Cantidad de envíos : 617 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 65 Localización : Manresa City
Tema: Re: ENCUESTA PURETIL Vie 16 Sep 2011 - 23:57
Y por cierto , a todos los que van revoloteando por los foros cual "mariposillas locas", yo en ningun momento dije que me hubiera o hubiese llevado la cuerda, solo dije que la encontré, vale???
abuelete
Cantidad de envíos : 617 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 65 Localización : Manresa City
Tema: Re: ENCUESTA PURETIL Vie 16 Sep 2011 - 23:52
HAY QUE VER CUANDO UNO ALZA LOS OJOS AL CIELO.....LA DE BUITRES QUE REVOLOTEAN!!!!! JUAS, JUAS
enano
Cantidad de envíos : 268 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 57
Tema: Re: ENCUESTA PURETIL Vie 16 Sep 2011 - 20:15
Mola!! El objetivo de la encuesta era puro cachondeo, solo pa liarla un poco y asi piar de cosas varias, quizas hare una cada semana de temas de actualidadd como: "Crees que la Merckel tiene un culo gordo que no hay quien se lo tire?" " Es Cristiano Ronaldo guapo,rico y un gran futbolista?" Josep si la corda es vella potser es trencaria al lligar aquell subnormal, millr amb cadenas de la ferrata Regina!!
Luisin
Cantidad de envíos : 889 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Edad : 65 Localización : Sant Andreu de Palomar
Tema: Re: ENCUESTA PURETIL Vie 16 Sep 2011 - 19:13
Puedo prometer y prometo, que de la cuerda en cuestión no me cuelgo i borracho... bueno, ni más borracho que de costumbre. antes me saco los cordones de las bambas y rapelo de ellos.
Además. no sé si estaba partida o cortada, cosa que da en qué pensar.
Àlex, si la quieres todavía la encontrarás allà, no creo que nadie cargue con ella. Su mejor destino será proteger un poco la vira que da acceso a las vías de la izquierda de la pared, que al bajar se pone un poco expo.
que os habeis pensado, si hemos llegado a hacer una via para recuperar un maillón! Íbamos a dejar una cuerda en condiciones (aunque fuera vieja) allá tirada! La cosa está en saber de dónde viene, porqué creo que estava fijada en la pared, supongo que para alguna nueva apertura, a ver si alguien contaba el qué.
Cuanta honradez que rezuma en este foro, joder, como pa dejarse un bocadillo a pie de vía!
JOSEP
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 56 Localización : Sant Esteve Sesrovires
Tema: Re: ENCUESTA PURETIL Vie 16 Sep 2011 - 9:23
Yo, que normalmente escalo con el abuelete y eso me ha llevado a conocerle un poco... puedo decir y digo:
Si la cuerda la hubiera encontrado embalada de trinca, jeje el anuncio en Madteam no lo habríais visto ni de coña, que uno puede ser buena persona, que me consta que lo es, pero no tontito.
Otra cosa es que haya encontrado una cuerda con dudoso estado de salud, que cualquiera se ata.... Bueno aunque por ahí hay quien va con cuerdas que parecen ramos de novia de tantas flores que tienen.
Por la parte que me toca, aseguro que el sueldo de funci no da para ir regalando cuerdas.
Ah!!! si no aparece el dueño y no sabe que hacer con ella, "propongo empleal·la pa colgal po lo güevo al gelipolla de la camisa amarilla u a otro imbesil"
Danny
Cantidad de envíos : 1533 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Localización : Milky Way
Tema: Re: ENCUESTA PURETIL Vie 16 Sep 2011 - 3:02
Vivimos en un planeta un tanto hostil para el ser humano, así que todo lo que nos "aporte" la Naturaleza es de agradecer y no hay que hacerle un feo. Desde los tiempos mas remotos que nos da la vida, sus ríos nos dan agua para beber, nos deja arar sus tierras para alimentarnos, nos ha dado cobijo y nos ha protegido de las inclemencias del tiempo, nos ha dado recursos para poder evolucionar, etc... si ahora nos da cuerdas o maiones sera para que escalemos pues, si es que la Naturaleza es sabia!
A mi el año pasado la Naturaleza con la colaboración del Pelakin me aportó unos piececitos de gato nuevos, jur jur
Pelake
Cantidad de envíos : 1105 Fecha de inscripción : 28/10/2009
ajajajajajajjajajajajajajjaja Otia, yo tambien lei el tema en el Madtins y estuve apunto de postaer con un alias para ver si acertaba y pillaba la cuerda.
Por cierto, el otro dia haciendo deportiva me encontre un maion que alguien habia perdido, se ve que se le quedo enganchao en una chapa justo antes del desplomillo con aleje, si alguien me lo decribe y me confirma el numero de serie se lo retorno, palabrita del niño Jesus.
abuelete
Pequeño saltamontes....no creas todo lo que oigas ni afirmes todo lo que creas ver, que la verdad solo existe en tu mundo
enano
Cantidad de envíos : 268 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 57
Tema: ENCUESTA PURETIL Jue 15 Sep 2011 - 8:05
SOR ANGELA EN SU PASEO DOMINICAL ENCUENTRA UNA CUERDA Y CARGADA DE ESTRAMONIO PUBLICA UN ANUNCIO EN MADTEAM PA VER SI ES DE ALGUIEN... COÑO POS CLARO QUE ES DE ALGUIEN...AHORA ES TUYA!! Se ha perdido ya aquello de" material, encontrado material recuperado"?? Ganan los funcionarios tanta pasta que van tan sueltos?? Se paso con el vino del desayuno en el bar ANNA? Pureta, tu que harias?? Gracias de antemano, por ayudarme con mis problemas de conciencia, con tu comentario contribuiras a una causa perdida!!