abuelete
Cantidad de envíos : 617 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 65 Localización : Manresa City
| Tema: Re: Alguien para trepar mañana? (love climb) Vie 30 Sep 2011 - 3:23 | |
| (Bueno, voy a esperar a que alguien me diga algo y si no, hecharé mano de la lista de contactos y empezaré a llamar a la peña...). ESO SUENA A AMENAZA..... Yo por la mañana no puedo, por la tarde y el finde esta por concretar | |
|
Joan.bdn
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 20/04/2011 Edad : 45 Localización : Badalona
| Tema: Alguien para trepar mañana? (love climb) Vie 30 Sep 2011 - 2:17 | |
| Hola a todos!!! Bueno, una vez recuperado definitivamente de mi esguince tobillero, y después de dedicar un tiempo a estar con mis hijos y con una mujer que me encontré por el camino, vuelvo a sentir la llamada del guerrero y a tener el ''mono'', así que me gustaría hacer un llamamiento a todos los puretas que, por un motivo u otro, estén en disposición de salir a trepar mañana viernes o que, ante la momentánea indisponibilidad para hacerlo ese día, estén dispuestos a salir durante el fin de semana, ya sea sábado o domingo... Eso sí, es mi deber recordar que llevo un período aproximado de casi 3 meses sin tocar la roca, así que, en la medida de lo posible, me gustaría empezar con un día de escalada plaent, esto es, de love climb, quizá en la zona de gorros o algo por el estilo... Bueno, voy a esperar a que alguien me diga algo y si no, hecharé mano de la lista de contactos y empezaré a llamar a la peña... Un saludo a todos!!! | |
|