Cantidad de envíos : 1533 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Localización : Milky Way
Tema: Re: Trepar entre semana Vie 4 Dic 2009 - 5:54
He estado indagando en el tema de videos y youtube, y he hecho mi primera creación, un poco churro en cuanto a calidad, no se si alguno tiene idea de como hacer esto un poco mejor, tipo de software a utilizar, formato de video y calidad del mismo?
Yo lo he creado con el programa PhotoDVD de VSO y no me acaba de molar, después he creado una cuenta de TPC en YouTube y lo he subido. Si teneis algun video guapo se puede subir y compartirlo aquí con todos
Ahora me comenta el Sr. YouTube que la calidad del video puede ser mala debido a que aún están procesando el video, eso quiere decir que será como el vino, mejorará con el tiempo, jeje
Danny
Cantidad de envíos : 1533 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Localización : Milky Way
Tema: Re: Trepar entre semana Mar 1 Dic 2009 - 9:26
Piada del viernes pasado en el Camí de l´Alsina ya en el blog: http://thepuretasclimb.blogspot.com/2009/11/cami-de-lalsina-boiroso.html
Danny
Tema: Re: Trepar entre semana Sáb 28 Nov 2009 - 18:41
Joer como acabemos como "eso" no se yo si subiremos con tanto peso eh!!!!
Piadita de malanyeu en el blog: http://thepuretasclimb.blogspot.com/2009/11/fliping-in-malanyeu.html
albert
Cantidad de envíos : 1077 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Localización : L'Hospitalet
Tema: Re: Trepar entre semana Sáb 28 Nov 2009 - 7:54
Dentro de un mes os veo más fuertes que este menda con tanto salir entre semana.
QUE ENVIDIA COCHINA QUE ME DAIS
Danny
Tema: Re: Trepar entre semana Sáb 28 Nov 2009 - 6:39
El martes estuvimos Alex y yo en Malanyeu haciendo la Fransesc Suñol, las fotos en: http://picasaweb.google.com/dannyshuttle5/MalanyeuViaFrancescSunol#
Y hoy hemos estado Juan y yo en el Cami de l´Alsina, las fotos en: http://picasaweb.google.com/dannyshuttle5/CamiDeLAlsina#
Las piadas en el Blog en breve.
Invitado Invitado
Tema: Cambio de dia....jueves por miercoles... Miér 25 Nov 2009 - 3:55
Pues eso, por razones medicas, y la imposibilidad de pasar de mi riñon hasta el mes de abril, en el clinico me reclaman este miercoles para unas analiticas y por tanto se cambia la salida para el jueves 26-11.
Alguien se apuinta.......
Jordi_Brasil. Vicens Roig.
Invitado Invitado
Tema: Miercoles..... Mar 24 Nov 2009 - 8:28
ok. estupendo qu eos divirtais.........
el miercoles subo con Vicens Roig el creador del libro de agulles a reequipar una via que esta despues de la tio gos........y seguir quitando piedras de la cumbre....pienso bajarme unas pocas y venderlas en el bruc......son piedras originales del gorro, no???.
uff, quizas me multe el patronato por saqueo¡¡¡¡¡¡¡¡
Danny
Tema: Re: Trepar entre semana Mar 24 Nov 2009 - 7:08
Gracias, mañana en principio ibamos a ir a Malanyeu, aunque no está claro, igual vamos a Muntsa pero a tibarle en deportiva que llegará el frío y hay que aprovechar
Invitado Invitado
Tema: Para mañana martes 24-11-09 Mar 24 Nov 2009 - 0:43
Mañana Miguel Guzman tiene libre.......y yo tengo libre...libre...siempre.....jasjajajaja.
no se.......Danny......o Angel......quereis hacer la Guzman Silva del gorro o la doc anton reñe a lamagdalena superior ...o la rataplan plan plan........
abuelete
Cantidad de envíos : 617 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 65 Localización : Manresa City
Tema: Re: Trepar entre semana Sáb 21 Nov 2009 - 21:37
Hombre, yo tengo dias libres entre semana (esta que viene concretamente no puedo) ....pero las siguientes se podia ir a hacer algo
Danny
Tema: Trepar entre semana Mar 17 Nov 2009 - 6:54
Pos eso, que el que tenga tiempo que diga algo, yo dispongo de algo de libertad para escaparme entre semana a trepar donde sea