...el porque del parentesis y otras muchas cosas mas...
los`planes no eran esos no, nos esperaba la Dent d Orlu, 1000 mts de adherencia en les enfants de la dalle abortados nada mas pasar el col de puymorent por una niebla compacta y meona, cambio de planes,donde da la sombra?, vamos pa coll de nargo, narieda tiene algunas a la sombra, con mi lesion de hombro tenia que ser facilita,no arriesgamos en el cami del pep que si no luego el fisio se me enfada, asi k a la nueva esa de la pared de primavera...
empezamos muy rapido,tanto que nos pasamos la fita que indica el camino a seguir, subimos por un rostoll improvisando para poder llegar a pie de via,tras unos metros de rostoll vertical wesa no lo ve claro..yo he subido mucho i le digo que baje para ver si encuentra el camino bueno y sigo para arriba rostolleando tras unos cuantos metros veo dos bolts,bien! llegue por fin a pie de via...coño.una cuerda fija k flanquea..hostia..esto no es el pie de via..he subido a pelo y rostolleando hasta la tercera reunion!! Mierda! ultimamente hago demasiado alpinismo..wesa ya hasta a pie de via..la cordada que iba detras nuestro tambien.. rapelo en su busca,suerte que llevaba la cuerda en la mochila y empezamos a escalar, poco k decir de la via aparte de la divertida anecdota..por feas que sean estas siempre hay algun largo que mola como en su vecina baga total,..aqui no..de verdad tios que rostollaco,no gasteis gasolina pa esto de verdad..largos sucios,roca mala, arboles, de acuerdo lo sabiamos..pero tantoo, para el que quiera corroborarlo apuntar que el flanqueo al inicio del quinto largo es un poco expo pues para chapar el segundo bolt das un sartenazo bastante por debajo de la reunion tremendo y no es excesivamente facil, los tramos de A1 se aceran perfectamente el estribo no hace ni falta, por mi parte y para ponerle algo de chicha a la via la apure toda en libre,el A1 del L6 sera 6b/c mas o menos pero el equipamiento a base de cordinillos en puentes de roca minimalistas lo hacen un poco expo,el L7 sera 6b, este si bien chapado sale bien en libre por la derecha de las chapas, un poco sucio como no, aunque los compañeros que iban por encima nuestro seguro que iban con mucho cuidado nos bajo un pedrusco del tamaño de la cabeza del wesa que m helo la sangre al impactar a nuestro lado..bufff vaya chorizo m ha salido.. en fin..repetir la xelo a la sombrita y no perdais el tiempo companys!!!