Milky Way
| Tema: Re: Gómez-Xalmet a la Prenyada Miér 20 Abr 2011 - 4:37 | |
| Si si tienes toda la razón aunque os voy a dar pal pelo a todos eh, nadie se ha preocupado de piar en el Blog, que lo haga el Danny Esta semana... santa sin falta, hago el Tutorial | |
|
albert
Cantidad de envíos : 1077 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Localización : L'Hospitalet
| |
Danny
| Tema: Re: Gómez-Xalmet a la Prenyada Mar 19 Abr 2011 - 8:03 | |
| Los cromitos: https://picasaweb.google.com/dannyshuttle5/MontserratSantBenetGomezXalmet | |
|
Danny
| Tema: Re: Gómez-Xalmet a la Prenyada Mar 19 Abr 2011 - 7:11 | |
| Jajajaja, bueno bueno, a ver lo que me dura eh, que me conozco Hay que decir que a la Gómez fuí en calidad de fotógrafo , pero poc a poc i bona lletra, el miércoles haré la GEDE con una mano en el culo Y efectivamente, me pillé un San Pelakin (patrón del fanatismo climbático)l y le tengo en casa en un altar con todo el material alrededor y le voy poniendo velitas buscando el vuelooooo! | |
|
Ca la Montse
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Gómez-Xalmet a la Prenyada Mar 19 Abr 2011 - 6:10 | |
| | |
|
Danny
| Tema: Gómez-Xalmet a la Prenyada Lun 18 Abr 2011 - 22:02 | |
| Ayer salimos Luisín, Lourdes y yo pispo, me dijeron que me sacaban de paseo y digo pues sabes que, la Formula 1 me la grabo y me voy a trepar, si si si Precioso recorrido, la había hecho por allás los 80, pero vale la pena hacerla una vez mas y otra y otra...., casi todo el L1 está muy pulido, y saliendo de la R2 también hay un tramo cortito de apenas 4-5 metros algo pulido, pero mucho menos de lo que me esperaba en general por algunos comentarios. El resto de la vía está genial, la roca sigue siendo buenísima, en especial los 2 últimos largos plaents a tuti. La fisura puedes ir plaqueando alternando con algún pasito de diedro, muy disfrutona. Bien equipada en general y caharreable para complementar sobre todo algunos tramos muy pitonados antiguamente donde los aliens entran solos, casi que se te escapan del arnés!!!! Domingo agradable en buena compañía, unas buenas risas que nos echamos y sobre todo un difrute de escalada | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gómez-Xalmet a la Prenyada | |
| |
|