Hola compis,
Saludos todos los compañeros del foro. El motivo es comuncaros que debido a mi trabajo los miercoles y jueves , puedo ir a escalar, si alguno estais interesado una semana entre semana
la otra fin de semana. mi email es jumiguzman@hotmail.com.
¿por qué somos tan competitivos todos? sera la testerona? será Operación triunfo? que será que nos gusta escalar?. Somos todos puretas , talibanes , etc, profesionales,¿ somos raros los escaladores? ¿ Una especie rara de la sociedad?.
¿ O es que todavias somos monos?. El otro dia vi un reportaje de monos escaladores,
jajajajaja, si...como suena...unos monos africanos, que se suben hacia la tarde en una pared pared,
para estar a salvo de los felinos. De verdad me senti mal....muy mal...sintiendome humano. y no mono escalador. Si visionarais como escalaban.....mejor callarnos todos. ademas iban sin cuerda y con la cria a cuesta. TEnían un problema cuando llovia...la roca era resbaladiza e iban mas lentos, pero no podian poner seguros. ¿ Que ocurre con los seguros? . Si se ponen pocos..malo....si se ponen muchos...peor..te tirotean por todos los lados. ¿ Podremos ser empáticos? y pensar que pueden ser vias..para personas que deseen conocer la escalada?. Sinceramente., creo que los grandes escaladores...son de otra pasta.. no es mi caso.
¿ por qué vacilamos siempre al débil ?.¿ Por qué no más libertad para todos?
saludos
Saludos a todos
Guzmán,